Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-27
52 Comentario

Famosos y millonarios que conducen vehículos de pobre…

Por lo general, estamos interesados con saber qué tipo de premios de alto precio han comprado nuestras celebridades favoritas. Desde mansiones y yates de varios millones de dólares, hasta champán caro, relojes y ropa, hay cierta fascinación con descubrir las cosas caras en las que los famosos gastan su dinero. Ya se trate de una famosa estrella de cine, empresario exitoso o atleta, muchas de las compras de gama alta que realizan son artículos que la mayoría de nosotros solo puede soñar con tener. Sin embargo, no todos lo hacen. En ese mundo, hay ricos y famoso que prefieren coches más prácticos y asequibles; Y si no se lo cree, espere a ver la siguiente lista…

los autos de los famosos de hollywood

1. Britney Spears - Mini Cooper

Como la mayoría de las celebridades, Spears se compró una casa grande y costosa, hizo viajes a destinos tropicales y disfrutó de grandes noches en la ciudad. En términos de coches, la cantante compró un Mercedes G55 y un Maserati Gran Turismo, sin embargo, también tiene un Mini Cooper. Claro, es un buen coche fabricado por BMW, pero cuesta alrededor de 25.000$, lo que es sustancialmente más barato que cualquier otra cosa que haya en su garaje. ¡Si este te ha sorprendido, espera a ver a los demás a lo largo de nuestro artículo!

los autos de los famosos de hollywood

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

2. Leonardo DiCaprio - Toyota Prius

Con todo el éxito y el dinero que ha hecho a lo largo de los años, se podría esperar que condujera un surtido de coches exóticos de gama alta. Sin embargo, prefiere conducir un coche de precio razonable y respetuoso con el medio ambiente, un Toyota Prius híbrido de cuatro cilindros, estrenado en 1997 y siendo un éxito total. DiCaprio, defensor de la tierra, ha sido el fiel propietario del Prius desde sus inicios, y hay bastantes fotos en las que sale con él. Teniendo en cuenta los coches que se pueden permitir, este toyota no parece haberle supuesto un problema a su bolsillo.

los autos de los famosos de hollywood

3. Justin Timberlake - Volkswagen Jetta

Con un ingreso anual que se cree que asciende a las decenas de millones, se esperan fotos de Timberlake en Porsches, Ferraris o Lamborghinis. Sin embargo, suele utilizar un Volkswagen Jetta de cuarta generación. Mientras que solo cuesta 16.000$ y es extremadamente práctico, no es algo que realmente esperaría que Timberlake condujera. Quizás esa es la razón por la que lo hace, le resulta mucho más fácil moverse por ahí sin llamar la atención, pasando desapercibido entre las muchedumbres de fans incontrolables.

los autos de los famosos de hollywood

4. Clint Eastwood - GMC Typhoon

A pesar del éxito en taquilla a lo largo de una extensa carrera, la elección de Eastwood en coches parece no ser algo demasiado relevante. Esto se puede ver en su GMC Typhoon, un SUV especial construido en 1992 y 1993. Tiene un motor V6 4.3L turbocharged que produce unos 280 caballos de potencias, lo que significa que puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.3 segundos, algo que no es malo en absoluto para un coche que costaba unos 29.500$.

los autos de los famosos de hollywood

5. Daniel Radcliffe - Fiat Punto

Una vez que cumplió los 18 años, la primera compra grande del actor británico con su fortuna fue un coche. No, no fue un Lamborghini o Ferrari, sino un Fiat Punto razonable de 17.800$. Resulta que Radcliffe eligió ese coche porque es ambientalmente consciente y quería uno que no contamine demasiado. Teniendo en cuenta que el motor más potente que viene con el coche es un diesel de 1.9 litros o 1.8 de gasolina con no más de 178 caballos de potencia, está claro que no es un Lamborghini.

los autos de los famosos de hollywood

6. Mel Gibson - Toyota Cressida

Cuando aparecieron numerosas fotografías hechas por paparazzi en las que Mel Gibson aparecía en un Toyota Cressida de sexta generación, la gente se empezó a preguntar qué estaba pasando. Dependiendo de la condición, un Cressida de 1988-1992 puede costar de unos cientos de dólares a más de 10.000$. Viene con un motor de 190 caballos de potencia 3.0L V6, pero tiene un aspecto que llama bastante la atención. No obstante, para una celebridad que trata de evitar el escándalo y la publicidad, ¿qué mejor coche para viajar?

los autos de los famosos de hollywood

7. Tom Hanks - Scion xB

Puede que no tenga todo ese dinero, pero se estima que Tom Hanks tiene una fortuna que asciende a unos 350 millones de dólares. Así que, ¿tiene el actor de 60 años un Mercedes o Ferrari? La respuesta es no. Uno de los coches en los que ha sido fotografiado es un Scion xB, que cuesta alrededor de los 15.000$. Sin embargo, Hanks decidió modificar su motor por uno eléctrico. El coste del respetuoso cambio costó 55.000 dólares, mucho más caro que el propio coche, pero para nosotros, no deja de ser un Scion xB normal y corriente.

los autos de los famosos de hollywood

8. Jennifer Lawrence - Volkswagen Eos

Con tantas películas y tanta atención mediática, el patrimonio neto de Lawrence ha aumentado con los años, y supera los 40 millones de dólares. En lugar de celebrar su éxito gastando en coches exóticos de alta potencia, quiso adquirir un Volkswagen Eos. Por 35.000$, Lawrence disfruta de un motor 2.0 turbocharged con 200 caballos de potencia. Seguro que podría comprarse un coche que costara 10 veces más, con el triple de potencia, pero probablemente no le importe, o no tiene tiempo para importarle.

los autos de los famosos de hollywood

9. Papa Francisco - Renault 4

Más allá del Papamóvil, ha sido visto en su propio modo de transporte actual. ¿Un coche que simboliza poder y riqueza? Para nada. Conocido por su humildad y comportamiento informal, no debería ser ninguna sorpresa que el Papa Francisco conduce un Renault 4 hatchback de 1984. El coche le fue donado y lo utiliza para conducir alrededor del Vaticano. No obtienes nada más barato que gratis, aunque no creemos que se rompa ningún récord de velocidad en el Vaticano con este pequeño automóvil de cuatro cilindros que, a lo sumo, cuesta un par de miles de dólares. ¿Qué le parecen los carros de estas celebridades? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: TheRichest

los autos de los famosos de hollywood
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El top de las parejas mas raras del mundo!!
Síguenos