Increíble!

Publicado 2017-03-29
314 Comentario

7 maneras para saber si es niño o niña…

Cuando nos quedamos embarazados siempre comenzamos a dudar sobre si tendremos un precioso niño o una hermosa hija. Aunque cada día se adelanten más los medios científicos, siempre nos quedarán los viejos trucos “de la abuela” que tienden a ser en muchos casos igual de precisos. Avisamos no obstante que no se amparan en pruebas científicas que los respalden, por lo que sólo será orientativo. Si queremos una fiabilidad del 100% deberemos acudir a una revisión médica y esperar hasta el segundo mes como mínimo. Os traemos una colección de trucos.

niño o niña

1. El test de la col roja

Para este truco necesitarás tan sólo una col roja. No te preocupes si no te gusta porque no tendrás que comértela. Tan sólo tendrás que hervirla y reservar el caldo de la misma. Luego deberás mezclarla con tu orina y observar el color que adopta el líquido. Si el color es morado, es sinónimo de que vas a tener un niño. Si por el contrario es rosa será porque vas a tener una hija. Ahora solo queda que seas bueno o malo observando las diferentes tonalidades. Sigue leyendo si quieres probar diferentes trucos para asegurarte.

El test de la col roja

2. Tipo de antojos

Otro de los trucos “de la abuela” consiste en analizar el tipo de alimentos que te apetece comer cuando estás embarazada. Si te sueles decantar más por las comidas saladas o amargas posiblemente tengas en tu vientre un niño. Si por el contrario te decantas por algo agridulce de forma normal, puede que se trate de una preciosa niña. Aunque seguramente no te pares a analizar los gustos cuando te entre un antojo, sí que podrás obtener un poco más de información.

Tipo de antojos

3. Acné

Aunque la relación con el acné tiene que ver más con el exceso de grasa en la piel, se decía que sólo se producía cuando traías una niña en camino. Si por el contrario esperabas a un niño no tendrías que tener problemas con esto. Por supuesto esto funcionaba si antes del embarazo no tenías problemas de este tipo y, simplemente, aparecían en esos momentos. En teoría la explicación que se daba es que la niña quería competir con la madre por su belleza y le provocaba el acné. ¿Conocías estos métodos antiguos? Haz la prueba si quieres saber si son ciertos.

Acné

4. Calendario chino

Según una tradición, si comparabas el mes en el que concebiste a tu bebé con la edad que tenías en ese momento, podrías obtener el futuro género de tu hijo o hija. Al parecer es un método muy usado en China, aunque también era usado con otros calendarios diferentes como el maya. El procedimiento hoy en día es muy sencillo, ya que hay muchas páginas que te lo calculan sin que tengas que recurrir a aprender chino para descubrirlo. Simplemente te van a pedir el mes y tu edad. ¿Será otro cuento de los suyos? Por lo visto acierta bastante.

Calendario chino

5. Forma de la barriga

La forma de la barriga que se te formará cuando te quedes embarazada también podría determinar si va a ser niño o niña. Al parecer es muy común que con los niños la barriga crezca hacia el frente. Por el contrario en el caso de las niñas también lo hace hacia los lados, formando una sensación de mayor tamaño. No sabemos si es que están reclamando más espacio o es cuestión de casualidad, pero desde luego suele ser cierto. Si con varias pruebas determinas una opción, puede que acabes por estar en lo cierto. Conócelas todas.

Forma de la barriga

6. Latidos

Dicen que la velocidad de los latidos del corazón del bebé también pueden determinar el género de nuestro futuro bebé. Si se encuentra por encima de los 140 latidos por minuto se trataría de una preciosa niña. Si por el contrario es un niño, la tasa de latidos es inferior. Por desgracia para hacer esto necesitamos un equipo médico avanzado, pero nos podemos dar cuenta durante las revisiones ginecológicas. Tan sólo habrá que contar un poco mientras veamos a nuestro futuro vástago.

Latidos

7. Truco del anillo

Para realizar este truco necesitarás tener un anillo de boda o compromiso. Tan sólo tendrás que atar el objeto como si se tratara del péndulo de reloj y colocarlo entre tus dedos. Dejarás caerlo tres veces y, luego, observarás el movimiento que describe. Si es circular se trata de un niño y si se aleja y se acerca a ti, será una niña. Puede que hayas oído hablar de otra versión parecida que se realiza con una aguja y que ponemos más adelante. Te animamos a que la conozcas.

Truco del anillo

8. El truco del ajo

Al parecer otra forma en la que afecta el género de tu hijo es con tu propio olor corporal. Y para fomentar esto tendremos que comernos un ajo entero. Si notamos que nuestra piel comienza a desprender un olor desagradable será debido a que tienes un hijo. Sin embargo si notamos que no aparece ningún tipo de cambio, simplemente será debido a que lo que hay en nuestro vientre es una niña. Por supuesto esto no siempre tiene por qué darse, ya que dependerá del tipo de olor que tenga cada persona. Puede que sea necesario recurrir a una segunda persona.

El truco del ajo

9. Truco de la aguja

Al igual que con el caso del anillo de bodas, también se podía utilizar una aguja. Debido a que en la actualidad hay muchos casos de padres que no pasan por el matrimonio, usar una aguja les podría resultar mucho más sencillo. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que se tratará de lo inverso con respecto a los resultados. Si hay círculos será niña y si hay movimiento de vaivén será un precioso niño. Recuerda que todos estos trucos no tienen un respaldo científico, por lo que tendrás que ser tú quien decida su propia validez. Tan sólo os ofrecemos una pequeña recopilación de los trucos. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

Truco de la aguja
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Una mujer muestra su cara sin maquillaje y las gente la ofende
Síguenos