Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-27
2 Comentario

¡9 errores de Disney hechos completamente A PROPÓSITO!

Niños y adultos han disfrutado de las películas de Disney durante décadas. Por un lado, las películas estaban llenas de animaciones increíbles y canciones que cautivaban corazones. Pero además de una creación artística muy interesante, las películas escondían cosas más bien destinadas al público adulto. Los más pequeños no eran capaces de comprender las sutiles indirectas y los más mayores podían reírse a carcajadas, ante la sorpresa y desconcierto de sus hijos. En el artículo de hoy te vamos a presentar 10 errores de Disney que fueron introducidos por los dibujantes a propósito para alegrar también al público más añejo. ¡Cuidado! Este artículo destrozará tu infancia. Has sido avisado.

1. Tienda de campaña

1. Tienda de campaña

En la película “Las Locuras del Emperador” aparece una escena en la que Kronk decide tomarse un descanso en la jungla. Lo que puedes ver, es una diminuta tienda de campaña a la altura de su cintura. Como todos los adultos sabemos de sobra (especialmente los varones), montar una tienda de campaña es un término coloquial para referirse a la excitación matutina que tiene el hombre cada mañana debajo de las mantas. Disney incluyó esta indirecta a propósito y si pensaba que se saldrían con la suya sin que nadie se diera cuenta, estaban equivocados. Los espectadores pillaron la broma al instante. Puedes creernos: esta es la indirecta más leve de las películas de Disney. ¡Comprueba las siguientes!

1. Tienda de campaña 1

2. Casa de lenocinio

En una de las escenas, Aladín atraviesa la ciudad volando y cantando hasta terminar en una habitación con mujeres de un harén. Las mujeres están completamente irritadas con su presencia y muchas personas asumen que sucede porque se trata de mujeres de compañía de una casa de lenocinio. Su irritación es porque un vagabundo sucio ha irrumpido en su negocio. Cuando regresa limpio y vestido de príncipe, las mujeres del harén no tienen suficiente de él. Disney nunca confirmó ni negó que se tratara de mujeres de compañía, así que los fans siempre podrán asumir que se trata de otro mensaje subliminal de Disney añadido a propósito.

2. Casa de lenocinio

3. Cuerpo de mujer

Disney fue pillado en flagrancia cuando introdujeron la imagen de una mujer desvelada en el fondo de “Bernardo y Bianca en Cangurolandia” de 1990. La imagen borrosa de una mujer fue introducida dos veces en la película durante la posproducción. Una vez que la película se estrenó en VHS, Disney retiró 3,4 millones de copias de la película por control de daños. La versión “remasterizada” ya carecía de dicho… detalle. Si pensabas que los de Disney no podían ser más graciosos, tienes que comprobar la siguiente página.

3. Cuerpo de mujer

4. Quítate la ropa

Otra de las mayores controversias de Disney también ocurrió en Aladín. Cuando el tigre de Jasmine se acerca con un gruñido al príncipe Ali, muchos admitieron que Aladín decía: “Good teenagers, take off your clothes” (en español: buenas adolescentes, quítense la ropa). Sin embargo, el actor de voz, Scott Weinger y Disney aseguraban que la frase era “Good tiger, just take off and go” (en español: buen tigre, simplemente vete de aquí). La gracia consiste en el parecido fonético de los dos enunciados en inglés, de los que el primero es… muy directo. Después de numerosas protestas, los creadores decidieron eliminar la confusa frase de la película.

4. Quítate la ropa

5. El sacerdote alegre

En una de las escenas de “La Sirenita”, Úrsula se convierte en Vanessa y se va a casar con el príncipe. Durante la escena del casamiento, los fans descubrieron que el sacerdote que administraba la ceremonia venía un poco… excitado. Esta escena creó numerosas controversias, aún dado que los dibujantes admitían que la protrusión se daba a causa de cómo el sacerdote tenía los pies. Sin embargo, nos parece una excusa muy poco convincente. ¿Dónde están los límites de la promiscuidad de Disney? A lo mejor las descubrimos en la siguiente página del artículo.

6. Mujer topless

En la portada de “El Rey León” podemos ver el rostro de un león dibujado por la puesta de sol. Sin embargo, si te fijas detalladamente y tienes la mente un poco sucia, con facilidad podrás descubrir la figura de una mujer. Podemos disfrutar de su figura desde detrás, topless y sólo con una pieza de ropa interior. Si consideramos otras muchas alusiones sensuales de “El Rey León”, podemos decir con toda certeza que es algo que Disney ha introducido a propósito. Es como la famosa imagen de los delfines y la pareja en acto amoroso. Un niño con una mente ausente de experiencias alegres no podrá ver otra cosa que no sean unos delfines (en este caso el rostro de un león). Sin embargo, para los demás será algo que no podrán dejar de ver nunca más.

6. Mujer topless

7. Arte fálico

Los fans se quedaron en profundo estado de confusión cuando descubrieron que el palacio de oro de la portada de “La Sirenita” contenía la la forma de algo que no dejaba margen para otras interpretaciones. El artista responsable del dibujo prometía que se trataba de una coincidencia y que ni siquiera se dio cuenta de la forma fálica hasta que alguien dirigió su atención a ella. Aunque nos gustaría creer en sus palabras, la imagen es demasiado evidente para que pase por pura coincidencia. Si crees que es todo lo que puede hacer Disney, la siguiente página demostrará que lo que has visto ahora no es nada.

7. Arte fálico

8. Enredados

Después de tantos ejemplo, no es extraño que la gente piensa que Disney siempre esconde mensajes subliminales en sus obras y buscan otros detalles en sus películas. Cuando se estrenó “Enredados”, otra imagen provocativa recorrió la red. En la foto promocional de la película, Rapunzel enreda a Flynn con su pelo. Sin embargo, si te fijas detalladamente, el pelo forma una palabra… bueno… sí… muy fea, por llamarlo de alguna manera. Lo mismo fue encontrado en el polvo de estrellas de “El Rey León”. ¿Es que a los dibujantes les falta tanto amor que lo incluyen en las películas para niños?

8. Enredados

9. Minnie

Uno de los personajes más antiguos de Disney, Mickey Mouse, tampoco se libra de la controversia. En una de las imágenes podemos ver a Mickey y Minnie en un abrazo amoroso. Sin embargo, el torso de la novia de Mickey es un tanto confuso porque se parece a otra cosa diferente que sólo podrán reconocer los adultos. Dibujantes, por favor. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.
Fuente: YouTube - TheTalko

9. Minnie
130
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estuvo en el interior de una ballena, increíble y desgarrador
Síguenos