Increíble!

Publicado 2017-03-30
2 Comentario

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

Los adolescentes de hoy en día no destacan precisamente por tratar de emprender e incluso empezar un negocio desde cero. Lo cierto es que hace algunas décadas los más jóvenes tenían que ponerse a trabajar para llevar sustento a casa, pero con el paso de los años esa tarea sigue recayendo en los padres. ¿Queréis conocer a diez chicos que se han hecho millonarios por sí mismos? En un primer momento nadie creía en ellos, pero gracias a su habilidad y fuerza de voluntad consiguieron hacerse un hueco enorme en su terreno. ¿Inquieto por conocerlos a todos? ¡Allá vamos!

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

1. Mohammed Islam (17)

Este chico es el mayor ejemplo de que puedes ganar una importante suma de dinero si tienes conocimientos extensos de un ámbito determinado. El joven, de origen indio pero que en la actualidad reside en el barrio neoyorquino de Queens comenzó en el negocio de la bolsa cuando únicamente tenía 9 años; en la hora del patio de la escuela él comenzó a invertir en oro y petróleo. ¿Sabéis qué cantidad de dinero ha conseguido amasar en 8 años? ¡Nada menos que 72 millones de dólares! Él conoce de sobra cómo fluye el dinero, lo que le ha llevado a alcanzar el éxito.
Sorprendido, ¿no es cierto? Conoce en las páginas siguientes a más chicos increíbles como este…

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

2. Lauren Giraldo (19)

Como bien sabemos, las redes sociales se encuentran en la actualidad en su máximo esplendor, por eso cada día millones de adolescentes entran para compartir su contenido con sus más allegados. Lauren Giraldo es una joven estadounidense nacida en Miami que empezó a usar la aplicación Vine en el año 2013. Sus pequeños vídeos de seis segundos se hicieron realmente virales poco tiempo después, así que una serie de empresas comenzaron a interesarse por sus servicios. Con más de 2,5 millones de seguidores, Giraldo puede ganar 2000 dólares al mes promocionando un producto determinado en sus filmaciones.

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

3. Nash Grier (15) y Matthew Espinosa (16)

Como hemos visto anteriormente, Vine puede ser una fuente de ingresos bastante grande para los chicos que tengan buenas ideas. Una de las compañías más prestigiosas que se encarga de promocionar sus productos en esta página web es Niche, que es capaz incluso de pagar más de 150.000 dólares a adolescentes que sepan publicitar sus servicios de una manera original y sugerente. Tanto Grier como Espinosa comenzaron a usar esta web hace dos años, y han visto cómo pueden superar el millón de dólares al año por realizar vídeos que apenas les cuestan trabajo.
Estos chicos no dejan de sorprendernos. En la página siguiente conocerás a dos con un patrimonio muy extenso…

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

4. Sumail Hassan (16)

El mundo de los videojuegos suele reportar un gran número de ganancias, pero más que los jugadores que se deleitan cada día frente a las pantallas se ven beneficiadas las compañías que los lanzan. Como en todos los casos, existe una excepción: Sumail Hassan es un chico de origen paquistaní que destaca entre sus amigos por ganar más de 6,5 millones dólares en un videojuego online. Desde que a finales de 2014 comenzara a frecuentar el juego, Hassan ha visto cómo su destreza le ha hecho salir victorioso de los torneos más exclusivos.

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

5. Connor Bruggermann (19)

Anteriormente pudimos darnos cuenta de que todo lo relacionado con la bolsa puede hacernos ganar una de dinero importante, así que os presentamos a otro de los jóvenes que ha sabido moverse como pez en el agua en este ámbito. Cuando únicamente poseía 15 años de edad, su padre decidió abrirle un perfil en una página llamada Etrade. Debido a que ya tenía ahorrado algo de dinero, comenzó a invertir en bolsa: pasado un año ya contaba con 300.000 dólares. La clave de su éxito radica en la compañía ACYD y en su visión para ver las oportunidades de compraventa de acciones.
Estos jóvenes no paran de sorprendernos… ¡Sigue leyendo para descubrir al resto!

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

6. Moziah Bridges (12)

Hemos visto casos de adolescentes que han llegado a amasar una fortuna en el campo de las redes sociales, las páginas web y la bolsa; ¿pero y si os presentáramos a un niño que se ha hecho rico gracias al negocio de la moda? Cuando tenía 9 años, Moziah Bridges se dio cuenta de que los corbatines que vendían en las tiendas no eran de su agrado, por lo que comenzó a hacerse los suyos propios. Su fama se fue extendiendo por todos los rincones, tanto que incluso en 3 años ha conseguido 150.000 dólares. Uno de los datos más curiosos sobre este niño es que en su negocio trabajan tanto su madre como su abuela.

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

7. Madison Robinson (19)

¿Quién iba a imaginar que la venta de sandalias para la playa fuera tan fructífera? Cuando solamente tenía 13 años, envió sus diseños a una cadena de tiendas, que inmediatamente solicitaron un pedido de centenares de unidades. A la edad de 15 años, su popularidad en el sector había subido como la espuma, tanto que incluso llegó a ganar su primer millón de dólares. Su familia le ha ayudado bastante, pero sin duda se sienten muy orgullosos de la joven y de su compañía, llamada Fish Flops. En la actualidad posee 3,7 millones de dólares en su cuenta bancaria.
¿Sorprendidos con su fortuna? A continuación os mostraremos dos “chicos de oro”...

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

8. Aaron Levie y Dylan Smith (29)

A la edad de 12 años, lo más normal es que nuestros infantes se dediquen al juego y pasarlo bien, pero existen casos de niños que ya tienen muy claro lo que quieren hacer en el futuro. Dos amigos llamados Aaron Levie y Dylan Smith comenzaron a desarrollar 15 compañías tecnológicas a pequeña escala, pero con el paso del tiempo vieron cómo todas ellas alcanzaban un éxito absoluto. El negocio de la electrónica está en auge, y eso estos chicos lo saben muy bien: sus ganancias han superado a día de hoy los 94 millones de dólares…

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

9. Evan Tube (9)

Youtube ha demostrado ser un negocio especialmente rentable para la juventud en más de una ocasión, ya que normalmente los “youtubers” apenas superan la treintena. Un chico llamado Evan comenzó a los 8 años junto con su padre un canal denominado EvanTubeHD: su contenido se basa en retos familiares, “gameplays” y temas que interesan al público infantil, pero ha alcanzado tal popularidad que un sólo año después superó el millón de dólares en ganancias. Parece ser que sus 2 millones de seguidores se sienten fascinados con sus vídeos…
¡Continúa con nosotros! La historia de este chico merece ser leída por todos…

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

10. Cameron Johnson (25)

El negocio de este chico no es precisamente uno de los más convencionales que existen, pero lo cierto es que le sirvió para ganar 3 millones de dólares. El joven, de origen estadounidense, comenzó con 9 años a crear tarjetas como las que todos nosotros utilizamos para invitar a nuestros amigos a una fiesta. Cuando ya tenía 13 años, la creación de la empresa EZmail y la página de publicidad online Surfingprizes.com le reportaron ganancias millonarias. En el momento en el que vio que su negocio no iba bien terminó vendiéndolo por esos 3 millones de dólares.

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…

¿Os habéis fascinado con las historias de estos jóvenes emprendedores? En muchos casos un golpe de suerte fue decisivo para que llegaran a la cima, pero se ha demostrado que si se tiene fe en un negocio determinado y las habilidades para manejarlo se pueden realizar auténticas maravillas. Como hemos podido ver, la edad no ha sido un impedimento para que toda esta gente haya tenido unas ganancias fuera de lo común. Después de conocer sus historias, ¿no te sientes tentado de seguir sus pasos? ¡Seguro que sí!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

10 jóvenes que solos y sin ninguna ayuda llegaron a ganar millones…
218
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo se gastan su dinero los multimillonarios más jóvenes del mundo
Síguenos