Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-30
26 Comentario

9 profesoras que terminaron en la cama con sus alumnos…

¿Recuerda esos pacíficos días en los que los maestros enseñaban, los estudiantes tomaban notas y al final todos regresaban a casa a prepararse para el día siguiente, mientras esperaban al fin de semana? Bueno, parece que eso ya no sucede exactamente así. De hecho, en los días que corren, tanto los profesores como los estudiantes están acumulando algunas actividades extraescolares conjuntas en su tiempo libre… Los escándalos de maestros y estudiantes están por todas partes, y nos hacen pensar en la clase de educación que están dado a los niños de hoy en día… ¡No se pierda este interesante artículo!

profesoras que se acostaron con alumnos

1. Amy Northcutt

Los acusados, Amy y Justin Northcutt, fueron sentenciados a dos y tres meses de cárcel respectivamente, como parte de un acuerdo de culpabilidad que entablaron bajo la acusación de tratar de seducir a un menor. La pareja, ambos ex profesores de Turlock Christian, enviaron fotos y textos íntimamente explícitos a una niña de 16 años a través de un teléfono celular, en un intento por organizar en encuentro con la adolescente. La sospechosa relación entre los profesores y la niña de 16 años, que era estudiante de Amy Northcutt, salió a la luz cuando un familiar de la víctima la vio hablando con Justin Northcutt fuera de su casa. ¡Pero esto no es nada, siga avanzando por las siguientes páginas!

profesoras que se acostaron con alumnos

2. Cameo Patch

Cameo Patch, una maestra suplente de 29 años de un colegio de secundaria en Utah, estuvo manteniendo encuentro íntimos con un estudiante de 17 años de edad, al que solía practicarle felaciones a menudo. A pesar de la seriedad de los acontecimientos, la profesora no fue a la cárcel, algo que levantó una gran controversia. “Si se trata de un hombre de 29 años y una mujer de 17, probablemente estaría entre rejas”, señaló el juez Mark Kouris. Fue arrestada después de que alguien revelara su supuesta relación con el niño; Tuvo que someterse a una evaluación psicológica, así como pagar una multa de 2.000$.

profesoras que se acostaron con alumnos

3. Heather Shelton

Una chica ridículamente linda de 22 años de edad llamada Heather Shelton fue acusada de mantener relaciones íntimas con un estudiante de 19 años, y aunque no se consideraba algo ilegal, seguía violando la antigua regla de confianza de que “los profesores no deben salir con sus estudiantes”. Los autoridades dijeron que Shelton tuvo relaciones con un tipo que ni siquiera era su estudiante, pero en Carolina del Norte es un delito grave que cualquier maestro de escuela tenga relaciones con un estudiante, así que la arrestaron.

profesoras que se acostaron con alumnos

4. Rebecca Bogard

Esta maestra de Mississippi de 27 años admitió a los policías haber mantenido relaciones íntimas con un estudiante de 15 años de edad de Biloxi Alternative School, a quien envió mensajes de texto explícitos y con quien se citaba en su coche de la marca Jaguar, cuya matrícula era “GRRRRR”. Los investigadores fueron contactados por la madre del niño después de ver los mensajes en su teléfono, incluyendo uno que decía: “Te amo, fue lo mejor de las últimas 4 noches, eras bastante bueno…”. Fue suspendida de empleo y sueldo y tuvo que pagar 50.000$ de fianza.

profesoras que se acostaron con alumnos

5. Debra Lafave

La recién casada de 23 años trabajaba en ese momento como profesora de inglés en la Escuela Angelo L. Greco in Temple, Florida. Pero durante el verano de 2004, Lafave arrojó su vida por la borda con un estudiante de 14 años con el mantuvo severos encuentros íntimos, uno de los cuales en un coche mientras el primo de la víctima conducía el vehículo. El caso de Debra sorprendió mucho al mundo, ya que acababa de comenzar su vida de recién casada y era muy hermosa. Fue sentenciada a tres años de arresto domiciliario y a siete años de libertad condicional formal.

profesoras que se acostaron con alumnos

6. Pamela Rogers Turner

Este puede ser uno de los casos más inquietantes, ya que Turner se negó a seguir las órdenes judiciales con respecto a las reglas del caso. Con 27 años, fue profesora de educación física y entrenadora en la Escuela de primera Centertown, y por alguna razón, decidió mantener relaciones con un estudiante de 13 años en el transcurso de 3 meses. Los dos supuestamente compartieron 12 encuentros íntimos, algunos de los cuales en el gimnasio de la escuela. Estuvo 9 meses en la cárcel, y cuando salió, volvió a contactar con el niño, por lo que tuvo que estar dos años más entre rejas. En 2012 fue liberada oficialmente.

profesoras que se acostaron con alumnos

7. Haeli Noelle Wey

Haeli Noelle Wey, de 28 años, fue profesora de matemáticas en la Westlake High School de Austin, Texas, mientras mantenía relaciones íntimas con dos de sus estudiantes. Fue arrestada en diciembre de 2015 y acusada de dos cargos de relación impropia entre profesora y alumno. Fue liberada bajo fianza, pero parece que aún está pagando su deuda con la sociedad por el escándalo que tuvo lugar durante bastante tiempo. Estamos seguros de que podría haber encontrado a alguien de su edad para satisfacer sus necesidades…

profesoras que se acostaron con alumnos

8. Brianne Altice

La ex profesora de inglés de David High School en Salt Lake City, Utah, tuvo que presentarse frente a un juez por cuatro juicios separados en los que se alegaba que tenía una relación íntima con tres de sus estudiantes varones menores de edad. Una de las cuales tuvo lugar mientras ella estaba en libertad bajo fianza debido al primer caso de abuso. Uno de los estudiantes afirmó que Altice fue su novia durante al menos un año, y otro de 17 años mantuvo relaciones con la profesora desde noviembre de 2013 hasta agosto de 2014, mientras que Altice estaba en libertad bajo fianza. Ahora está en la cárcel y sirve de 2 a 30 años en prisión.

profesoras que se acostaron con alumnos

9. Mary Kay Letourneau-Fauulau

El escándalo más retorcido, confuso y perturbador de todos los tiempos. Mary Kay era una maestra de segundo grado en la Escuela Primaria Shorewood en Burien, Washington, cuando conoció a su víctima. También era una mujer casada y madre de cuatro hijos en ese momento. Más tarde se convirtió en profesora de sexto grado, donde los encuentros íntimos comenzaron con su víctima de 12 años. En marzo de 1997, fue arrestada después de que un familiar de ex marido se enterara del asunto. Durante uno de esos encuentros, Mary Kay se había quedado embarazada de su víctima, y tuvo su primer hijo en julio de 1997, mientras permanecía bajo fianza. Un mes después de salir de la cárcel, fue atrapada nuevamente con la víctima y fue condenada a otros siete años y medio de prisión, lo que dio como resultado que los dos tuvieran un segundo hijo. Tras completar su sentencia, el joven con el que había dado a luz dos hijos ya era mayor de edad, por lo que ambos terminaron casándose en 2005, y Mary Kay Letourneau se convirtió en Mary Kay Letourneau-Fauulau, y su una vez víctima, ahora es su marido, y siguen juntos hasta el día de hoy. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: lifestylepassion

profesoras que se acostaron con alumnos
188
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Daniella Poggiali, la enfermera apodada el Ángel de la Muerte por sus presuntos crímenes
Síguenos