Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-27
10 Comentario

El hombre de confianza de Pablo Escobar revela los amores de su famoso patrón

En nuestro mundo han existido un gran número de criminales famosos, pero posiblemente no ha existido uno tan carismático como Pablo Escobar (f. 1993). Fue tal la repercursión que tuvo este hombre que incluso se ha realizado más de una serie basada en su vida, entre las que se incluyen “Narcos”. De origen colombiano, Escobar ha sido uno de los traficantes de sustancias estupefacientes y alucinógenas más importantes de todos los tiempos. A pesar de proceder de una familia muy humilde, consiguió hacerse un hueco dentro de ese negocio tan turbio, y poco a poco fue ascendiendo en el escalafón.

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

Como bien sabemos, ese mundo es realmente peligroso para el que está dentro y el que se ve relacionado con él. A pesar del enorme dinero que se genera, lo cierto es que existen muchos intereses involucrados: el número de víctimas mortales es muy alto, lo que sin duda es una verdadera lástima. Los sicarios se encargan de que todo vaya según lo previsto, así que no les temblará la mano al ver que un acuerdo no se ha cumplido o que alguien no ha pagado a tiempo. Jhon Jairo Velásquez (54), más conocido como Popeye, estaba muy pegado a Pablo Escobar y ha revelado algunos detalles desconocidos para todos nosotros. ¿Quieres conocer a todas las mujeres que existieron en la vida de este hombre? ¡Más de una te sorprenderá!

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

1. María Victoria Henao Vallejo (56)

La primera de las féminas que presentamos en el artículo de hoy se trata nada menos que la esposa del traficante. Desde el año 1976 hasta 1993 la pareja permaneció unida, e incluso concibió a dos hijos llamados Juan Pablo y Manuela. La diferencia de edad entre ambos cónyuges es conocida por ser bastante grande: cuando se conocieron, Pablo poseía 23 años, mientras que María Victoria únicamente tenía 13. La amistad de Escobar con su hermano mayor hizo posible un acercamiento entre ambos, y finalmente surgió el amor.

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

La mujer reveló unos años más tarde que fue incluso el mismo cura que la bautizó el que ofició la ceremonia de su nacimiento en 1976. Es bien sabido que Pablo Escobar tuvo un gran número de amantes durante su vida, así que en más de una ocasión preguntaron a María Victoria cómo se sentía al respecto, a lo que ella simplemente se encogía de hombros. Popeye reveló que aunque otras mujeres estuvieran con Pablo en su cama, lo cierto es que su esposa era la única por la que sentía un amor verdadero y la que consideraba su verdadera alma gemela.
Revelador, ¿no es cierto? Veamos quién fue la segunda de estas féminas que estuvieron tan presentes en la vida de Escobar…

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

2. Elsy Sofía Escobar Muriel (60)

Popeye ha comentado recientemente que uno de los traficantes más famosos de la Historia tenía predilección por las modelos y las chicas de un rostro muy agraciado. En el año 1984 se celebró en Colombia un certamen denominado “Reina Nacional de la Ganadería”, el cual fue vencido de una manera incontestable por un joven llamada Elsy Escobar. La chica parecía realmente salida de una película: aparte de un cuerpo escultural poseía un cabello rubio y una mirada de color azul eléctrico capaz de cautivar a cualquiera que se pusiera por delante.

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

Parece ser que en esa época el propio sicario era el guardaespaldas de la modelo, lo que hizo posible que Escobar pudiera acercarse a ella. Durante dos años la relación entre ellos fue una realidad, pero todo finalizó en el año 1986. A finales de otoño y mientras la pareja iba en un helicóptero, éste cayó al suelo, provocándoles a ambos heridas leves. Se ve que después de ese momento Sofía le dio a Escobar un ultimátum: o dejaba a su mujer o ella se iría de su vida para siempre. Como mencionamos anteriormente, el colombiano nunca abandonaría a María Victoria, así que ya conocemos el desenlace.
La historia no termina aquí, sino que continúa en la página siguiente. La vida de Pablo es toda una aventura…

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

3. Virgina Vallejo (67)

Todo hombre que viera por televisión a Virginia Vallejo seguramente se quedaría prendado de ella: aparte de ser una cara bonita, la joven tenía estudios y aparecía en muchos programas de la pequeña pantalla. A la chica le gustaba lo prohibido, así que durante cinco años, desde 1982 hasta 1987, mantuvo un romance furtivo con Pablo Escobar. Parece ser que mientras ella nadaba en una ocasión en una de las propiedades del traficante, estuvo a punto de ahogarse en un lago. Por suerte, Escobar llegó en su ayuda para sacarla de allí de una manera muy simple. Pronto Virginia se daría cuenta de que estaba ante uno de los hombres de su vida.

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

Pablo tenía en estima muy alta a esta chica, por lo que satisfacía todos sus deseos en pos de que siguiera con él. La pareja fue vista en un sinfín de lugares públicos, tales como el cine y las corridas de toros, y eso denota que al menos existía algo de amor. Escapadas románticas costosas e incluso cirugías plásticas eran algunos de los regalos con los que Escobar contentaba a su amante. Después de serle infiel con uno de los máximos mandatarios del cártel de Cali, el noviazgo se truncó por completo en 1987…
¿Quieres conocer el caso más tétrico de todo nuestro Top? ¡Sigue leyendo para escandalizarte por completo!

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

4. Wendy Chavarriaga (f. 1985)

La relación entre esta modelo de origen colombiano y Pablo Escobar iba viento en popa. Aunque el traficante estaba casado con María Victoria Henao parece ser que esta amante era una de sus preferidas: las joyas y los lujos eran una constante dentro de este noviazgo. Algo terrible estaba por suceder: Wendy se quedó embarazada de Escobar, lo que no tenía perdón. Pablo llamó a tres personas para que le practicaran el aborto; finalizado el proceso avisó a la joven de que todo había terminado entre ellos… Popeye confesó que se encontró con la chica unos meses después, teniendo relaciones íntimas en su propia casa.

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…

Debido a que no ocultaba secretos a su superior, el sicario le confesó a Escobar que sentía un amor profundo por la chica. Éste último le avisó de que algo no iba del todo bien en esa relación, y realmente al final el tiempo le dio toda la razón. Parece ser que el plan de Wendy era estar con Popeye para revelar a las autoridades el verdadero paradero del traficante más famoso del planeta en ese momento. Con toda la tristeza del mundo, Pablo ordenó a su mano derecha que hiciera lo que en estos casos se hace con los traidores: quitarles la vida. Popeye no pudo hacerlo por sí mismo, así que envió a dos de sus chicos a finalizar el trabajo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ www.laguiadelvaron.com

Las mujeres de Pablo Escobar: “Popeye”, su lugarteniente, reveló todos sus amores…
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡La mujer dice que fotografió al fantasma de Pablo Escobar!
Síguenos