Increíble!

Publicado 2017-03-29
2 Comentario

Las 9 piscinas más raras e impresionantes del mundo…

Olvídate de piscinas discretas de borde infinito, hoy en día, las más impresionantes se encuentran como algo verdaderamente extravagante (y quizás innecesario), sumergidas en lo más profundo del océano mientras una pared de cristal te protege de los tiburones, por poner un ejemplo. Además, las piscinas actuales pueden tener forma de platillo volante, o incluso de cubo. ¿Cansado de que el agua siempre tenga el mismo color acuamarino? Pues desplácese a la de color rojo, o dorado. ¡No hay problema, hay para todos los gustos! ¡Estas son las 9 piscinas más raras del mundo!

piscinas impresionantes

1. Blue Lagoon Geothermal Spa, Islandia

Blue Lagoon es uno de los lugares más famosos de una isla conocida por sus características geotérmicas místicas. La piscina es alimentada por agua sobrecalentada desde el suelo cerca de un flujo de lava, y la laguna se renueva cada dos días por una planta geotérmica cercana mediante una filtración combinada natural y artificial. El agua se calienta naturalmente bajo la superficie de la tierra y absorbe los minerales en su camino a la laguna. Además, se mantiene a unos 37º, es rica en minerales como el sílice y el azufre, y se afirma que tiene poderes curativos para enfermedades de la piel, como la psoriasis. ¡Siga avanzando en las siguientes páginas!

piscinas impresionantes

2. Golden Nugget, Las Vegas

La piscina del casino Golden Nugget se puede llevar los honores más altos en cuanto a una de las más espeluznantes posible, ya que le da la sensación de estar nadando entre los tiburones que hay al lado. El lugar mismo rodea un acuario gigante que contiene fauna marina por valor de 30 millones de dólares, e incluye un tobogán de atraviesa el acuario. No te preocupes, hay un cristal bastante grueso que te protege de los tiburones...

piscinas impresionantes

3. Umaid Bhawan Palace Zodiac Pool, India

Cuando el palacio Umaid Bhawan del Norte de la India fue terminado en el año 1943, se colocó como la residencia privada más grande del mundo, albergando nada menos que 347 habitaciones. Más tarde, parte del palacio convertido oficialmente en un hotel lujoso donde los huéspedes pudieran vivir como la realeza. Para todos esos visitantes, el palacio ofrece acceso a la Zodiac Pool, ubicada bajo tierra, posee azulejos de oro con los doce signos del zodiaco pintados en la parte baja de la piscina, como si estuvieras en otro mundo.

piscinas impresionantes

4. Nemo 33, Bélgica

Antiguamente la piscina más profunda del mundo (hasta que San Alfonso del Mar le robó el título en 2007), Nemo 33 sigue siendo la piscina interior más profunda, con 32 metros de profundidad, utilizando agua de manantial altamente filtrada a 35 grados centígrados. La piscina es el hogar de clases de buceo, uso recreativo y producción de cine. Los buceadores pueden explorar el sistema de cuevas subacuáticas, y debido a que Nemo 33 permanece a una temperatura constante, ni siquiera necesitan trajes de buzo.

piscinas impresionantes

5. Devil´s Pool, Cataratas Victoria, Sudáfrica

Sobre las Cataratas Victoria en el sur de África, una de las cataratas más grandes del mundo, se sustenta la piscina más espantosa del mundo. En la formación natural llamada Devil´s Pool (piscina del Diablo), los nadadores pueden asomarse a las cataratas con relativa seguridad, mientras los millones de litros del río Zambezi caen 128 metros a través de la garganta. En el borde de la piscina hay una pared de roca que impide que las personas sobrepasen el límite, pero estar ahí es todavía una angustiante experiencia para los visitantes primerizos que no pueden ver la pared protectora de la “orilla”.

piscinas impresionantes

6. Bioluminescent Bay, Puerto Rico

En realidad no se trata exactamente de una piscina, pero es demasiado increíble como para dejarlo fuera de la lista. Bioluminescent Bay, ubicada en Puerto Rico, es el tipo de fenómeno que podría asustar a cualquier visitante primerizo: cuando nadas en la bahía, un rastro de luz azul sigue a los nadadores donde quiera que vayan. No es magia, sino la abundancia de organismo unicelulares (hasta 720.000 por galón de agua), que desprenden este color brillante cuando están agitados. Impresionante, ¿verdad?

piscinas impresionantes

7. Stairway to Heaven, Villa Honegg, Suiza

En los Alpes Suizos, a 914 metros sobre el nivel del mar, se encuentra Villa Honegg; Un hotel de 5 estrellas con algunas de las vistas más impresionantes de Suiza. El hotel de 23 habitaciones también alberga una piscina infinita al aire libre que mantiene una relajante temperatura durante todo el año de 34º centígrados. Las vistas panorámicas que rodean son algo que los huéspedes nunca olvidarán, y el estilo de la piscina ha sido apodada como “Stairway to Heaven” (“Escalera hacia el cielo”). ¿Qué le parece esta estancia para unas vacaciones?

piscinas impresionantes

8. Y-40, Italia

No es apta para los débiles, ya que la piscina alcanza una profundidad de 40 metros, equivalente a la altura de un edificio de 14 pisos, siendo ahora la más piscina cubierta más profunda del mundo; Sostiene la asombrosa cantidad de 4.300 metros cúbicos de agua. La piscina cilíndrica, diseñada por el renombrado arquitecto Emanuele Boaretto, abrió sus puertas en junio, y mantiene una temperatura de 30º centígrados, lo que significa que los buzos y exploradores no necesitan trajes de neopreno para nadar.

piscinas impresionantes

9. Piscina de Leandro Erlich, Japón

Es una instalación de arte perteneciente a un Museo de Arte de Kanazawa, Japón. Concebida en 1999, los visitantes pueden mirar hacia una piscina aparentemente llena de agua, con visitantes completamente vestidos caminando por la parte inferior de la misma. Desde abajo, la visión borrosa de mirar hacia arriba se recrea utilizando un trozo delgado de vidrio colocado en la superficie, con agua en la parte superior del mismo. Completada con una escalera, la piscina es una instalación divertida e interactiva que crea la ilusión de estar bajo el agua mientras permaneces completamente seco. ¿Cuál le ha gustado más? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - T mas

piscinas impresionantes
202
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Restaurante desnudo? Si te gusta la idea de que te cocinen en cueros, tienes que leer esto...
Síguenos