11 Comentario

9 estrellas LATINAS más caprichosas de todas

Aunque, sabiendo que la fama se rige por sus propias reglas, todos solemos absorber a nuestros ídolos cuando escuchamos que exigen demasiados lujos, las demandas de algunos sin lugar a dudas resaltan de entre las de los demás. Aunque la farándula está llena de célebres que saben prescindir de algunas cosas y favores, estos 9 individuos definitivamente no tienen nada que ver con ellos.
Permítenos contarte algunos secretos de tus cantantes latinos preferidos. Apostamos lo que sea que algunos fragmentos de esta publicación te dejarán ató[email protected]

1. Paulina Rubio

No es por nada que a la intérprete de "Amor de mujer" "Me gustas tanto", y "Vuelve junto a mí" se la denomine como "Chica dorada". En más de una ocasión dejó de piedra a sus anfitriones exponiendo una larga lista de deseos que ésos tenían que cumplir con el fin de satisfacer sus necesidades. Antes de un concierto en Perú, por ejemplo, solicitó agua embotellada en distintas temperaturas, vitaminas azucaradas, sushi preparado por una empresa de Miami y toallas blancas perfumadas con una fragancia particular.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Miguel Bosé

Aunque en el caso del músico panameño-español los requerimientos que acompañan los preparativos a sus conciertos no sean tan chocantes, merece la pena mencionarlos, aunque sea, por su constancia. Para empezar, durante sus shows, todo el equipo del cantante tiene que contar con una atención de luxe. Asimismo pide 150 botellas de agua mineral y 50 de Coca Cola, fruta fresca, varios quesos y whisky escocés de marca Johnnie Walker. A diferencia de otros famosos, suele pedir toallas negras, no blancas, a su vestuario.

2

3. Thalía

Aunque gracias a un montón de actividades físicas (tales como yoga, entrenamientos diarios, etc.) que realiza con el fin de mantener su silueta esbelta y perfecta, la estrella mexicana no tiene que preocuparse demasiado ni siquiera por saltarse la dieta, sus antojos relacionados con el trabajo tienen que ver, justamente, con la alimentación. Como admite, cuando viaja a distintas partes del mundo, siempre pretende probar todas las especialidades típicas de la región; por ello, a veces es necesario que los cocineros locales le preparen platos a base de osos, insectos, gusanos, réptiles...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Chayanne

Si te parece que todos los famosos suelen pasarse pidiendo todo lo que se les cruce por la cabeza, este señor te demostrará que puedes estar equivocado... Mientras que los demás exigen apartamentos, comida, seguridad y vestimenta, Chayanne se limita únicamente a pedir grandes cantidades de bebidas. Entre los productos solicitados por el portorriqueño se encuentran: agua mineral en grandes cantidades, cuatro litros de jugo de naranja fresco y recién exprimido, té con miel y limón y un bebidas isotónicas necesarias para recomponerse después de los conciertos.

4

5. Jennifer Lopez

La intérprete de "Waiting for tonight", "If you had my love" y "Jenny from the block" conserva su increíble silueta gracias al hecho de comer sano, hacer ejercicios e... impedir que se le ofrezcan productos calóricos cuando está de gira. Además, J. Lo pide que sus apartamentos en los hoteles sean decorados de blanco y tener a su disposición una habitación llena de juguetes para sus hijos. Otra cosa es que siempre viaja con sus propias sábanas hechas de algodón egipcio: son las únicas que le sirven a la hora de dormir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Luis Miguel

Debido a su envidiable posición en la industria (en la que apareció por primera vez hace unos 35 años), podríamos decir que "El Sol" se merece obtener la mayoría de las cosas que demanda. Lo curioso es que una gran parte de información al respecto se basa en los... rumores, ya que el astro mexicano protege su privacidad con uñas y dientes. Así pues, entre las cosas que tienen que asegurarle los organizadores de sus conciertos, encontraríamos: todo tipo de agua, refrescos isotónicos y alcoholes; embutidos, fruta y un chef personal a plena disposición.

6

7. Mariah Carey

Entre las personas famosas con raíces latinas (venezolanas, para ser más exactos) en Estados Unidos, Mariah es la más talentosa y probablemente la más caprichosa a la vez. No sólo pide que los hoteles a los que va le armen gimnasios privados y que hagan traer sales de Mar Muerto y agua mineral francesa para que pueda bañarse, sino también reserva todos los asientos en los aviones para viajar sola en la cabina y requiere que los guardaespaldas se pongan de pie alrededor de su mesa cuando está comiendo, para que nadie pueda verla...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Shakira

La mayoría de las grandes artistas latinas presta suma atención a la cuestión de su apariencia, peso y silueta, y Shakira no es ninguna excepción aquí. Para que se pueda contar con su presencia en algún lugar, los organizadores tienen que poner todos sus esfuerzos en brindarle fruta y verdura que consume a diario. Tampoco puede faltar pescado y agua mineral de una prestigiosa marca francesa para tomar. Eso sí: la barranquillera siempre toma los líquidos con pajita para no afectar su maquillaje.

8

9. Maluma

A pesar de su temprana edad, el cantante colombiano aparentemente sabe cómo se suelen comportar los "divos"... ¡Los organizadores del festival chileno de Viña del Mar pueden confirmarlo! Antes de confirmar su presencia en el evento, el joven artista solicitó una casa de más de un kilómetro cuadrado, un grupo de guardaespaldas que lo escoltaran en todo momento, un chef a su disposición durante las 24 horas y un apartamento en el hotel Sheraton "por si llegaba a estresarse".
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
76
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos