Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-28
5 Comentario

Personas que obtuvieron superpoderes inexplicables después de un terrible accidente…

La información que mostraremos a continuación procede de una fuente externa a Para los Curiosos. Dejamos a la disposición de nuestros usuarios creer o no este contenido. Durante años la Humanidad se ha preguntado si realmente existen individuos que poseen poderes que escapan fuera de toda lógica. Es cierto que a lo largo de nuestra vida hemos visto cientos de películas y series e incluso leído algunas historias que refuerzan todo esto, pero lo cierto es que siempre estamos hablando de ficción. ¿Y si realmente no fuera así? Parece ser que las nueve personas de las cuales hablaremos en este artículo poseen habilidades sobrenaturales nunca antes vistas. ¿Listo para sorprenderte?

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

1. ¿Cómo lo hace?

La telequinesia es un superpoder que permite a los que la poseen poder mover objetos a voluntad con la mente. ¿Es posible esto? Os presentamos el caso de un niño de origen francés que dejó pasmados a todos sus paisanos hace unos años. El chico era capaz de mover dos recipientes de plástico sin posar sus manos sobre ellos; algunos pensaron que sus padres habían colocado una serie de imanes debajo de la mesa, pero lo cierto es que unos investigadores que llegaron posteriormente dieron fe de su “superpoder”.

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

2. Los bolígrafos móviles

Estos objetos nos sirven para poder escribir, pero si realmente queremos sorprender a nuestros amigos podemos llevar a cabo un truco muy especial. El requisito, por cierto, es un poco difícil: poseer el poder de la telequinesia. La persona que vemos en la imagen fue capaz de mover una serie de bolígrafos supuestamente gracias a sus increíbles poderes mentales. Siempre puede existir la sospecha del uso de una serie de hilos o de que exista un pequeño motor, pero no parece haber ningún truco, únicamente una enorme habilidad.

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

3. La carta amaestrada

Los juegos de cartas hacen posible que un grupo de amigos o una familia que se ha reunido tengan la oportunidad de pasarlo en grande. ¿Y si probamos a realizar un truco de magia delante de todos ellos? Si todo sale bien, seremos capaces de poner a todos ellos frente a nuestros pies. El chico que os mostramos es capaz de pasarse una carta de una mano a otra gracias a supuestamente su voluntad: los movimientos de este objeto son bastante raros, lo que nos hace pensar que existe algún que otro método que permite realizar esta acción.

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

4. Una moneda inquieta

El dinero nos sirve a todos nosotros para poder pagar por ciertos servicios, tales como el alimento o la entrada a un lugar determinado, pero si realmente tenemos intención de pasarlo en grande con una simple moneda deberíamos invitar al joven que tenemos en imagen. El chico está sentado en el suelo con una moneda de un euro junto a él: simplemente con sus manos es capaz de que ésta se deslice por el suelo y de que incluso se eleve unos centímetros y permanezca en el aire: ¡qué enorme habilidad!

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

5. El vaso que se movió

Estos recipientes tan característicos han hecho posible que los seres humanos seamos capaces de consumir líquidos de una manera muy simple, lo que ha propiciado una mejor calidad de vida. Es por todos bien sabido que el uso de nuestros dedos es necesario para sujetar uno de estos objetos, pero parece ser que existen personas que no necesitan de sus extremidades superiores para llevar a cabo este proceso. Este hombre se hizo muy popular en los años 7 por supuestamente mover vasos con agua a voluntad…

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

6. La joven eléctrica

La energía eléctrica fue uno de los mayores descubrimientos del ser humano, ya que gracias a ella un gran número de aparatos de los que disponemos hoy en día pueden funcionar correctamente. ¿Es posible que alguno de estos dispositivos se encienda sin estar conectado a la red? Sí, en el caso de que disponga de una batería. ¿Y si también esta pila estuviera ausente? Entonces deberíamos llamar a la chica que tenemos en la imagen: parece ser que fue capaz de encender una bombilla gracias a sus poderes mentales.

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

7. Un muchacho un tanto malhumorado

Es cierto que cada día nos encontramos con personas a las que es mejor no acercarse: su humor no es precisamente el mejor, por lo que si no queremos contagiarnos, es preferible alejarse. Los que trabajan en una oficina con varios compañeros de trabajo posiblemente hayan experimentado esto: al menos uno de los colegas suele destacar en este triste aspecto. ¿Y si mezclamos un mal carácter con telequinesis? Pues obtenemos a este joven: su enfado hizo posible que tanto su monitor como la puerta se movieran sin tocarlos con sus manos.
¿Estás inquieto por conocer a las dos chicas más poderosas? ¡Sigue leyendo!

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

8. Un móvil que parece alejarse…

Suele decirse que la Humanidad se encuentra totalmente esclavizada al teléfono celular. A cada momento tenemos la necesidad de comprobar si alguien nos ha escrito un mensaje o simplemente actualizar nuestro estado en las redes sociales. Es bien sabido que en la escuela está totalmente prohibido el uso de estos dispositivos, por eso parece ser que esta joven quiere alejarlo de ella todo lo que puede. Ante el asombro de su amiga y de su propio profesor, el dispositivo avanza hasta situarse en el otro extremo de la mesa…

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…

9. Un halo de energía…

¿Existe algo mejor que demostrar al mundo entero que eres capaz de realizar algo único en el mundo? En series de animación tan entrañables como Dragon Ball vimos como ciertos personajes tenían la habilidad de lanzar bolas de energía a voluntad. ¿Y si algunos seres humanos pudieran también hacerlo en los tiempos recientes? Un padre y una hija sorprendieron a todos los bañistas de la zona, ya que supuestamente con la combinación de sus poderes fueron capaces de crear una bola de energía. ¿Será real o una edición? La creencia o no de esto lo dejamos a vuestra disposición…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur/ Youtube-SandboxTEN

9 personas que obtuvieron superpoderes después de un terrible accidente…
117
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 personas que adquirieron poderes sobrehumanos después de sufrir accidentes terribles…
Síguenos