Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-29
0 Comentario

9 famosos que estuvieron a punto de morir

Somos seres humanos y como tales estamos constantemente planeando el futuro, viviendo a corto plazo y olvidando que el futuro es una incógnita. Lo único cierto es que en algún punto del futuro nos espera la muerte. Lo más importante es que ella es traicionera y puede llegar en cualquier momento, sin importar tus planes, clase social y menos aún tus riquezas almacenadas. A continuación vas a ver a algunas personas famosas que debido a un accidente, enfermedad o cualquier otra causa extrema, se han asomado al otro lado. En el capítulo de hoy te traemos 9 famosos que en algún momento de su vida estuvieron cerca de morir.

1. George Lucas

Mucho antes de crear la famosa saga Star Wars, George Lucas, 72, era un aficionado a las carreras. Exactamente 3 días antes de graduarse en el instituto, George corrió en una carrera en la que tuvo un accidente. Después de pasar 3 días en el hospital al borde de la muerte, decidió que debía cambiar su estilo de vida. Para George Lucas, el accidente fue un mensaje de que su destino y su misión en la vida eran otros. ¿Increíble? Entonces espera hasta que veas quién más de los famosos recibió otra oportunidad.

1. George Lucas 1

2. Sylvester Stallone

Hay actores muy entregados a su trabajo y Sylvester Stallone, 70, ha demostrado con creces ser uno de ellos. Durante el rodaje de la película Rocky 4, Sylvester decidió darle un punto más de realismo a su personaje y pidió autorización al director para recibir un golpe real de parte de Dolph Lundgren, 59. Desgraciadamente, a este se le fue un poco la mano y el impacto fue tal, que se pensó que Stallone había sufrido un infarto. Resultó que se trataba de una inflamación en el corazón que estuvo a punto de morir. El actor volvió a sufrir otro ingreso en el hospital durante la grabación de Los Mercenarios. Esta vez a causa de una fractura en el cuello.

2. Sylvester Stallone

3. Daniel Radcliffe

Más que un encuentro cercano a la muerte, fue un susto provocado por un ataque de pánico. Durante la grabación de una escena bajo el agua de la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Daniel Radcliffe, 27, no pudo usar el oxígeno porque supuestamente gracias a un hechizo le habían salido branquias. El actor sufrió un ataque de pánico bajo el agua y tuvo que ser rescatado de morir ahogado. Después del gran susto, fue obligado a tomar clases de submarinismo, ya que el problema de Daniel era que no sabía aguantar la respiración debajo del agua. Pero no sólo actores tenemos en nuestra lista. Otras profesiones también pueden sufrir experiencias cercanas a la muerte.

3. Daniel Radcliffe

4. Drew Barrymore

Después de sobrevivir al alcoholismo y a las sustancias estupefacientes durante su etapa de juventud, Drew Barrymore, 42, estuvo a punto de morir quemada en 2001. Una noche estaba durmiendo en la casa donde vivía con Tom Green y fueron despertados por los ladridos y los golpes de su perro. Cuando se despertaron, se dieron cuenta de que estaban rodeados de llamas pero gracias al perro, los dos pudieron salir con vida. Las pérdidas materiales eran enormes, oscilaban alrededor de 700 mil dólares, pero por lo menos no tuvo que sumarse dos vidas más al recuento.

4. Drew Barrymore

5. Eminem

El famoso rapero americano, Eminem, 44, durante una larga etapa de su vida se entregó al desenfreno, las sustancias estupefacientes y las fiestas descontroladas. Un día despertó en el hospital con sobredosis y los médicos aseguraron que estaría muerto si hubieran tardado dos horas más en encontrarlo. El cantante asustado dejó las sustancias, pero algún tiempo después terminó recayendo en el mismo vicio. Cuando de nuevo se vio en situaciones cercanas a la muerte, el cantante se prometió desaparecer de la escena hasta cambiar su vida por completo. ¿Sabes que el famosísimo Johnny Depp también está en nuestra lista? ¿Qué le pasó? Eso ya en la próxima página…

5. Eminem

6. Johnny Depp

A Johnny Depp, 53, no hace falta presentar a nadie. A dado vida a personajes grandiosos, entre los que el más conocido es probablemente el Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, Depp estuvo a punto de morir. Mientras se rodaba la película Los diarios del Ron. Depp y el director de la película, Bruce Robinson, fueron en un avión privado para acudir al set de grabación. Sin embargo, mientras estaban en el aire, los motores de su avión se apagaron y el avión empezó a caer en picado. Según cuenta el actor, los dos se miraron y empezaron a gritar juntos. No sabemos si fue a causa de sus gritos o de un milagro, pero los motores se encendieron de nuevo y los dos terminaron su viaje. Desde aquel entonces, el actor y el director son muy cercanos, ya que estuvieron a punto de morir juntos.

6. Johnny Depp

7. Tom Hanks

El protagonista de la película Náufrago casi muere durante su grabación. Tom Hanks, 60, tuvo que sobrevivir en un ambiente delicado y hostil para la grabación de la película porque así se exigía. Durante las grabaciones se cortó en numerosas ocasiones en las piernas y esos cortes terminaron en una infección que terminó en urgencias, ya que si la infección llegara a la sangre, podría terminar con su vida. ¿Te acuerdas todavía de grandiosos como Sharon Stone? En la siguiente página te contaremos lo cerca que estuvo de morir.

7. Tom Hanks

8. Sharon Stone

Sharon Stone, 59, tuvo un encuentro cercano a la muerte cuando estaba entrenando para correr en una maratón benéfica. Sufrió un derrame cerebral. Una arteria de la base de su cráneo sufrió un derrame y al ser trasladada al hospital, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. Después de recuperarse, Sharon describió la experiencia como algo maravilloso ya que en el momento que estuvo inconsciente se encontró con amigos que ya habían fallecido. La actriz añade que gracias a esa experiencia perdió el miedo a la muerte y sabe que cuando llegue su hora, no estará asustada, sino que será un reencuentro maravilloso.

8. Sharon Stone

9. Elizabeth Taylor

Aunque la actriz ya no está entre nosotros, su vida fue marcada por igual por el glamour y por la tragedia. Tuvo varios accidentes que la acercaron a la muerte. Cuando tenía sólo 12 años, se rompió la espalda durante el rodaje de una película. Tuvo dos brotes de neumonía casi mortales. Por si fuera poco, una amorosa relación con las bebidas alcohólicas y las pastillas hizo que terminara en muchas ocasiones en urgencias. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube - Los mejores Top 10 / Giphy / Starstock

9. Elizabeth Taylor
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un hombre muere dos veces y decide contar sus experiencias
Síguenos