Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Esta mujer canta a un adorable animal.

Bentley es un cerdito de 9 meses que es residente del santuario Tierra Aniel, una asociación de rescate que Corinne Dilorenzo fundó.  En febrero, Bentley cayó enfermo de muerte. Sufre ataques que le dejan en shock y ha sido diagnosticado con una rara meningitis. Le dieron unas posibilidades de sobrevivir del 10%. Dilorenzo escribió, “me negé a abandonarle y él nunca dejó de luchar. La meningitis le dejó ciego.”

Mira también: Sus antiguos propietarios le cortaron las patas cruelmente, pero lo que sucedió después es increíble.

Él sigue en el hospital recuperandose de una cirugía reciente, afotunadamente va rápido. Este video muestra a Corinne cantando una nana a Bentley.

4c

0

hqdefault

¡ Comparte este momento tan dulce con tus amigos y familiares que amen a los animales!“Para un pequeño cerdito ciego, los ruidos de un hospital pueden ser algo que le den mucho miedo, así que cuando voy a verle le canto para que sepa que todo va a ir bien. Como todos los cerditos, Bentley es muy inteligente y cariñoso, y responde a las muestras de amor como cualquier niño pequeño.” Dijo Corinne. “Cada día Bentley me enseña a ser fuerte y no abandonar nunca.” Es un alivio que aún exista gente así, es muy importante amar a los animales, aunque sea un simple cerdito, ellos aman que les den cariño igual que nosotros.
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
YosStop ¡¿Video escándalo la arruinó y la puso en prisión durante años?!
Síguenos