Increíble!

Publicado 2017-03-28
191 Comentario

Chica fallece sorpresivamente durante su fiesta de 15 años

Sobre nuestro paso al más allá...

La muerte es algo que todos y cada uno de nosotros tenemos que afrontar, aunque lo cierto es que nuestro deseo es que llegue lo más tarde posible. ¿Estamos preparados para ello? Una gran mayoría no, ya que tenemos un miedo atroz de abandonar este mundo para siempre y no volver a ver a nuestros seres queridos nunca más. En algunas religiones se defiende que después del fallecimiento de una persona, ésta irá directamente a un lugar muchísimo mejor, donde se reunirá de nuevo con los que se fueron de nuestro mundo unos años antes.

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Lo más normal es que un ser humano pierda la vida cuando se encuentra en la etapa de la vejez. Si alguien fallece con cerca de 85 años es algo muy normal, pero por suerte gracias a la ciencia y la medicina la esperanza de vida ha mejorado ostensiblemente desde finales del siglo XIX. Uno de los mayores dolores que puede sentir una persona es perder a alguien cercano que se encuentre en el periodo infantil o adolescente: ¿acaso existe algo más triste? En el artículo de hoy conoceremos la historia de una niña que tuvo un destino muy trágico en el día más feliz de su vida…
¡Continúa con nosotros para conocer la historia completa!

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

La Fiesta de las Quinceañeras

En algunos países latinoamericanos se celebran cada año un gran número de celebraciones que tienen como protagonistas a las adolescentes que han cumplido quince años. Esta tradición data de al menos 5 siglos atrás, y aunque en un principio tenía un origen de lo más turbio con el tiempo ha pasado a ser uno de los momentos más esperados por las jóvenes de algunos estados. ¿Existe una fiesta mejor que esta? Todas las chicas deberían tener este momento al menos una vez en la vida…

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Algunas de estas fiestas han llegado a hacerse virales e incluso han tenido una enorme repercusión, tal y como pasó hace unos meses con el caso de Rubí Ibarra. A esta celebración acudió un gran número de personas, ya que el padre de la chica invitó por las redes sociales a todo el que estuviera interesado a ir. Ese día todo sucedió de una manera fenomenal: los invitados se lo pasaron estupendamente y las actuaciones musicales deleitaron a todos los presentes. ¿Y si en este día todo se torciera para la protagonista? Entérate a continuación...

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Una fiesta que debía ser inolvidable

Una adolescente mexicana de 15 años de edad llamada Viridiana llevaba deseando durante meses que llegara la celebración más popular entre las adolescentes del país azteca: La Fiesta de las Quinceañeras. Ya había asistido con anterioridad a alguna de las que habían organizado sus mejores amigas, así que ya sabía más que de sobra lo que iba a pasar en el convite. Los padres de Viridiana siempre habían comentado a su hija que ese momento tan especial lo recordarían durante el resto de su vida. Tristemente, así fue…

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Los días previos estuvieron llenos de un gran nerviosismo, ya que esta fiesta suele marcar un antes y un después en la vida de las chicas mexicanas. ¿Qué sorpresas le habrían preparado sus padres? ¿Recibiría algún regalo especial por parte de sus familiares o amigas? ¿Y si habían contratado a su banda favorita para tocar allí? Todas esas preguntas rondaron en algún momento por la mente de Viridiana, que el día de la celebración se levantó con la mayor de las sonrisas. Unas horas más tarde, todos acabarían con lágrimas en los ojos…Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Todo parecía perfecto, pero finalmente…

En primer lugar se realizó la misa en un convento de la localidad: todo el mundo se encontraba perfectamente trajeado para la ocasión. El vestido azul que fue confeccionado específicamente para Viridiana era precioso, tanto que un gran número de féminas se tomaron una foto con la chica simplemente para admirar esa alta costura. Pasado este momento tan entrañable, los asistentes a la fiesta se dirigieron a un restaurante a las afueras de la ciudad: el banquete fue realmente delicioso, así que todos afrontaron con la mayor energía posible el momento del baile…

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Viridiana apreció con gran alegría que por los altavoces estuvieran sonando sus canciones favoritas, por lo que de inmediato salió a la pista a pasárselo en grande con sus más allegados. En primer lugar se situó al lado de sus compañeros de clase, pero unos minutos más tarde pasó por el lugar en el que estaban sus padres para disfrutar un rato junto a ellos. De repente, cuando todo parecía ir fenomenal, la joven se desplomó de manera casi inmediata. En un primer momento los que estaban a su alrededor creían que se había desmayado, pero lo cierto es que un hecho muy triste acababa de suceder. Parece ser que no fue del todo un accidente…Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

El cuerpo de la joven no aguantó más…

Con la mayor rapidez posible, los familiares de la chica llamaron a una ambulancia, la cual llegó solamente unos minutos más tarde. Todos los presentes deseaban que todo fuera un susto y que los especialistas pudieran hacer algo por la joven, sin embargo nada pudieron hacer por su vida. Llevarla al hospital fue el último recurso, pero por desgracia tampoco dio resultado; Viridiana había fallecido en el supuesto día más feliz de su existencia hasta ese momento. Destrozados, sus padres se dieron cuenta de algo muy importante…

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…

Desde el primer momento en que llegó al mundo, la chica había tenido un gran número de problemas cardiacos. Los médicos pudieron detectarlo rápidamente, así que cuando únicamente contaba con un año edad le colocaron un marcapasos. A pesar de que no podía realizar grandes esfuerzos, no tuvo ningún tipo de problema durante su vida. ¿Sería la propia efusividad de la fiesta la causante de su fallecimiento? Parece ser que su corazón no pudo con toda la emoción del momento. Descansa en paz, Viridiana.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este artículo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Jovencita muere trágicamente en su Fiesta de 15 años…
64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se vuelve viral el video de las fiestas de 15 años de los 90' publicado en las redes sociales...
Síguenos