Increíble!

Publicado 2017-03-30
53 Comentario

Tiene dos nietos y luce como una adolescente: la abuela más sensual de todo el ciberespacio

Si echamos un vistazo atrás y miramos los retratos de algunas de las mujeres más “bellas” de la historia, nos cuesta bastante entender el por qué de esa belleza. Tal vez esas mujeres eran carismáticas, o tal vez la definición de belleza no era lo mismo que hoy en día. Si por ejemplo, pensamos en una mujer guapa de hoy en día a la que consideramos hermosa, y la comparamos con Mary Stuart, quien se convirtió en reina de Escocia en 1542, entenderemos con facilidad cómo los conceptos relacionados de la belleza han cambiado con el tiempo, haciendo hincapié en las normas impuestas por la sociedad…

Zaklina

Se dice que la teoría según la cual las mujeres deben ser hermosas, al igual que los hombres poderosos, es el resultado de varios siglos de evolución. A lo largo de la historia, el concepto de belleza ha revelado a la sociedad su manera de pensar y de actuar. Siempre hubo una interdependencia entre la forma en que se veía, la belleza y los ideales culturales de la sociedad. De cualquier modo, no cabe duda de que es un concepto en continuo cambio, y como podemos ver, hay mujeres que se han llevado la palma por ser hermosas. Si sigue leyendo a lo largo de nuestro artículo, entenderá de lo que estamos hablando…

Zaklina

Hay personas que se sienten acomplejadas por su físico, como por ejemplo, la nariz, y deciden hacerse un retoque en las clínicas de belleza. Está bien, si alguien no se siente agusto con cierta parte de su cuerpo, ¿por qué no cambiarla para mejor? Sin embargo, hay personas que están totalmente en contra de estas decisiones, mencionando que cada uno debe amarse tal como es, sin la necesidad de amoldarse a los “requerimientos de las sociedad” en cuanto a términos de belleza. ¿Quién tiene la razón? Es un tema ciertamente complicado…

Zaklina

Por otro lado, hay casos exagerados, en las que las personas (sobre todo, mujeres) deciden someterse a un cambio corporal completo, ya sea porque no se gustaban como eran de jóvenes, porque pueden permitírselo, o porque simplemente les da la gana. ¿Una mujer que se ha operado las nalgas, el pecho, los párpados, los labios, la barbilla, y los pómulos, y se ha vuelto presuntamente hermosa, ¿se corresponde con el ideal de belleza actual? Pues parece ser que, en base a los medios de comunicación, sí…¡Siga avanzando para no perderse un caso espectacular!

Zaklina

Dejando de lado cómo cada persona considera el concepto de belleza, hoy queremos hablar de una mujer que, al parecer, nació con el don de la juventud. Y no estamos exagerando, piel perfecta, labios firmes, cabello largo y voluminoso… Algo que, para la edad que tiene, miles de mujeres desearían obtener. Sin embargo, ¿quién es? ¿Cómo es que tiene este aspecto tan radical? ¿Qué es lo que ha hecho para que haya ganado tanta popularidad en tan poco tiempo? ¿Se ha operado alguna parte de su cuerpo? Bueno, pues eso lo veremos a continuación…

Sin una arruga a la vista y con su buen ojo para la moda, es difícil pensar que Zaklina es madre, y mucho menos una abuela. Sí, has leído bien; Zaklina no parece tener más de 25 años, pero en realidad es toda una abuela de 47 años de edad, aunque eso no le impide en absoluto que pueda pavonearse ávidamente en las redes sociales. Con dos nietos, y originaria de Serbia, lleva el nombre de “realfashionist” en los medios de comunicación social, y sus fotografías elegantes le han proporcionado hasta ahora más de 240.000 seguidores. ¡Avance a la siguiente página para saber más datos de esta abuela atrapada en el cuerpo de una adolescente!

Su figura atlética y su estilo elegante la han convertido en la envidia de de muchas otras modelos de edad similar. Además, ejerce como blogger de moda y, según sus declaraciones, fue adquiriendo sus conocimientos sobre la temática en varios países, como Suiza, Francia y Polonia. Ella vive actualmente en uno de los centros de la moda de Europa, Italia, con un entorno pintoresco que proporciona el telón de fondo perfecto para sus populares fotografías. En cada foto que comparte, Zaklina usa el hashtag #grandmotherthatlovesfashion (“abuela que ama la moda”), mostrando el orgullo hacia su familia.

Ella dijo: “Mi objetivo principal es inspirar a las mujeres a despertar su lado salvaje”. La abuela mencionó que lo que más le gusta hacer, aparte de sus blogs, es “salir de fiesta” con su hija de 28 años, cuyo nombre permanece anónimo. Según su cuenta de redes sociales, la estrella también tuvo un hijo llamado Stefan, que falleció el año pasado en Nochebuena tras ser atropellado en Belgrado, Serbia. En cada fotografía escribe #rememberstefan en memoria de su hijo, a quien llama su ángel. Debió ser un duro golpe para la modelo… ¡Vaya a la última página para saber nuestra conclusiones al respecto!

Sinceramente, si alguien quiere verse así al momento de ser abuela, o incluso cuando cumple 47 años, entonces probablemente no debería despertar ese lado salvaje. De hecho, debería permanecer en casa, evitando los rayos del sol, ya que de otro modo, no podría conseguirlo. Asimismo, habría que comer muy sano, tomar duchas frías, no beber alcohol jamás… Lo único que no sabemos es si Zaklina se ha atrevido en alguna ocasión a hacer una visita (o más de una) al doctor bisturí, por nada en concreto, simplemente para darse unos retoques en los pómulos, labios y algún que otro sitio más… ¿Usted qué piensa?

Por otro lado, lo más cerca que mi abuela ha estado de la moda es peinarse el cabello una vez a la semana y negarse a usar sus zapatos ortopédicos. “Abuela, por favor, sé que son feos, pero son buenos para el flujo sanguíneo. A menos que guardes algún secreto en tu Instagram, ¿por qué no los usarías?” De todas maneras, la blogger de moda, Zaklina, no es nuestra abuela típica, ¿cierto? ¿Qué piensas de ella? ¿Crees que es todo natural? ¿Te gustaría lucir igual que ella cuando tengas 47 años? ¡Deja tu opinión, porque nos interesa! ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - realfashionist

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Daniella Poggiali, la enfermera apodada el Ángel de la Muerte por sus presuntos crímenes
Síguenos