Increíble!Tests

Publicado 2017-03-29
69 Comentario

8 señales de que un hombre sí quiere tener una relación seria

¿No estás segura si el chico con el que estás saliendo quiere algo serio contigo? Las señales que te contamos a continuación son la mayor confirmación de este hecho. Un chico solo gastará energía y tiempo en alguien con la que vea un futuro, aunque muchas veces puede lanzar señales mixtas (algo que al final termina siendo difícil de interpretar). Aunque cuesta bastante averiguar en qué punto de la relación se está sin preguntarlo, muchas veces suele ser mejor guiarse por el presentimiento, ya que esta pregunta puede ser demasiado violenta para los chicos.

El típico “¿Qué somos?” es una cuestión que al género masculino le hace entrar en pánico y una necesidad repentina por salir huyendo. Aunque no lo parezca, los chicos son bastante complicados, y difícilmente les verás hablando de estos temas por voluntad propia. Ellos prefieren que todo siga su curso y que sus actos sean suficientes para simbolizar la relación que estáis teniendo. Por ello, aquí te traemos las 8 señales que dan los hombres para demostrarte que quieren una relación seria contigo.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

1. Habla contigo de sus objetivos

Un chico va en serio contigo cuando te habla acerca de sus metas y sueños. Esta forma es la que tiene de hacerte saber lo que quiere lograr en la vida, y si estás dispuesta a lograrlo con él. Si por el contrario no te habla de esto, está claro que no ve la relación como algo que perdure mucho en el tiempo. Compartir sus metas contigo puede ser algo que no parece muy grande, pero su forma de abrirse y dejarte entrar para que seas su apoyo en la vida y que le ayudes a conseguirlas.

2. Te presenta a sus amigos y familiares

Que mencione o te presente a su familia y amigos es uno de los mejores indicadores de que quiere algo serio contigo. Esto es un claro signo de que quiere pasar la mayor parte del tiempo contigo, y no pretende tener que separar entre familia-amigos y tú, por lo que te considera tan importante como unos y otros. La forma en la que te presenta a los demás también es importante, ya que no es lo mismo introducirte como “esta es mi amiga” que “esta es mi novia”.

3. Expresa sus sentimientos libremente

Cuando un hombre ve un futuro contigo, bajará la guardia, se ablandará y expresará sus sentimientos delante de ti. Tienes que ser consciente de que toma mucho tiempo que los chicos muestren su lado emocional, pero si la relación va para largo, ten por seguro que el tuyo lo hará. Otra cosa a la que prestarle atención es a sus actos, ya que normalmente los chicos expresan más con pequeños actos que con palabras, por lo que debes estar muy atenta a esas diminutas pistas que te dan.

4. Te incluye en su futuro

Esta es otra gran señal de que quiere algo serio contigo. Si te incluye en sus planes de futuro, significa que le es difícil imaginarse su vida sin tí. Tengamos en cuenta que la mayoría de los chicos normalmente son personas solitarias que sólo se preocupan de su familia y amigo. Por todo ello, si el chico que te gusta no puede afrontar un futuro sin ti, eso significa que eres la chica indicada y que te irá incluyendo progresivamente en todos sus planes, como reuniones familiares, por ejemplo.

5. Pasa mucho tiempo contigo

Si él disfruta de tu compañía y haces que su tiempo pase deprisa, ten por seguro que siempre tendrá tiempo para ti. Incluso si es para ver tu cara durante un segundo durante un videochat en medio de su jornada laboral, es que realmente tiene ganas de estar contigo. Si hay algo que caracterice al género masculino es que tienen una agenda muy apretada y que son muy prácticos. Esto hace que no gastarán su valioso tiempo con alguien que no les agrade. Sabiendo esto, deberías sentirte afortunada si tu chico sólo quiere pasar tiempo contigo.

6. No juega

No estamos hablando de irse a echar un partido de baloncesto, fútbol o tenis con los amigos: tienes que asumir que eso siempre lo va a hacer. Nos referimos a ese juego tonto como ignorar tus llamadas o whatsapps, decir una cosa y luego hacer otra o intentar darte celos. Cuando un chico está realmente interesado en ti, pondrá todos estos juegos infantiles de lado con el objetivo de demostrarte que va en serio. Por esta razón, si tu quieres algo serio con él, tampoco deberías hacer esto, ya que realmente se cansará pronto si no se siente realmente correspondido.

7. Se preocupa por tus amigas

Si les presta a tus amigas casi la misma atención que te presta a ti, esto es una buena señal, ya que está intentando ser el hombre de tu vida. Interesarse por los problemas de ellas, aunque sean auténticas tonterías, es una señal suya de que de verdad está 100% en la relación y le importa todo lo que a ti te rodea. Si encima conversa con tus amigas como si fuese una persona cercana al grupo, independientemente de ser tu novio, este chico vale la pena realmente. Mejor tenlo en cuenta.

8. Deja de ver a otras personas

Es común en las relaciones de hoy día que hasta que no se vuelve serio, ambos vean a otras personas, ya que “no hay nada”. Pero un signo indicativo de que realmente te ven como algo más, es cuando dejan de ver a otras personas, ya que prefieren gastar todas sus energías en ti, y construir un futuro feliz contigo. Está tan fascinado, que eres suficiente para él y no necesita buscar a nadie más.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: GIPHY

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Señales cuando un hombre está tan enamorado que no puede vivir sin su pareja
Síguenos