Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2017-03-31
0 Comentario

9 actrices que renunciaron a su belleza para interpretar inolvidables personajes…

En algunas ocasiones se les pide a las actrices lucir una belleza desmesurada, lo que les obliga a realizarse toda suerte de operaciones estéticas para poder estar a la altura. Algunas personas parecen haber nacido con un don natural que las hace ser tremendamente atractivas sin tener que recurrir a estos trucos para engañar al espectador. Pero es precisamente chocante cuando a estas intérpretes se les ofrece un papel en el que desempeñan una apariencia horrible. Ellas han sabido siempre hacer de tripas corazón y acaban por realizar los mejores papeles de sus carreras, demostrando que no son sólo caras bonitas.

Actrices horribles

1. Anne Hathaway (34) / “Los miserables”

Esta actriz siempre ha sabido sacar partido de su rostro casi inmaculado y su piel extremadamente blanca que la hace parecer una muñeca de porcelana. Pero en el caso de la película de “Los miserables” tuvo que recurrir a una apariencia completamente llena de mugre. Su pelo cortado, para adaptarse al personaje, le hizo perder aún más lustre. Pero esto también supuso uno de los papeles más increíbles de su carrera, ya que la llevó a los extremos de sus posibilidades, llevándose un oscar por el camino. Conoce al resto de sorprendentes actrices que cambiaron la belleza por el trabajo.

Anne Hathaway

2. Charlize Theron (41) / “Monster”

Charlize es una de esas mujeres por las que parece que el tiempo nunca pasa por ellas. Siempre radiante y siempre hermosa, tuvo que rechazar a su increíble belleza para ponerse en la piel de la asesina en serie Aileen Wuornos. El cambio fue tan radical que siempre se ha considerado como uno de los mejores ejemplos de que el maquillaje no siempre sirve para mejorar. También le supuso una estatuilla gracias a su increíble actuación, por lo que el cambio le mereció la pena.

Charlize Theron

3. Gwendoline Christie (38) / “Juego de Tronos”

Gwendoline es uno de los rostros más reconocidos de Juego de Tronos gracias a su papel en la serie. No era fácil encarnar a Brienne, pues era necesario admitir que eres una gigante y de aspecto horrible. Aunque en su caso la actuación le mereció reconocimiento, ya que todo el mundo visualizaba al personaje y no a la actriz. No obstante en el libro aparece mucho más demacrada, por lo que a lo mejor se quedaron tremendamente cortos. A lo mejor ella no aceptó todos los cambios propuestos. ¿Crees que fueron valientes al hacer estos cambios? Espera a ver el resto.

Gwendoline Christie

4. Kate Winslet (41) / “El lector”

Aunque en muchos lugares han criticado a Kate por su apariencia, lo cierto es que con el paso de los años ha ido acallando comentarios gracias a su increíble transformación. Pero fue en el caso de “El lector” donde consiguió demostrar que era una actriz lo suficientemente profesional como para optar a una estatuilla de la academia. Y de hecho se la llevó por esta apariencia tan sufrida y desmejorada. Hay que reconocer que ahora luce mucho mejor que a sus 20, cosa que no muchas personas pueden decir.

Kate Winslet

5. Mayim Bialik (41) / “Big Bang Theory”

Mayim se hizo mundialmente famosa cuando era pequeña gracias a la serie de televisión “Blossom” en la que fue protagonista. Pero de nuevo volvió a ganar reconocimiento gracias a su papel en “Big Bang Theory” como la novia de Sheldon. Su cambio fue uno de los más extraños, ya que la gente cree que realmente ella tiene esa apariencia, cuando en realidad es toda una belleza fuera de cámaras. Sin duda esto demuestra que es una actriz lo suficientemente buena. Aunque lo de ser inteligente no lo tiene que disimular, ya que en la vida real estudió y terminó neurociencia. Conoce el resto de casos sorprendentes en nuestra lista.

Mayim Bialik

6. Ana María Orozco (43) / “Yo soy Betty, la fea”

La actuación de Ana María en la serie que la lanzó a la fama fue uno de los casos más sonados en los que un buen maquillaje puede cambiar radicalmente a una mujer. Y es que aunque su apariencia fuese horrible en la primera parte de la serie, fue una sorpresa para todos cuando dejó de lucir su aspecto delante de las cámaras para aparecer como la auténtica belleza de mujer que es. Aunque luego ha participado en diferentes sagas, sin lugar a dudas no volverá a cosechar tanto éxito y reconocimiento como en su debut protagónico.

Ana María Orozco

7. Millie Bobby Brown (13) / “Stranger Things”

Una de las series que más sorpresas han dado para todo el público es la famosa “Stranger Things”. La mezcla de historias retro hicieron las delicias de los espectadores que despertaron su nostalgia, a la vez que se deleitaban con los giros del guión. Pero aún más sorprende que los protagonistas, con tan poca edad, puedan dar tanto de sí mismos. En especial cuando tienen que cambiar tanto de apariencia como Millie, quien tuvo que pasar de una niña encantadora hasta el papel de Once. Aún quedan dos sorpresas más con las que deleitarse. Una de ellas está irreconocible.

Millie Bobby Brown

8. Naomi Grossman (41) / “American Horror Story: Asylum”

Aunque no ha tenido papeles de gran relevancia, cuando decidió hacer su genial interpretación como una niña con microcefalia consiguió romper sus barreras. La apariencia de Pepper es sin duda una de las más horribles de la lista, pues consiguió hacer que una mujer muy atractiva pareciera completamente un personaje de terror. Ha conseguido colocar un listón tan alto que se convirtió en el único personaje que ha repetido en otra temporada en la serie.

Naomi Grossman

9. Natalie Portman (35) / “V de vendetta”

Esta joven israelí sorprendió a todos gracias a su increíble belleza y sus geniales papeles en las producciones en las que participó. Pero aunque sin duda la apariencia abre puertas, en el caso de la película “V de Vendetta” tuvo que renunciar a uno de los atributos que más la agraciaban, su pelo. Completamente demacrada, la actriz demostró su genial saber hacer, aunque no le supusiera una estatuilla. No obstante, gracias a otro papel en “El cisne negro” sí que consiguió convencer a la academia. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Imgur

Natalie Portman
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos