Increíble!

Publicado 2017-03-30
1 Comentario

Los lugares más aterradores y embrujados del mundo…

Hay lugares terroríficos que hacen que la gente se estremezca cuando oyen hablar de las leyendas (algunas más reales que otras) que encierran sus paredes. Cuando una persona decide acudir a alguno de estos sitios, a menudo dicen de ser testigos de eventos paranormales, con cierta incredulidad: ¿Habrá sido un capricho de mi imaginación? Después viene el miedo, las pesadillas, el pavor a lo desconocido… Al fin y al cabo, lo que no se puede explicar, es aterrador. Hoy descubrimos los 13 lugares acuñados como los más espantosos del mundo; Tanto si cree en los paranormal como si no, no cabe duda de que estos páramos harán que su estómago se revuelva…

lugares embrujados del mundo

1. Cinco Saltos, Río Negro, Argentina

Cinco Saltos es una famosa ciudad embrujada ubicada en la provincia de Río Negro en Argentina. El nombre Cinco Saltos significa claramente “Cinco Cataratas”, en referencia a los cincos pasos que parten desde el canal circundante y la Presa Ingeniero Ballester. En su interior, hay una zona conocida como Bajo Negro, reportada por muchos de sus habitantes como haber sido partícipe de la necromancia o “magia negra”. Se dice que este lugar recibe poca luz solar al año, por lo que la leyenda cuenta que muchas brujas se reunían para llevar a cabo rituales ocultos. También ha habido avistamientos de grupos de personas actuando de manera extraña con largas capas negras. No obstante, se cree que todo es más bien una leyenda urbana. ¡Si quiere ver más lugares aterradores, no dude en seguir leyendo nuestro artículo!

lugares embrujados del mundo

2. Gilmerton Cove, Edimburgo

Uno de los sitios más intrigantes y enigmáticos de Edimburgo, ya que alberga uno de sus secretos más ocultos. La ensenada de Gilmerton son una serie de cámaras y pasillos tallados de arenisca que se ocultan bajo las calles de Gilmerton, en la parte sur de la ciudad. Un misterio arqueológico que ha desconcertado a los investigadores durante más de 300 años, de hecho, todavía no saben cuáles son los orígenes exactos de este lugar, aunque las teorías en cuanto a su uso abundan: aquelarres de brujas, lugar de encuentros secretos, caballeros templarios, club de Hellfire y mucho más en un lugar que se cree que tiene entre 300 y 2000 años de antigüedad.

lugares embrujados del mundo

3. Casa de Delphine Lalaurie, Nueva Orleans, EEUU

Durante más de 150 años, y a través de varias generaciones, la Casa Lalaurie ha sido considerada la ubicación más embrujada y aterradora del Barrio Francés. LaLaurie se hizo famosa por la depravada brutalización de sus esclavos: hizo uso de todo tipo de infamias para desahogarse de su ira contra ellos, dejando un espectáculo enormemente desagradable a los que entraron por primera vez a la casa. De hecho, este personaje fue interpretado en la exitosa serie American Horror Story, en la temporada titulada Coven. Ahora, se dice que la casa está embrujada y que se escuchan gritos y lamentos de las innumerables víctimas que masacró allí.

lugares embrujados del mundo

4. Catacumbas de París, Francia

Debajo de esta bulliciosa ciudad europea de 12 millones de personas, se encuentra un oscuro mundo subterráneo que alberga los restos de 6 millones de sus antiguos habitantes. Una red de viejas cuevas, canteras y túneles que se extienden cientos de kilómetros, aparentemente forrados al completo con los huesos de los fallecidos. Después de la segunda mitad del siglo XVIII, las antiguas minas de piedra caliza fueron transformadas en lugares de enterramiento. Los cementerios parisinos, como Les Innocents (el más grande de París) se estaban sobrepoblando, dando lugar a enterramientos indebidos, tumbas abiertas y cadáveres desenterrados. Naturalmente, las personas se quejaron del fuerte hedor de la carne en descomposición y la propagación de enfermedades de los cementerios. Como consecuencia, las autoridades francesas tuvieron que hacer algo al respecto. Hoy en día, hay rumores de numerosos fantasmas rondando el lugar, además de personas que se atrevieron a entrar solas y tuvieron que ser ingresadas en un hospital psiquiátrico debido a avistamientos de satanistas y misas negras. También se dice que es el hogar del Anticristo. ¿Se atrevería a recorrer sus pasillos?

lugares embrujados del mundo

5. Hotel Stanley, Colorado

Stephen King aparentemente utilizó el Stanley Hotel como inspiración para su novela clásica The Shining (El resplandor). Al parecer, se quedó en la habitación 217, la cual no fue utilizada como el lugar para su escritura o la película posterior de Stanley Kubrick en sí; Se compone de 138 habitaciones, y hoy en día es un destino muy popular para grupos de parapsicólogos y cazadores de fantasmas. Mucha gente cree que los fantasmas de Freelan Stanley y su esposa Flora están atormentando el edificio; Ha habido numerosos informes de avistamientos en diversos lugares del hotel, sobre todo en el vestíbulo y la sala de billar. En muchas ocasiones, los huéspedes han sido despertados por el sonido de niños jugando fuera de la puerta de la habitación 418, pero cuando salen, no hay nadie. No cabe duda de que los reportes de avistamientos son muy reales en este hotel…

lugares embrujados del mundo

6. Sanatorio de Waverly Hills, Louisville, Kentucky, USA

Se trata de un sanatorio cerrado que fue inaugurado en 1910 como un hospital de dos pisos para alojar de 40 a 50 pacientes con tuberculosis. A principios de los años 1900, el Condado de Jefferson fue devastado por un brote de la enfermedad (La Plaga Blanca) que motivó a la construcción de nuevo hospital. Sin embargo, cerró en 1961 debido a que el antibiótico estreptomicina redujo la necesidad de un hospital de este tipo. Desde el momento en que se abrió hasta cuando se cerró, hubo alrededor de 63.000 pacientes que murieron a causa de la enfermedad o por los métodos de tratamiento inusuales que se utilizaron allí. Muchas historias sobre Waverly Hills implican un famoso túnel llamado “El tobogán de los cuerpos”, el cual fue utilizado para transportar a pacientes muertos de manera discreta y que otros no pudieran verlos o saber que estaban muertos. Además, se han reportado numerosos avistamientos de fantasmas y sombras frecuentando el túnel, y los médicos que abrieron los cuerpos de los pacientes muertos para drenarlos.

lugares embrujados del mundo

7. Bosque de Aokigahara, Japón

En la base del monte Fuji hay un bosque denso y verde. Desde arriba, los árboles que se balancean con el viento recuerdan al mar, apodándolo Jukai, o Mar de Árboles. El suelo tiene un alto contenido en hierro que interfiere con el GPS y las señales de los teléfonos celulares. Hay muchas personas, sin embargo, que entran en el bosque con la intención de no salir; A la entrada del bosque se puede ver un cartel recordando a los visitantes que sus vidas son preciosas, que piensen en sus familias. En la parte inferior del mismo, hay un número de contacto en el que se puede pedir ayuda en el caso de alguien quiera suicidarse. Las tasas de suicidios de Japón se encuentran entre las más altas del mundo desarrollado, y Aokigahara ha ganado popularidad como un lugar popular para llevarlos a cabo. También se dice que los temerarios que entran con brújula, no pueden encontrar la salida debido a las interferencias, y terminan volviéndose locos y, por lo tanto, se suicidan. Asimismo, se piensa que las almas de los muertos atraen a otras personas desesperadas a hacerlo.

lugares embrujados del mundo

8. 112/108 de Ocean Avenue, Amityville, USA

El 13 de noviembre de 1974, en Amityville, Nueva York, Ronald DeFeo entró a toda prisa en Harry´s Bar gritando que sus padres habían recibido un disparo. La policía descubrió los cuerpos de 6 miembros de la familia DeFeo: padre, madre, y cuatro de los cinco niños cara abajo, ejecutados en sus camas. Ronald afirmó que no había estado en casa durante los asesinatos, pero después de que la policía encontrara una caja con un Rifle Marlin de calibre 35 en su habitación, finalmente confesó. 13 meses después del suceso, la familia Lutz se mudó a la casa por una suma de 80.000$, sin pensar que en solo 28 días tendrían que abandonarla. Un sacerdote católico bendijo la casa mientras la familia empaquetaba sus pertenencias; Cuando llegó al dormitorio de Marc y John DeFeo, escuchó una voz horrible gritando “¡Fuera!”, la cual le hizo salir apresuradamente. Desde la primera noche, la familia afirmó sentir sensaciones extrañas; En cuestión de días, la personalidad de la familia había cambiado drásticamente. 20 días después de la marcha de los Lutz, los investigadores Ed y Lorraine Warren fueron llamados por un periodista que había cubierto la historia de la casa. No cabe duda de que es uno de los sitios más embrujados de Estados Unidos…

lugares embrujados del mundo

9. Residencia Monte Cristo, Junee, Australia

La mansión Monte Cristo es conocida en Australia como “la casa más embrujada de Australia”. Se ha ganado su fantasmagórica reputación de cientos de encuentros que los visitantes, amigos y familiares han tenido con los fantasmas de los residentes que todavía viven allí hasta el día de hoy. Alberga una colección de fotografías fantasmales que se han ido tomando en la casa durante años, y la familia que vive en ella ofrece a los programas de cazadores de fantasmas un tour por la misma. Reg Ryan y su esposa no tienen problema en hablar abiertamente de los fantasmas que la habitan, los cuales a menudo se dan a conocer, pudiéndose ver por los pasillos y en distintas habitaciones.

lugares embrujados del mundo

10. Castillo de Kórnik, Polonia

En el castillo de Kórnik hay un comedor que contiene un retrato de Teofila Szoldrska-Potulicka. La leyenda dice que, supuestamente, se le conoce como la “Dama Blanca”, y que por las noches, su espíritu emerge del retrato para acudir al parque, donde se han afirmado sus avistamientos. También se cuenta que, junto a un caballero, cabalga por los callejones que se profundizan en el atardecer, para desaparecer con el canto del primer gallo. En el castillo había un tesoro al que nadie podía acceder, y Teofila exigió desmontar el antiguo castillo incluyendo el preciado premio; Por ello, los malos espíritus la vengaron, obligándola a caminar por el parque hasta que el tesoro pudiera ser descubierto. Muchos locales de la zona han afirmado ver una sombra merodeando por ahí casi todas las noches.

lugares embrujados del mundo

11. Cementerio Greyfriars, Kirk, Edimburgo, Escocia

No solo el cementerio está tremendamente embrujado, sino que la violenta actividad de puertas para adentro se ha vuelto tan fuerte que no es raro que las personas salgan del recinto con moretones, mordiscos o arañazos, en la mayoría de los casos. Aunque se dice que es el hogar de un buen número de fantasmas, hay uno en particular que se cree que está en el centro de toda la actividad: George “Bloody” Mackenzie, que siempre fue un hombre desagradable. No parece haberse calmado, ya que de acuerdo a innumerables experiencias de primera mano, sigue siendo el violento y malvado maníaco de la muerte que era en vida. Con los años, más de 170 personas han perdido la vida durante los tours por el cementerio, con más de 500 ataques documentados, entre ellos huesos rotos, quemaduras, y mucho más. ¿Qué lugar le parece más horripilante? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: fakt

lugares embrujados del mundo
274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La tragedia que el multimillonario Elon Musk nunca superará
Síguenos