Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-27
0 Comentario

¿Cuán celoso eres? ¡Todo depende de tu signo del Zodíaco!

Aunque para muchas personas un amor no acompañado de los celos no es amor de verdad, todos los que alguna vez hemos experimentado dicha sensación sabemos lo destructiva que puede llegar a ser. Por alguna razón, hay personas que saben manejar los celos mejor que otras y que no suelen perder los estribos ni siquiera cuando saben que pueden estar en peligro...
A continuación, te vamos a caracterizar los 12 signos del Zodíaco y aclarar cuáles de ellos son los más propensos a los efectos de esta emoción. ¿Está el tuyo entre ellos?

Aries (21 de marzo - 21 de abril)

Las personas nacidas bajo el signo de Aries necesitan estar absolutamente seguras de sus relaciones. Ya que desprecian todo lo relacionado con las mentiras y la hipocresía, pueden ponerse muy celosos y convertirse en víctimas de celos a nivel imposible de soportar. Todo ello tiene que ver con la sensación de falta de confianza e inseguridad. En situaciones así, lo mejor que pueden hacer es hablar con sus parejas y explicar el problema, en vez de disimular que no pasa nada y tratar de huir de él.

Tauro (22 de abril - 21 de mayo)

Los de Tauro, a su vez, sueñan con formar parte de un hogar lleno de armonía, y una familia feliz y completa. Por eso, a veces cuando empiezan a experimentar aunque sea el más múnimo indicio de la sospecha, se ponen a investigar sus causas... Y esto es lo siempre termina bien para sus relaciones. Sacados de quicio, pueden llegar a hacer cualquier cosa y montar escenas de celos dignas de admiración.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Las personas nacidas bajo este signo, para variar, no son muy propensas a las escenas de celos, aunque a veces arman algunas sin tener una buena razón de hacerlo. Por lo general se dan cuenta de que ellos mismos son bastante proclives a engañar a sus parejas y, por ende, asumen que los demás se comportan de la misma manera. Las dudas que se les plantan al respecto pueden suponer un motivo suficiente para emprender búsqueda de las evidencias de la infidelidad, que les amarga la vida a más no poder.

Cáncer (22 de junio - 21 de julio)

Los de cancer no se dejan llevar por los celos solamente porque están locamente enamorados de sus parejas. Toda su dedicación y afecto que sienten hacia la pareja hacen imposible que consideren la posibilidad de que otra persona pueda serles infiel. Eso sí: una vez que encuentren una razón para sentirse celosos, se quedarán terriblemente perturbados y probablemente no volverán a confíar en su pareja.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Leo (22 de julio - 22 de agosto)

Hablando de ellos, existen unas cuantas razones fijas que les hacen ponerse celosos. Son: el orgullo herido y el miedo de no ser amados o respetados lo suficiente. En otras palabras, cuando los Leos comienzan a rugir, es más por el poder perdido que por el amor que acaban de desperdiciar. Cabe destacar que los ataques de rabia al respecto les ocurren con bastante frecuencia: eso es porque a muy a menudo esperan demasiado de sus parejas.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Por alguna razón muy extraña, algunas personas nacidas bajo el signo de Virgo disfrutan de provocar los celos de otros. Aunque no tiene que ser una regla fija, sus parejas con el tiempo empiezan a notar que solamente están interpretando "papeles secundarios" y comienzan a sentirse realmente celosos. Ojo: esto puede terminar destruyendo tanto la confianza, como la relación entera.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Si alguna vez te has preguntado cuál de los signos es el más apegado a sus medias naranjas, aquí está la respuesta. Los de Libra simplemente veneran a sus parejas y casi nunca se sienten celosos... Sin embargo, si su pareja intenta aprovecharse de ellos y su amplia tolerancia, pueden volverse impredecibles, incalculables y peligrosos. Por más agradables que sean en su vida cotidiana, no merece la pena ni es nada sensato provocar un conflicto teniéndoles de adversario.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Puesto que es un signo violento, agresivo y fuerte, no es de extrañar que irradie celos por donde sea. La gente que nace en la época del año propia para Escorpios es capaz de sentirse celosa por cualquier persona que se acerque a sus medias naranjas. El problema más grave relacionado con ellos es que no saben controlar sus emociones ni sentimientos, así que pueden montar en cólera como campeones también en cuanto a esta sensación tan horrible.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ante todo hay que destacar que los de Sagitario no tienen costumbre de admitir que se sienten celosos: hacerlo significaría para ellos perder la dignidad. El problema consiste en que nunca se olvidan ni perdonan cuando alguien les engaña. Lo mejor que se puede hacer en una situación así de delicada es descartar cualquier posible causa de celos. En caso contrario, es mejor ir preparándose para el estallido de una guerra con uno de los signos más potentes. ¿A quién le hubiera gustado desatar una tormenta así?

Capricornio (22 de diciembre - 21 de enero)

Las personas de Capricornio tampoco son capaces de arreglárselas con las malas experiencias, por lo cual no las perdonan, ni las olvidan. Lo que puede sorprender es que no son individuos muy celosos, así que no suelen investigar las acciones de sus parejas ni ponerse a vigilarlas. No obstante, si se llegan a dar cuenta de que están siendo engañados, van a cortar por lo sano y terminar la relación de forma más que definitiva.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Acuario (22 de enero - 18 de febrero)

Por más increíble que suene, los de Acuario tampoco tienden a sentir celos por otras personas. Por lo general no dejan que nada les afecte hasta el punto de provocar su sufrimiento (y si sufren, van a hacer todo lo posible para disimularlo). Si se percatan de que su pareja les ha engañado, no van a buscar el motivo de ello ni armarle broncas. Simplemente se llevarán sus cosas y se van a ir, poniendo fin a una unión que "no ha valido la pena". ¡Tenlo en cuenta si estás de [email protected] con uno!

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los celos son un compañero constante de las personas nacidas bajo este signo quien, muy a menudo, requieren demasiado amor y atención de sus parejas. Debido a ello, si sus necesidades y expectativas no quedan satisfechas, los Piscis pueden empezar a retirarse. Por si fuera poco, en ocasiones les es imposible perdonar incluso los errores menos relevantes.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelamos cuán celosa es nuestra pareja según su signo zodiacal
Síguenos