Increíble!

Publicado 2017-03-27
24 Comentario

El reparto de “La Pandilla: los pequeños traviesos” tras más de 20 años de su estreno…

Han sido ya unos 23 años desde que conociéramos al club infantil restrictivo con las mujeres de los entrañables chicos de “The Little Rascals”. Nos hubiera gustado que no crecieran y siguieran siendo así para siempre, pero tenemos que aceptar que siguieron con sus vidas y carreras. “Darla” está casi irreconocible con un cambio radical en su apariencia. Sin embargo, los principales pequeños de este fenomenal largometraje de 1994 conservan el encanto de entonces. Te dejamos con ellos…

la pandilla actores antes ahora little rascals

Bug Hall (Alfalfa)

Como Alfalfa, el treintañero Brandon “Bug” Hall fue el mejor amigo de Spanky y el Romeo de Darla. Desde aquel film, Bug se mantuvo activo en el mundo de la actuación, incluyéndose en los créditos de películas infantiles y juveniles como “The Big Green”, “Sueños de adolescente”, o hasta una entrega de “American Pie”. Además ha trabajado en televisión con una amplia variedad de papeles. Comenta que no cree en las clases de actuación, y que su personaje inicial le señaló su verdadera vocación. Continúa la lectura si quieres conocer a los demás miembros del reparto y su situación actual…

little rascals antes y despues

2. Brittany Ashton Holmes (Darla)

En el largometraje tenía cinco años, y “robó” el corazón de Alfalfa y de todo Hollywood. Pero ahora tiene 27 años y está estudiando un grado de ciencias políticas. Después de su paso por la maravillosa aventura en la gran pantalla no mostró más interés en el cine. “Era una actriz cuando era más pequeña y fui una de la protagonistas de “The Little Rascals”. Me da vergüenza volver a verla, no quiero estar expuesta de esa forma, no quiero actuar…”

little rascals antes y despues

3. Travis Tedford (Spanky)

Spanky siempre fue el líder indiscutible de la pandilla. También era el presidente del club, y el mejor amigo de Alfalfa. Siguiendo a este filme, lo pudimos ver en “Slappy y los Sucios”, “Nivel 13” o en “Ponte en mi Lugar.” No obstante, como Brittany terminó en otro ámbito laboral, ya que se ha convertido en un especialista de marketing para la “Texas Trust Credit Union.” Cuenta que le fue difícil obtener proyectos actorales diferentes de Spanky, ya que su rostro era inconfundible... sigue leyendo para saber sobre los demás chicos...

little rascals antes y despues

4. Blake McIver Ewing (Waldo)

Waldo era un niño rico que quería robar a Darla de Alfalfa, pero el actor que le dió vida no se parece en nada. Participó en muchas películas en su infancia e incluso ha grabado música. Haber sido un infante intérprete le aportó algunos problemas emocionales. “Cuando era un adolescente trataba de huir de las cosas de pequeño actor. Pero he alcanzado un punto en mi vida en el que estoy realmente agradecido por todas las oportunidades que he tenido y he disfrutado en ese “mundillo”.

little rascals antes y despues

5. Ross Bagley (Buckwheat)

Tras su rol iniciático, Ross interpretó al gracioso “Nicky” Bans en “El Príncipe de Bel-Air” durante dos temporadas. En 1995 reapareció junto a Will Smith en “Independence Day”. Cuando tuvo opción decidió estudiar producción en la Universidad del estado de California. “Por suerte no me valoro por la atención que me profesa la gente, así que no me supone ningún vacío el haber dejado de aparecer en el cine. Tengo una familia y novia geniales que me apoyan en todo lo que hago, y si me paran por la calle recordándome mi etapa como Buckwheat me lo tomo como un halago.” En las siguientes páginas hablamos de otros memorables niñitos...

little rascals antes y despues

6. Sam Saletta (Butch)

Siempre que tengas a un grupo de pequeños pasándolo bien, es sólo cuestión de tiempo que un abusón aparezca. Este era el papel que interpretó Sam. Ahora tiene 33 años y en todo este tiempo ha estado actuando y creando música. Ha estado inmerso en espectáculos televisivos como “The Kids From Room 402” o “Séptimo Cielo”. Además prestó también su voz a un personaje en el popular videojuego “Call of Duty: Black Ops”. No suele hablar con los medios de sus orígenes…

little rascals antes y despues

7. Blake Jeremy Collins (Woim)

El brazo derecho del matón Butch era Woim. Tras esta obra participó en la pequeña pantalla en “Men Behaving Badly” y “Minor Adjustments”, teniendo aún un personaje de cine en “La Navidad de Ricky Ricón”. Recientes reportes comunicaron su situación actual. Vive en la ciudad de Los Ángeles y trabaja como cámara en la serie de televisión “Hijos de la Anarquía.” Se autodenomina como un “animal fiestero”. Su sonrisa no ha cambiado nada…

little rascals antes y despues

8. Kevin Jamal Woods (Stymie)

Tras este filme continuó actuando con el papel recurrente de Frank en la serie televisiva “Blossom”, además de aparecer como personaje invitado en shows como “Walker, Texas Ranger” y “Sons of Thunder”. También en las películas para la pequeña pantalla “America´s Dream” y “Hope”. Desde entonces ha estado creando proyectos en la comedia y la música. Ocasionalmente sube vídeos a su canal de Youtube, el cual está enfocado al humor…

little rascals antes y despues

9. Zachary Mabry (Porky)

Este era el hermano pequeño de Spanky. Fue el único trabajo de estas características en su vida. Ahora es contable. Recientemente contó que era uno de los más pequeños del casting, y además el más revoltoso de todos, creando algún que otro problema en la grabación. Sin embargo los realizadores estaban encantados con él. Así llegamos al final del listado de hoy, donde hemos visto el estado actual de los personajes de esta tierna película infantil de los noventa. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.lifeandstylemag.com/www.hollywood.com

little rascals antes y despues
278
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La gente piensa que Vladimir Putin es el nuevo Adolf Hitler. ¿Hay alguna similitud?
Síguenos