14 Comentario

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

No es una mentira el hecho de mencionar que todos y cada uno de nosotros queremos lucir radiantes delante del espejo y de nuestros más allegados, pero lo cierto es que muchas personas creen que lo tienen complicado debido a su supuesta nada agraciada apariencia. Manchas, granos, verrugas y ojeras son algunos de los defectos que nos encantaría eliminar para siempre, pero por desgracia no se puede realizar de forma instantánea. ¿Qué podemos hacer entonces? Pues recurrir a una herramienta muy útil denominada maquillaje. Hablando de esto, ¿queréis ver a 10 celebridades sin retocar? ¡Muchas están irreconocibles!

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

1. Adele (28)

La cantante británica nos hizo vibrar a todos e incluso emocionarnos con su fenomenal voz, ya que sus temas “Someone like you” y “Rolling in the Deep” se convirtieron cada uno de ellos en dos completos éxitos. Todos conocemos cómo esta artista fue capaz de perder 31 kilogramos gracias a su enorme fuerza de voluntad y al ejercicio, pero lo cierto es que su rostro siempre ha sido muy agraciado. ¿Y si todo fuera producto de un retoque muy especial? La fotografía de Adele que se ha filtrado en la que tiene la cara lavada ha desatado controversia entre los fans de la cantante…
¿Te ha sorprendido lo que has visto? ¡Continúa con nosotros para ver más de este tipo!

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

2. Jennifer Lawrence (26)

El cine juvenil dio a conocer recientemente a una de las artistas más populares de la actualidad. La genial saga de “Los Juegos del Hambre” ha dado lugar a que todos y cada uno de nosotros tengamos constancia de la actriz norteamericana Jennifer Lawrence. Esta joven es realmente bella, por lo que no es de extrañar que tenga detrás a un gran número de pretendientes. La chica es una de las más aclamadas de las ceremonias de cine, pero ¿cómo luce sin maquillaje? Gracias a esta fotografía tenemos la respuesta.

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

3. Britney Spears (35)

La cantante estadounidense Britney Spears fue una de las más famosas a comienzos del nuevo milenio, ya que a su potente voz pudo sumar una serie de temas musicales que supieron cautivar perfectamente al público adolescente. En los tiempos recientes esta intérprete ha sufrido subidas y bajadas en lo que se refiere al éxito, pero no cabe duda de que sus seguidores aún siguen a su lado. En la imagen adjunta comparamos a la Britney retocada con otra que no lo está: ¿es realmente ella? Aunque no lo parezca, damos constancia de que es ella.
¡Sigue leyendo para ver más “celebrities” con el rostro completamente al descubierto!

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

4. Shakira (40)

¿Existe una cantante en la actualidad más famosa que Shakira? La oriunda de Barranquilla siempre nos deleita cada año con varias canciones espectaculares, las cuales normalmente se encuentran en los primeros puestos de las más escuchadas. Podría decirse que la colombiana está en el punto más álgido de su carrera, ya que tanto en el terreno artístico como en el personal vive un gran momento. Todos sabemos que Shakira es bastante bella, ¿pero cómo se vería sin un retoque? En esta imagen está la prueba…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

5. Lady Gaga (30)

Una de las artistas más controversiales de los últimos años no podía faltar en esta lista. En más de una ocasión mucha gente se ha escandalizado por una canción determinada de Lady Gaga, por uno de sus videoclips o simplemente por los trajes que llevaba a las ceremonias de premios. A la cantante norteamericana nunca le ha importado la opinión del resto de la gente: ella posee su propio estilo, que es lo que la ha hecho única. En sus conciertos, Gaga siempre aparece muy maquillada, así que no hemos tenido oportunidad de verla con la cara lavada: ¡esta es la mejor fotografía!
¡No nos dejes todavía! Seguro que siempre quisiste ver a estas famosas sin maquillaje…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

6. Bar Refaeli (31)

La supermodelo israelí es una de las más cotizadas de la actualidad, ya que su singular belleza, su figura e incluso su enorme simpatía han hecho posible que decenas de compañías quieran hacerse con sus servicios. Como dato de interés, mencionaremos que estuvo saliendo durante 6 años con Leonardo diCaprio, pero lamentablemente en el año 2011 la relación tocó a su fin. ¿Cómo lucirá una de las modelos más famosas del mundo sin retocar? Pues nada menos que de esta manera. La chica se lo está pasando fenomenalmente en ese paraíso…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

7. Cameron Díaz (44)

Esta mujer, nacida en San Diego en 1972 es probablemente la actriz cómica más reconocida en el panorama mundial. Su aparición en filmes de la talla de “La Máscara”, “La boda de mi mejor amigo”y “Los Ángeles de Charlie” hicieron posible que muchas productoras de Hollywood comenzaran a interesarse por ella. Cameron siempre se ha caracterizado por poseer un rostro muy agraciado, ¿pero seguirá luciendo igual de radiante sin su maquillaje habitual? La fotografía que os mostramos es muy clara…
¡Sigue con nosotros! Estas mujeres tienen un rostro totalmente distinto en su vida privada…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

8. Kim Kardashian (36)

Desde hace algunos años hemos visto cómo en Estados Unidos una familia se ha convertido en todo un fenómeno, ya sea en las redes sociales como en los medios de comunicación: por supuesto estamos hablando de las féminas que componen todo el universo Kardashian-Jenner. Kim es uno de los máximos exponentes de la familia: la modelo y celebrity siempre es noticia allá donde va. Kim destaca por ser realmente bella, aunque algunos de sus fans querían verla con la cara lavada: ¡así luce realmente!

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

9. Eva Longoria (42)

La actriz teja estuvo durante al menos ocho años en la pequeña pantalla, ya que participó en una de las series más famosas de la televisión estadounidense: “Mujeres desesperadas”. Desde pequeña tenía intención de ser modelo, pero después de un concurso de talentos se pudo apreciar con claridad que poseía grandes dotes para el mundo de la actuación. Siempre se ha dicho que Eva es el máximo exponente de la belleza latina; ¿qué pensarían sus fans si la vieran al natural? Más de uno ha comentado que no la reconoce…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

10. Kate Upton (24)

Si hablamos de la modelo más popular del momento y que más sesiones fotográficas protagoniza a lo largo del año, sin duda estamos hablando de Kate Upton. ¿Qué ha hecho que esta chica destaque por encima de las demás? La respuesta a esto es muy simple: no hay más que ver su rostro y apreciar sus curvas para darnos cuenta de que estamos ante toda una belleza. ¿Y si mostráramos una imagen de Kate sin su particular capa de maquillaje? No cabe duda de que su imagen dista mucho de lo que solemos ver…

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…

¿Qué os ha parecido nuestro Top? Dejadnos un comentario en el que aparezca el nombre de la “celebritie” que más os haya sorprendido. Gracias a estas imágenes hemos podido ver cómo el maquillaje y un gran estilista han hecho posible que estas mujeres luzcan de una manera espectacular en actos públicos y delante de las cámaras. Suele decirse que la belleza interior es la más importante, pero no cabe duda de que un una cara bonita puede ser muy importante en ciertos ámbitos de la vida.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Noticias de Actualidad Tops

10 celebridades que sorprenden al verlas sin maquillaje…
97
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Elon Musk nombra a su bebé "X Æ A-12" y no es el único famoso con gustos extraordinarios...
Síguenos