Increíble!Consejos

Publicado 2017-03-30
1 Comentario

Descubre los PROBLEMAS que podemos econtrarnos con cada signo...

El mundo suele resultarnos en muchas ocasiones un gran enigma. Muchos elementos que se escapan de nuestro control y que no podemos descubrir hasta que ya es demasiado tarde. Por eso solemos ser precavidos a la hora de elegir a nuestra pareja, pues siempre solemos ofrecer nuestro lado positivo los primeros meses. Pero si quieres conocer a una persona antes de dar un paso importante, tienes que recurrir a medios como el horóscopo. Te ofrecemos una recopilación de los problemas más comunes en función de cada signo del zodiaco para que vayas “sobre seguro”.

Problemas pareja horóscopo

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los aries suelen comportarse de forma dominante, pues quieren que todo salga de acuerdo con sus ideas. Es por ello difícil adaptar una respuesta que vaya en contra de sus planes, como un “no” o un “se acabó”. Como consecuencia suele ser difícil terminar relaciones con ellos, pues quieren dar todo lo que puedan de sí mismos antes de dar ese paso. Por muy tóxica que les resulte la relación o por muchos inconvenientes que le pongan. Conoce el resto de horóscopos en las páginas siguientes.

Aries

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El problema más complicado que tienen los tauro es que suelen ser muy críticos y creen conocer a las personas. Y es que si aciertas puede que sea una virtud, pero normalmente suelen ser muy seguros de sus predicciones incluso aunque estas estén erradas. Exigen mucho más aún a sus parejas, quienes suelen acabar por sentirse menospreciados. Para colmo les suele costar mucho dar el paso en una relación, por lo que finalmente acaban por convertirse, simplemente, en un auténtico martirio conseguir su confianza.

Tauro

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Los géminis tienen un conflicto mucho más personal. Suelen ser almas errantes, demasiado absortos en su mundo interior como para prestar atención a lo que los rodea. Suelen prestar muy poco interés por las personas que los acompañan, salvo para cosas que acaban por resultar nimias para el otro. Como consecuencia la gente acaba por seguir una pauta rutinaria que termina por asfixiar a los géminis. Finalmente la relación se rompe por esto. Si quieres mantener la relación por más tiempo procura ser más tolerante y comprensivo con ellos. Si aún no has dado con tu horóscopo, sigue en la página siguiente.

Géminis

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer siempre han padecido de inseguridad. Tienden a ser personas que buscan el reconocimiento de la otra persona constantemente y, si lo pierden, se sienten profundamente afectados. Eso suele provocarles que comiencen a pensar que la relación va a llegar a su fin. Para empeorar la situación, si sienten que les prestas demasiada atención, se agobian. Si logras alcanzar el equilibrio entre ambos puntos, tendrás una pareja duradera para siempre.

Cáncer

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tras una fachada de seguridad se esconden uno de los signos más humildes del horóscopo. Siempre tratarán de exigir más a sus parejas procurando mostrar un lado competitivo, pero en su foro interno tienen miedo de no ser suficiente para el otro. Por ello suelen estar muy pendientes de la opinión de los demás sobre tu propia pareja, anteponiendo sus comentarios por encima de los tuyos. Procura estar siempre por encima de esos problemas y trata de comprender su punto de vista, pues al final acaban por ser muy buenos compañeros. ¿Conoces el horóscopo de alguien más? No dudes en consultarlo.

Leo

6. Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los virgo tienden a convertirse en auténticas sombras de sus parejas, por lo que por norma general suelen acabar por resultar agobiantes. Esto crea una presión que acaba por generar problemas explosivos cuando uno de los dos no puede aguantar la situación. Y este papel lo suelen asumir ellos, ya que tienden a asumir más carga de la que pueden soportar, terminando por agotar sus propios recursos. Procura siempre ser comprensivo y dialogante con ellos para que comprendas en qué estado se encuentran, antes de que estallen como una olla a presión.

Virgo

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los libras suelen preocuparse por sus parejas sobremanera. Tienden a ser muy empáticos y buscan siempre no hacerles daño. Es por ello que a veces cambian sinceridad por mentira con tal de no herir a sus seres queridos. Creen que siempre pueden hacer algo para ayudar a la gente que los rodea, tratando de ofrecer su mejor lado a todo el mundo. Por ello no comprenden cuando una persona se muestra agresiva con ellos, ya que lo consideran una acción hostil innecesaria. Sigue leyendo si quieres conocer cuál es el mejor signo para ti.

Libra

8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Un escorpio puede resultar tremendamente complejo de sobrellevar si no actúas de forma cuidadosa. Son personas rencorosas que NUNCA olvidan una ofensa. Exigen sinceridad y un trato correcto con las personas que los rodean y no dudarán en clavar su aguijón envenenado si algo les ofende de alguna manera. Tampoco son amantes de exponer sus sentimientos, por lo que no es buena idea sacarlos a relucir. A pesar de ello también son auténticos defensores de sus seres queridos cuando alguien los ofende.

Escorpio

9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

La libertad y la ley son los dos pilares de la vida de cualquier sagitario. Y eso lo llevan a un extremo que les hace complicados de sobrellevar. Principalmente porque a veces su concepto de independencia se suele confundir con una idea alejada del propio concepto de pareja. Por otro lado, ante cualquier conflicto que ellos consideren injusto, simplemente preferirán poner su punto de vista por encima del bien de la propia pareja. Si les dejas mucho aire para respirar y no los contrarias, sin embargo, serán auténticos aliados que no te molestarán lo más mínimo. Aún quedan algunos signos por descubrir en las páginas siguientes, por lo que te animamos a que los conozcas antes de dar el paso final.

Sagitario

10. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Los capricornio son, de forma resumida, demasiado cómodos. Buscan la tranquilidad a toda costa, anteponiendo el bienestar del otro con tal de no contrariarlo. Pero esto acaba por suponer un problema a la larga, ya que acaban por vivir en relaciones que no les supone felicidad suficiente. Como consecuencia acaban por resultarles demasiado compleja la situación y tiran la toalla en busca de alguien que les haga más feliz. Aunque lo más maduro fuese decir que se sienten mal por una situación, quizá esperan que sus parejas sean quienes lo descubran.

Capricornio

11. Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Los acuario son grandes comunicadores. Esto les hace estar siempre un paso por delante a la hora de plantear una relación de pareja, pues saben hacer llegar a la otra persona sus deseos sin problema. Pero inherente a esto siempre va parejo un miedo irracional por no resultar completamente comprendido por sus parejas. Por ello tienden a escapar de personas que no luchan por ellos con vehemencia. Al final todo acaba por pasar factura y sus relaciones pueden resultar tormentosas si no comparten intereses comunes. Conoce el último signo de la lista en la página siguiente.

Acuario

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis son de naturaleza reservada pero bondadosa. Procuran siempre ofrecer su mejor lado, pero no suelen expresar sus sentimientos demasiado rápido. Esto suele resultar un problema para sus parejas, sobre todo si ven que se sienten poco apreciados. Pero en el fondo acabas siempre por luchar sobremanera por la otra persona, provocando que en algunas ocasiones tus propios objetivos queden en segundo plano. Recuerda siempre que si eliges a un piscis debes de saber anteponer sus propios intereses, pues él hará lo propio contigo.

Piscis

¿Has encontrado ya a tu pareja ideal? Recuerda siempre que estos consejos están basados en la posición de los astros y que no siempre son una verdad completa y absoluta. Eres el único que puede decidir si algo es cierto o no en la persona que tienes a tu lado, pero puedes utilizar estos consejos para lograr acercarte al posible problema que tiene tu pareja. Al fin y al cabo no pierdes nada intentándolo, aunque puedes ganar mucho por el camino. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

parejas
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos