4 Comentario

9 secretos de familia que los famosos no quieren que conozcas

La familia no se elige: es una verdad vieja como el mundo y repetida en todas partes del planeta. No importa si piensas que dentro de dicha categoría te ha tocado de lo peor... No puede ser cierto, ya que siempre hay personas que debido a sus parientes tienen que pasar por un infierno en vida. Además, no siempre se trata de la gente común: incluso algunos de los famosos se han tenido que enfrentar a problemas familiares durante su vida.
Permítenos presentarte sus historias: ¡entre ellas hay un par de relatos realmente chocantes!

1. Jack Nicholson

Durante una de las entrevistas, Jack Nicholson impactó al mundo revelando la triste verdad sobre su vida. Hace poco, refiriéndose a los famosos de la actualidad, declaró: "No los entiendo. No se puede echar la culpa por todo a la infancia de uno. Yo me críe con mis abuelos y hasta que cumplí 37 años pensaba que mi verdadera madre era mi hermana. Esa un golpe duro para mí, y el mundo se me cayó encima, pero no me puedo imaginar usar este hecho como excusa. Me pudo haber pasado algo mucho peor, aunque en realidad mi vida ha sido buena."
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Nicole Richie

A pesar de llevar el mismo apellido, posición y pese a la opinión compartida por millones de personas, su padre biológico no es el destacado cantante. La verdad es que sus progenitores formaban parte del equipo que le acompañaba a Lionel durante los conciertos. Se la dejaron al músico cuando la niña tenía 3 años, y fue oficialmente adoptada por él y su esposa Brenda a la edad de 9. "Cuando Nicole apareció en mi vida, me perdí", recuerda con cariño el artista .

3. Orlando Bloom

Empecemos por decir que Orli desde pequeño vivía convencido de que su papá fue el activista relacionado con el tema de los derechos humanos, Harry Bloom, quien falleció cuando el futuro actor apenas contaba con 4 años de edad. Desde entonces, fue Colin Stone (un amigo de su familia) quien cumplía el papel del padre en su vida. Lo que ocurrió unos años más tarde, cambió por completo su manera de ver a los familiares: cuando Orlando llegó a la adolescencia, su madre le confesó que su padre biológico fue, justamente, Colin.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Halle Berry

Aunque, debido al hecho que su padre desde siempre se ponía violento y descargaba su furia con ella, su hermana y su madre, ni siquiera el divorcio pudo pararlo. Si bien los padres de Halle Berry se separaron cuando era pequeña, al cabo de un tiempo su mamá volvió a vivir con su verdugo y así convirtió varios años de la vida de la futura ganadora de un Premio Oscar en una pesadilla. Como dice hoy la intérprete, aquel tiempo lleno de abusos "fue el peor período de su vida".

5. Tobey Maguire

Aunque se hizo famoso a una edad muy temprana, su niñez y juventud no tenían nada de perfectas. Tenía 3 años cuando sus padres se divorciaron y desde entonces cambiaba de casa, viviendo con otros miembros de su familia. Lo peor, sin embargo, ocurrió a sus 18. Su padre organizó un atraco al banco y fue condenado a dos años de prisión.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Michelle Williams

Algo sobre los padre problemáticos podría decir también la ex cantante del grupo Destiny´s Child. El padre de Michelle fue llevado a los tribunales bajo sospecha de evadir impuestos. Basta con decir que, aunque la artista no mantiene contacto con él desde hace más de 20 años, la noticia de que su progenitor de 64 años de edad le debe 1 millón y medio de dólares al estado le ha estado afectando durante meses. "Es raro pensar que tu padre está en la cárcel, aunque es posible acostumbrarse a este pensamiento", opina hoy Williams.

7. Reese Witherspoon

El 5 de octubre de 2002 el hermano mayor de la actriz, John, fue arrestado después de irrumpir en la vivienda de una mujer, y tratar de besar y desvestirla mientras estaba durmiendo. Se declaró culpable de todos los cargos que le habían sido presentados, y terminó condenado a 2 años de libertad condicional. Por fortuna, la hermana le ayudó a salir de apuros, nombrándolo su asistente.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Gavin Rossdale

Hasta hace un par de años, los músicos Gwen Stefani y Gavin Rossdale eran un matrimonio unido y feliz. Planeaban tener un hijo y estaban de maravilla, hasta que... El hombre se enteró de que tenía una hija adolescente, fruto de su pasada relación amorosa, Pearl Lowe. Las pruebas de ADN afirmaron la paternidad del cantante, por lo que la vocalista de No Doubt quedó devastada. A pesar de que poco tiempo después nació otro hijo de la pareja, terminaron separándose en 2016.

9. Charlize Theron

Por más que cueste creerlo, el padre de Charlize fue alcohólico. Un día de junio de 1991 volvió a casa tomado y más violento que nunca. Cuando encontró su escopeta y empezó a disparar en dirección de la habitación de su hija, Gerda Theron agarró una pistola y le quitó la vida en el acto. El juicio la declaró inocente y constató que actuaba en defensa propia. "Si mi hija hubiera estado en una situación así, yo habría hecho lo mismo", asegura la ganadora de un Oscar. ¿Cuál de estas revelaciones te ha parecido la más impactante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

84
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué Hollywood dejó de contratar a Tobey Maguire?
Síguenos