1 Comentario

Los famosos también pasan vergüenza: ¡estas son 10 pruebas de ello!

Lo vamos a admitir sin ambages: esta publicación está hecha sobre todo para esos de nuestros lectores quienes piensan que, en algún momento de su vida, se han metido en una situación tan embarazosa que hasta difícil de superar. Les tenemos dos noticias buenas: ante todo, apostamos que no fue tan mal, y además, ¡no sois los únicos que han pasado por algo así! A continuación, vais a poder ver 10 ejemplos que os harán cambiar de opinión al respecto. Aunque parezca que no es así, en realidad, no hay nada peor que meter la pata siendo rico, famoso y guapo...

1. Jennifer Lawrence

Durante la gala de la entrega de los Premios Oscar de 2013, la joven actriz (quien acaba de ganar una estatuilla por su actuación en la película “Silver Linings Playbook”) metió la pata de la forma posiblemente más magistral de todas. Mientras caminaba hacia el podio para recoger su premio, subiendo las escaleras tropezó y se cayó... dejando perplejas a todas las estrellas presentes en la sala (y a los espectadores que pudieron ver su caída en la televisión e Internet). ¡Un año más tarde, volvió a caerse en la alfombra roja!

2. John Travolta

En la misma ocasión que se convirtió en el escenario para la segunda caída de Jennifer Lawrence, también a John Travolta algo le salió mal. Cuando llegó el momento en el que el astro de "Vaselina" tuvo que anunciar a Idina Menzel, terminó olvidándose de su apellido y presentarla como "Adela Gazeem" delante de todo el mundo. Aunque la cantante mantuvo el tipo a pesar de quedar en ridículo, el año siguiente le pagó a Travolta con la misma moneda. En otra gala lo anunció como "Glom Gazingo".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Fergie

Si bien mientras formaba parte de Black Eyed Peas su carrera bajo las alas de Black Eyed Peas iba desarrollándose a la velocidad de la luz, durante sus shows a veces ocurrían cosas imprevistas e inesperadas. Una vez, mientras el grupo famoso por sus éxitos "Shut Up", "Where Is The Love" y "Meet Me Half Way" daba un concierto en San Francisco, la carismática cantante... al parecer se hizo pis encima. Por si fuera poco, el embarazoso momento quedó captado tanto por el público, como por sus cámaras.

3

4. Katy Perry

Por suerte para Fergie, no es la única vocalista capaz de quedar en ridículo delante de sus fanáticos, durante un show propio. Basta con decir que en una ocasión, queriendo poner énfasis en el mensaje de una de sus letras, la cantante de "I Kissed A Girl" y "California Gurls" decidió saltar encima de una enorme tarta de cumpleaños. Infortunadamente, no todo fue según planeado: la estrella se resbaló y terminó cayéndose de una forma cuasi-dramática. Hasta pareció que se hizo daño...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5. Zac Efron

A pesar de que su carrera en Hollywood empezó en el plató de la serie de películas "High School Musical" hace ya 11 años, todavía hay muchas personas que parecen no darse cuenta de que Zac Efron ya no es un adolescente y puede hacer más que cantar y bailar en grupo. Eso lo demostró de una forma muy peculiar en el estreno de la película "Lorax". En la alfombra roja, a la vista de los paparazzi y el público gritando su nombre, al guapetón de ojos celestes se le cayó... un preservativo. Por su cara podemos decir que quería que le tragara la tierra...

5

6. Mel Gibson

Uno de los actores más violentos y bocasucios de la industria puede "presumir" de toda una serie de momentos en los que la opinión pública se quedó perpleja ante su comportamiento inadecuado. Aunque podríamos dar un montón de ejemplos de sus meteduras de pata, nos limitaremos a una. En 2006 quedó grabado mientras le gritaba groserías a una funcionaria de policía (testigo de su detención por las autoridades). Y eso que parece todo un caballero...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7. Justin Bieber

¿Te acuerdas de la época en la que Biebs parecía estar loco perdido y se portaba fatal en todo momento? A pesar de sus "travesías" (tales como participar en carreras ilegales, bombardear la casa de un vecino con huevos y comenzar peleas en clubes), nadie esperaba que el famoso canadiense empezara a... vomitar durante un concierto suyo, ¡sin bajar del escenario! Si te puedes imaginar el asco que sintieron todos sus fans ahí presentes, también podrás suponer cuán vergonzoso había sido algo así para él.

8. Angelina Jolie

Si crees que los fallos de maquillaje son propios únicamente de las mujeres que no tienen nada que ver con el mundo de la farándula, te equivocas. Una prueba latente de ello supuso el "look" de Angie en el estreno de la película "Un corazón normal" en 2014. La actriz aparentemente había usado cierta cantidad de polvo compacto traslucente y terminó luciendo (y esta es la palabra perfecta para describirlo) como si en vez de cosméticos hubiera utilizado harina de trigo para cubrirse la cara.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9. Christina Aguilera

La siguiente imagen debe funcionar como advertencia: por más guapo que se vea, no siempre merece la pena invertir en el bronceado artificial. La que puede decir algo al respecto es la misma X-tina que durante uno de sus shows experimentó algo embarazoso a más no poder. De un momento para el otro, el bronceador empezó a correrse a lo largo de sus piernas, provocando un asombro de nivel indescriptible entre el público. Hasta el día de hoy muchos opinan que su metedura de pata fue la peor de todas.

9

10. Winona Ryder

Se podría decir que, de alguna manera, la ganadora de un Premio Oscar fue una de las precursoras famosas del tema. Hace ya varias décadas la intérprete fue pillada por las cámaras de seguridad mientras intentaba llevarse algunos accesorios de uno de los boutiques lujosos. A pesar de que incluso sus admiradores más fieles se quedaron de piedra ante los hechos, hoy en día Winona opina que toda la historia de robo le terminó "salvando la vida".
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Youtube / Buzzfeed

364
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué dicen que Robert Pattinson es tan apestoso como romántico?
Síguenos