Increíble!Consejos

Publicado 2017-03-29
202 Comentario

Cosas que hemos usado de manera errada, pero no lo sabíamos

Cuando se trata de los objetos cotidianos, creemos saber cómo proceder con ellos. Parece que los elementos que conforman nuestra rutina sólo pueden ser usados de una manera, y que no podemos aprender nada más. Sin embargo, tras leer este artículo descubrirás el verdadero propósito de más de un utensilio que vemos día a día, pero que podríamos emplear de una forma más original y sobre todo eficaz.

1. Envase comida china

¿Estás cansado de tener que forcejear con tus cubiertos o palillos para encontrar los últimos trazos de alimentos de tu menú oriental? Lo que poca gente conoce es que este envoltorio se puede deshacer y convertir en un plato para que ya no vuelvas a tener problemas. Si has terminado y te queda algo de comida, simplemente puedes montarlo de nuevo y utilizarlo de táper. Ahora que hemos mostrado esta característica no volverás a ver estas cajas igual.

usos nuevos de elementos cotidianos

2. Parches negros

¿Alguna vez te has preguntado por qué los piratas aparecen en las películas con esas tapas en los ojos? No es sólo para lucir oscuros y misteriosos o para esconder un globo ocular perdido. No, era una función bastante práctica. Los parches les permitían ver mejor cuando no había luz. Los llevaban todo el día, y cuando entraban en una guerra nocturna o se adentraban en los camarotes tan poco iluminados se cambiaban este elemento de ojo, algo así como un “superpoder”.

1. Envase comida china

3. Bloqueador del papel de aluminio o film

Este truco hace de estos utensilios algo mucho más fácil de emplear. Y es que lo que no mucha gente sabe es que en los extremos de las cajas donde vienen estos rollos de papel para envolver existen unas pestañas que se pueden presionar y así anclar el dicho rollo. Conseguirás que no se escape, caiga al suelo o incluso que el de alumino te pueda cortar. Una fijación que te quitará mucha frustración y que siempre ha estado ahí.

usos nuevos de elementos cotidianos

4. Enfriamiento rápido

Si alguna vez has metido una botella de alguna deliciosa bebida en la nevera y has esperado a que se enfriara rápido pero con tu intención no era suficiente, tenemos un consejo que seguramente te servirá. Para que los líquidos enlatados o embotellados bajen de temperatura en menos tiempo se pueden envolver con servilletas humedecidas. Estos papeles se congelarán en cuestión de minutos y tu refrigerio estará listo velozmente.

usos nuevos de elementos cotidianos

5. Sujetador de la pajita

En los días calurosos no hay nada mejor que una deliciosa y gélida lata de refresco. Pero pueden llegar a saber incluso mejor a través de una pajita. Las pequeñas anillas que hay que presionar tirando para romper el sellado metálico tienen una función añadida. El agujero circular de su extremo está ahí para asegurar tu pajita al envase, algo desconocido por la mayoría. Pero la verdad es que todo encaja… ¿conocías este truco?

usos nuevos de elementos cotidianos

6. Espacio para el armario

Seguimos con la misma anilla de la que estábamos hablando en el apartado anterior. Este uso no es inherente en él, pero puede llegar a ser un magnífico aliado. ¿Te queda poco espacio en tu ropero? Lo único que tienes que hacer es separar estas piezas metálicas de las latas y engancharlas en las perchas tal y como se ve en la imagen para así crear otro lugar donde poner más ropa, y así consecutivamente. En el espacio de un atuendo colgarás dos.

usos nuevos de elementos cotidianos

7. Limpiador licuadora

Las batidoras o licuadoras nos ayudan a crear deliciosas salsas, batidos o zumos, entre otras cosas. Pero el problema llega al tener que limpiar sus envases, ya que quedan algún que otro complejo recoveco. Pero puedes utilizar la misma máquina para que se limpie automáticamente. Sólo tendrás que poner agua y jabón en su interior, cerrarla y presionar el botón. Mucho más rápido y sencillo que “pringarte” las manos, ¿verdad?

usos nuevos de elementos cotidianos

8. Máscara para dormir

Dormir mientras estás sentado y recto en un espacio pequeño y con gente cerca es bastante complicado, sin hablar de los numerosos ruidos e imprevistos de la situación. Por suerte, existe un amplio abanico de sistemas de transportes preparados para viajes largos que incluyen en sus reposacabezas máscaras para dormir. Simplemente contempla al chico de la instantánea, sin duda el sol no le va a molestar más. Si tienes un sueño fácil, ésta es la tuya.

usos nuevos de elementos cotidianos

9. Duck Hunt para dos

¿Eres un fan de los juegos retro? Si lo eres, o tan sólo tienes ya unos años probablemente te encante el clásico de Nintendo “Duck Hunt”. Un videojuego presente en la infancia de millones de niños alrededor del mundo. Si presionas la pistola de plástico contra el cristal de la pantalla y disparas contra los patos eres el jugador uno. Puedes enchufar otro mando para controlar a las aves. Es una opción totalmente oculta todo este tiempo… ¿Qué te han parecido los diferentes puntos? ¿Conocías alguno? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube-Talltanic/Giphy

usos nuevos de elementos cotidianos
193
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas de uso diario que no sabes para qué sirven y cómo funcionan…
Síguenos