Increíble!Tests

Publicado 2017-03-28
581 Comentario

EJERCICIO DE INTELIGENCIA: Los que sean capaces de ver más de 10 personas en esta imagen pueden considerarse un genio…

En muchas ocasiones todos y cada uno de nosotros hemos querido demostrar que somos mucho más inteligentes que nuestros más allegados, pero por desgracia no hemos encontrado un método eficaz para llevarlo a cabo. ¿Y si realizamos un sencillo test de imágenes? Solamente las mentes más despiertas son capaces de darse cuenta de todo lo que está sucediendo, así que podrías probar a realizar estos desafíos en compañía de algún amigo o familiar. ¿Quién tendrá la habilidad de resolver todo esto en primer lugar? ¡Comencemos esta prueba!

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

En el artículo de hoy os mostraremos una serie de imágenes que ocultan un enorme misterio. No nos estamos refiriendo a que algo extraño esté pasando en su interior, sino que a lo largo de ellas hay rostros de personas bastante bien escondidos. ¿Ya habéis visto este dibujo? Pues en él existen más de 10 caras. Es posible que penséis que únicamente hay 5 personas, pero lo cierto es que si nos fijamos bien podremos apreciar algunas más. ¿Crees que ya has visto más de 10? Continúa para saber si eres un verdadero genio…

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

Para resolver todas las imágenes que plantearemos a continuación es necesario que estemos atentos a todos los detalles posibles. La pista más simple o una silueta un tanto peculiar podrían ser la solución al misterio que estamos intentando hallar. En lo referente a la imagen anterior, podríamos fijarnos en el sofá, la hoguera e incluso en el suelo. ¿No te han parecido pistas suficientemente buenas y aún sigues siendo incapaz de ver más de 10 rostros? ¡No sufras más! A lo largo de las páginas siguientes podrás ir calentando para el reto principal…

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

El árbol de los rostros

Hace unos años una imagen circuló por Internet y cautivó a cientos de miles de usuarios en toda la red. Este dibujo, que podemos ver en la parte inferior, fue titulado “El árbol de las caras”, ya que supuestamente a lo largo de él podría apreciarse la friolera de 10 rostros humanos. Es posible que algunos de ellos sean muchísimo más fáciles de ver que el resto, pero realmente muy pocas personas tienen la habilidad de ver todos ellos. ¿Piensas que has hallado gran parte de ellos? ¡Comprueba si tu búsqueda ha sido perfecta en la página siguiente!

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

Como hemos mencionado anteriormente, al menos dos de las caras que aparecen en este dibujo tenían una resolución muy simple, pero lo cierto es que para apreciar algunas de ellas hemos de pararnos durante unos instantes en ciertos elementos de ese árbol tan especial. Aunque algunos de vosotros hayáis podido apreciar a las 10 personas sin problemas, probablemente más de uno no ha caído en que únicamente había que mirar las ramas del árbol para dar con la solución. Ha sido fácil, ¿no es cierto? ¡Vayamos con el siguiente!

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

Un paisaje campestre

Las pinturas que a simple vista nos están ocultando algo pueden considerarse un verdadero arte, ya que gracias a ellas los seres humanos podemos darnos cuenta de hasta qué punto puede llegar nuestra mente. La imagen que tenemos adjunta a este párrafo muestra a una chica que se encuentra de espaldas a nosotros en un paisaje rural: podría ser una estampa propia de dos siglos atrás. ¿No os habéis dado cuenta de que hay más rostros humanos en la imagen? ¡Existen nada menos que 5! Cuando creas que ya los tienes, continúa leyendo con nosotros…

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

Es evidente que el rostro de la joven cuenta como uno de los cinco que estamos buscando, pero aparte este existen otros 4 cuya localización no está tan clara. ¿Podéis apreciar las dos caras de ancianos? Probablemente sí, ya que aunque se ubican en las casas del fondo, no son para nada difíciles de ver. ¿Y la chica de figura delgada que se encuentra entre ellas? Podría confundirse con un árbol, pero lo cierto es que es una persona. Por último, un rostro de un hombre mayor engloba la mayor parte de esta estampa.

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

La familia lectora

¿Qué podemos decir de este dibujo? Cada vez más escuelas infantiles e incluso algunas más avanzadas plantean a sus pupilos imágenes como esta. A simple vista únicamente nos están mostrando a una familia descansando en su salón: todos ellos están leyendo, lo que es realmente una de las mejores costumbres que podemos tener. ¿Y si os decimos que existen seis palabras inglesas ocultas en la fotografía? Para los que no conozcan este idioma, mencionaremos los términos escondidos: “book”, “read”, “words”, “page”, “story” y “novel”. ¿Ya los has visto? ¡En la última página está la respuesta a dos de los test más eficientes que existen!

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

¿Dónde están las seis palabras que estamos buscando? “Book” puede apreciarse con claridad en las gafas del patriarca de la familia, “novel” se ubica en el sillón en el que está reposando y “story” en el libro que está leyendo la madre. ¿Y el resto? Pues “words” se encuentra en la planta que se encuentra al fondo de la imagen, “read” está en las orejas del perro y finalmente “page” se puede apreciar a lo largo del cuerpo del joven que se encuentra en el sofá. ¿Ha sido fácil? Veamos la solución al acertijo principal…

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…

Antes mencionamos que únicamente los genios tendrían la capacidad de ver al menos diez rostros en la imagen propuesta, pero lo cierto es que hay nada menos que 14. Aparte de las cinco caras que de los seres humanos que claramente se ubican allí, hemos de fijarnos en el cuadro que se encuentra al fondo, en el florero, en la chimenea, en la ventana e incluso en el armario ubicado a la izquierda. ¿Has tenido éxito en este desafío tan especial? Te damos la enhorabuena, ya que sin duda eres alguien único…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Phantasmal Wretched

TEST DE INTELIGENCIA: Si eres capaz de ver más de 10 personas en esta imagen eres un genio…
456
Madam C. J. Walker, la primera mujer millonaria que comenzó con un tónico...
Madam C. J. Walker, la primera mujer millonaria que comenzó con un tónico capilar…
Nuestra sociedad disfruta leyendo historias de conocidos empresarios y ejecutivos corporativos, con explicaciones de su trayectoria profesional y consejos de “cómo hacerse millonario en un año”, “cómo elevar instantáneamente tu carrera...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Clara Ines Diaz Rubiano
Clara Ines Diaz Rubiano 3/9/17 6:02
soy un geniooooooooooo.
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 3/9/17 6:02
genio por ver imágenes, cada ves tiene menos sentido estar aqui
Luis Sanguino Alegria
Luis Sanguino Alegria 2/9/17 6:02
Veo 10 , con claridad
Kakuti Chayo
Kakuti Chayo 2/9/17 6:02
veo 18 quizas se pueda ver mas pero da flojera jajaja,hay alguine por abajo que dice 25 es el mas alto hasta ahora,pero otro dia vere si tiene razon o kisas solo lo hace para presumir ajajjaaa
Juan José Fernandez
Juan José Fernandez 2/9/17 6:02
11 salen facil.............¿más? no se.
Marcela Garcia Tolavi
Marcela Garcia Tolavi 1/9/17 6:00
Ivert Peducasse Duran
Kzhadita Vanne
Kzhadita Vanne 1/9/17 6:00
Más que logrado !!! Yo veo 11
Diego Linger Ruiz
Diego Linger Ruiz 1/9/17 6:00
las 10y no soy un genio
Patricia Medina
Patricia Medina 1/9/17 6:00
Si se ven fotografías o imágenes
Beni Casado Munoz
Beni Casado Munoz 1/9/17 6:00
Veo 10 y son tontica.
Rosa Mejia
Rosa Mejia 1/9/17 6:00
logrado con las personas
Juan Patriyou
Juan Patriyou 1/9/17 6:00
No cuentan las imagenes
Saray Hernandez Jimenez
Saray Hernandez Jimenez 1/9/17 6:00
Pues no se donde veis las diez todo el mundo logrado logrado pero decir Ande están pues...
Mila S. Cl
Mila S. Cl 1/9/17 6:00
Yo he visto 14, que pueden ser paridolias, en las sombras.
Yosef E Sfeir
Yosef E Sfeir 1/9/17 6:00
Solo logro encontrar 9 figuras humanas.
Saray Hernandez Jimenez
Saray Hernandez Jimenez 1/9/17 6:00
Personas o imágenes por que personas veo 5
Susana Ilarrescape
Susana Ilarrescape 1/9/17 6:00
VI LAS 1O!!!! soy genia!
Celeste Dueñas Damian
Celeste Dueñas Damian 1/9/17 6:00
Logrado, y no me siento genio
Natalia Vistoso Partarrieu
Natalia Vistoso Partarrieu 1/9/17 6:00
Yo vi 11 caras...si eso es conciderado como personas.....soy un genio
Elii Petrelli
Elii Petrelli 1/9/17 6:00
Ví sólo 12 personas!!
Síguenos