Increíble!Consejos

Publicado 2017-03-31
0 Comentario

9 maneras sencillas para los adolescentes de ganar dinero extra…

Sabemos que el mercado de trabajo puede ser un lugar difícil para un joven, no obstante, echándole ganas y haciendo uso del ingenio, se pueden encontrar varias maneras de ganar dinero. Aparte de tener en cuenta pequeños trabajos que están a favor de los adolescentes, también debería pensar en las oportunidades que le brinda ser contratista independiente, vendedor de mercancías o, de otro modo, prestar servicios por su cuenta. Ya sea estudiar un curso de socorrista para el verano o su propio negocio de jardinería, no dude en explorar las distintas opciones para encontrar lo que más le convenga…

como ganar dinero adolescentes

1. Babysitter de los hijos de tus conocidos

Una de las mejores maneras de que los adolescentes hagan dinero y ayuden en la comunidad es cuidando niños. Si eres responsable y te gustan los niños, ¿por qué no intentarlo? Pregúntale a los amigos de tu familia que tienen niños pequeños sobre si necesitan ayuda con el cuidado de los niños para empezar a desarrollar una base de clientes. Si no tienes ninguna experiencia cuidado de niños y sus clientes potenciales se sienten nerviosos sobre ello, pregúntales sobre realizar un período de prueba. Quizás pueda quedarse alguno echando un ojo a ver qué tal lo haces. ¡Siga avanzando por nuestro artículo para comprobar otras maneras geniales de hacer dinero!

como ganar dinero adolescentes

2. Realizar trabajos de jardinería

Numerosas personas se sienten muy ocupadas como para tener su jardín en orden, pero no quieren que sus casas se vean descuidadas. A menudo están dispuestas a pagarle a alguien para cortar el césped, recoger las hojas o recortar setos, especialmente si pueden contratar a un vecino adolescente o amigo de la familia. Puede comenzar preguntando a sus amigos y familia si necesitan ayuda, y si no consigues acumular gente suficiente, reparte algunos panfletos por el barrio en los que ofrezcas tus servicios.

como ganar dinero adolescentes

3. Hacer las tareas domésticas de limpieza

Ya que eres parte de la familia, debes ayudar siempre a tus padres con las tareas y obligaciones del hogar, pero quizás puedes pedirle algunas responsabilidades adicionales por una tarifa razonable. Al fin y al cabo, lo más probable es que sus padres ya tengan un montón de tareas diarias y preocupaciones, por lo que apreciarían la ayuda extra. Como observación, podrías negociar tu compensación pidiendo la mitad de lo que un limpiador profesional cobraría.

como ganar dinero adolescentes

4. Hacer mandados para una persona mayor

Una gran cantidad de personas de la tercera edad tienen problemas de movilidad o destreza, por lo que les puede resultar difícil hacer algunas tareas básicas diarias. Si conoces a personas mayores en su área, pregúnteles si puedes ayudarlos a hacer la compra, mover muebles, solucionar algún problema del ordenador, o regar las plantas. Simplemente asegúrese de que llega a un acuerdo: lo último que quieres es hacer el trabajo pensando que vas a cobrar mientras que la otra persona considera sus esfuerzos un favor hecho por tu bondad.

como ganar dinero adolescentes

5. Pasear a los perros de tus vecinos

Mientras que la mayoría de la gente disfruta de un buen paseo con sus perros, a menudo suelen estar muy ocupados como para hacerlo durante el día. La salud de sus perros es importante para ellos, por lo tanto, podrían estar dispuestos a pagar una cantidad moderada de dinero para alguien de confianza los lleve a pasear y hagan ejercicio. Así que ya sabes, si te gustan los perros y tienes una gran disponibilidad horaria, no dudes en probar este tipo de trabajo.

como ganar dinero adolescentes

6. Darle clases a tus compañeros de escuela

Si eres un estudiante particularmente bueno, o si se te da tremendamente bien una materia concreta, averigüe cuáles son las reglas de su escuela con respecto a las tutorías pagadas. Es posible que no puedas trabajar en una academia o campus, pero eso no significa que no puedas quedar con un grupo de amigos en privado, por ejemplo, en una de sus casas, para darles unas clases por una suma moderada de dinero.

como ganar dinero adolescentes

7. Anunciar tus servicios

No importa la cantidad de servicios que decidas hacer para ganar algo de dinero, es muy importante que consigas que las personas sepan quién eres. Puedes colocar un anuncio barato en el periódico o repartir algunos folletos, pero seguramente sea más barato y accesible hacerlo mediante Internet. Hoy en día, con publicar en Facebook una breve explicación de lo que ofreces y otros detalles, te sorprenderás de cuántas personas de tu círculo cercano precisarán de tu ayuda con las tareas domésticas y otros trabajos básicos. ¿A qué esperas?

como ganar dinero adolescentes

8. Vender artesanías y otros artículos del hogar

Incluso si no tienes nada demasiado valioso para vender, tus padres o abuelos probablemente tengan objetos viejos y otras antigüedades repartidas por la casa o el garaje a los que ya no le den uso. Siempre puedes preguntarles si estarían dispuestos a vender algunos cacharros viejos para sacar algo de dinero, siempre y cuando tú hagas todo el trabajo. Si dicen que sí, intenta rebuscar bien en los armarios, áticos, sótanos, y anuncia la venta por todo el barrio.

como ganar dinero adolescentes

9. Intentarlo en la industria de servicios

Consulte con las tiendas locales de comestibles que vayan a abrir o las que lleven un tiempo abiertas. Muchos locales optan por contratar a adolescentes como repartidores o para trabajar en la caja, y este tipo de trabajos puede ser una buena experiencia para su currículum de novato. Seguramente no recibas mucho dinero y tendrás que trabajar muchas horas, pero es una fuente constante que tendrás al final de cada mes, y con el tiempo te convertirás en un trabajador de confianza para tu jefe. Solo asegúrate de que puedes estar de pie bastantes horas al día, y que puedes rendir bien físicamente, ya que acabarás exhausto. ¿Intentarás alguno de estos trabajos? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

como ganar dinero adolescentes
96
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Formas fáciles y útiles en las que podemos generar dinero extra
Síguenos