Increíble!

Publicado 2017-03-28
8 Comentario

5 PUERTAS al INFIERNO que existen en la vida real…

Mientras que en algunos sistemas de creencias, la vida después de la muerte solo puede obtenerse por medios espirituales, en otros, el mundo subterráneo era accesible directamente desde la Tierra. De hecho, hay numerosos lugares repartidos por el mundo de los que se cree (muchas personas aún lo hacen) que conducen a las tierras de los muertos. Algunos de ellos implican el concepto cristiano de infierno, mientras que otros se supone que son túneles que conducen a una vida posterior. De cualquier manera, no se pierda nuestro artículo, porque es muy interesante…

puertas de entrada al infierno

1. Pozo de Darvaza

Hay muchas fotos y vídeos en Internet de la “Puerta al Infierno”, también conocido como el Cráter de Fuego o Cráter Darvaza, donde se puede ver un gran fuego en erupción en medio del desierto. La vida de la gran llama que arde en ese lugar es realmente hechizante e intrigante, sin embargo, la gran mayoría de las personas no tienen ni idea de cómo apareció esta maravilla ubicada a unos 266 kilómetros al norte de la ciudad de Ashgabat. ¿Quiere saber de qué se trata exactamente? Pues no dude en seguir desplazándose en las siguientes páginas…

puertas de entrada al infierno

En 1971 en el desierto de Karakum, los geólogos soviéticos perforaron en lugar, topándose de casualidad con una caverna repleta de gas natural. Poco después, hubo un accidente en el que el equipo y el transporte cayeron en un agujero grande, y aunque nadie resultó herido, el gas comenzó a salir del agujero. Temiendo que la fosa condujera a la liberación de gases venenosos, el equipo decidió quemar todo. Se esperaba que el fuego usaría el combustible en pocos días, pero pasaron semanas, meses y años, y todavía sigue ardiendo a día de hoy…No se sabe cuándo parará, pero ya lleva más de 40 años ardiendo sin parar.

crater de gas

2. Río Aquerón

Es un río situado en la región de Epiro, al noroeste de Grecia. En la mitología griega antigua, Aquerón era conocido como el “río de la aflicción”, y era uno de los cinco ríos del mundo terrenal griego. En los poemas homéricos, el Aquerón fue descrito como el río del Hades, en el cual los ríos Cocito y Flegetonte fluyeron. El poeta romano Virgilio lo llamó el río principal del Tártaro, del cual surgieron el río Estigia y el Cocito. Los recién muertos serían transportados a través del Aquerón por Caronte para entrar en el Inframundo. El río corre a lo largo de unas ruinas conocidas como el Necromanteion, que fue un templo griego dedicado a la necromancia, terminando en lo que se considera otra puerta del infierno en Italia, el lago Averno. ¡Ahora viene lo mejor, no se lo pierda en la siguiente página!

puertas de entrada al infierno

3. Lago Arrowhead, California

El lago Arrowhead, California, es un lugar idílico que atrae a turistas debido a sus picos nevados y bosques rodeados de desierto; casualmente también es un portal al infierno. Se llama así debido a la formación natural similar a una punta de flecha en la cara de la montaña, que supuestamente conduce a una serie de aguas termales. Los cristianos del área pensaron históricamente que la punta de flecha podría apuntar realmente a una entrada al infierno, responsable del calor de las aguas termales.

puertas de entrada al infierno

Mientras que las estribaciones eran sagradas para los indios, también pensaban que un demonio vivía dentro de la montaña, el cual mataba a las personas usando desprendimientos de rocas. Sin embargo, otros eventos sobrenaturales tuvieron lugar allí: Al parecer, los coches en punto muerto son capaces de ascender una colina cercana a los manantiales; un cementerio está escondido en la montaña, y el programa de cazafantasmas Ghost Adventures ha visitado incluso dos hoteles de la zona. ¿Qué opina de esta zona? En la siguiente página hablamos de otro caso relevante…

puertas de entrada al infierno

4. Cenote de Chichén Itzá

Se trata de un cenote localizado en el sitio arqueológico maya precolombino de Chichén Itzá, en la península septentrional de Yucatán. De acuerdo con fuentes posteriores a la conquista (maya y española), los mayas precolombinos sacrificaron humanos en el cenote como una forma de adoración al dios de la lluvia maya Chaac. Un estudio de restos humanos tomados del Cenote Sagrado encontró que tenían heridas relacionadas con el sacrificio humano. Algunos cenotes contienen un gran número de restos humanos, tanto hombres como mujeres y niños pequeños.

puertas de entrada al infierno

Según el arqueólogo Guillermo de Anda de la Universidad de Yucatán, la evidencia de la mitología maya sugiere que muchas de las víctimas jóvenes (la mayoría de 6 a 12 años) cuyo género es indeterminado, eran varones. Los cenotes eran tan importantes y centrales para la cultura maya que a menudo eran representados en el arte; Dioses como Chaac, la Serpiente de Nenúfar y Chaac Chel muestran a los dioses vertiendo agua en un cenote o creando tormentas. Los lirios de agua que crecen en los bordes del cenote también simbolizan la limpieza de la misma. ¡Avance a la última para ver otro de las puertas al infierno más importantes!

puertas de entrada al infierno

5. Ciudad fantasma de Fengdu

La ciudad fantasmas de Fengdu es un complejo de templos y otros edificios religiosos dedicados a la “vida posterior”, ubicada en China. Se cree que Fengdu obtuvo su nombre y reputación cuando dos oficiales de la dinastía Han se trasladaron a la zona para practicar el taoísmo, donde se convirtieron en inmortales. La combinación de sus dos nombres da como resultado Yinwang, que significa Rey del Infierno, por lo que el área se asoció con el inframundo. Se encuentra a unos 170 kilómetros de Chongqing, en la orilla norte del río Yangtze. Según las creencias chinas, los muertos deben pasar tres pruebas antes de pasar a la próxima vida.

puertas de entrada al infierno

Primero deben pasar por el “Puente del desamparo”, hecho de piedra y construido durante la dinastía Ming; Tiene tres arcos y solo el del medio se utiliza para probar a la gente. Hay diferentes protocolos para cruzar el puente, dependiendo del sexo, edad, y estado civil, En dicho puente, los demonios permiten o prohíben el paso. Los buenos pasarán, mientras que lo malos serán arrojados al agua. A continuación, los muertos avanzan sobre el paso de la tortura fantasma, donde se presentan para el juicio ante Yama, Rey del Infierno. Finalmente, la tercera prueba consiste en sentarse sobre una piedra durante tres minutos; Quien sea apto, podrá superarlo. De lo contrario, fallará y será condenado al infierno. ¿Serías capaz de pasar estas tres pruebas? ¡Comparta el artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - Top 5s Finest

puertas de entrada al infierno
754
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Vuelo 914: ¡el avión desapareció y aterrizó después de 37 años! ¿Cómo pasó esto?
Síguenos