Increíble!Controversial

Publicado 2017-03-31
0 Comentario

9 reacciones más graciosas en las redes sociales sobre la nueva escultura de Cristiano Ronaldo…

Hace unos días se inauguró en la isla de Madeira, ciudad natal del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo (32), una estatua en su honor. Como conmemoración a la figura mediática se le cambió el nombre al aeropuerto y se le dedicó una polémica escultura como compensación por el apoyo que había recibido la región gracias a su figura más internacional en estos momentos. Pero la tragedia estaba servida, pues el parecido era, cuanto menos, ridículo. Esto ha provocado toda suerte de reacciones en las redes sociales, que os traemos a continuación.

1. La parodia de “It”

Con motivo del remake de la genial película de terror de la novela de Stephen King (69), que será estrenada este año, se realizó un pequeño trailer que fue publicado en los medios. Este usuario realizó una adaptación para mostrar a un Cristiano Ronaldo asustado por el propio busto, aludiendo a que padecerá pesadillas por culpa de su figura. Y es que no es para menos, la cara que se le quedaría al deportista al ver la imagen que tienen de él sus congéneres. Conoce las reacciones del resto de los tuiteros sobre este despropósito de estátua.

2. Casi como dos gotas de agua

Como si fuera un reguero de pólvora, muchos usuarios se sumaron al carro y comenzaron a sacar parodias, como la de este fotomontaje, donde se puede ver a un Cristiano con la cara de su busto. Las alusiones al artista original de la escultura, calificado de genio, le han hecho famoso en poco tiempo. Aunque sospechamos que no le van a llover las ofertas serias de trabajo en mucho tiempo, él salió al paso gracias a unas declaraciones en las que aseguraba que el artista había dado el visto bueno antes de que se mostrara al público.

3. Iron Man

Otro de los vídeos que más han rodado por las redes sociales fue la parodia que hicieron con la película de Iron Man. Como si se tratara de un nuevo superhéroe de Marvel, el futbolista aparecía colocándose la máscara de Tony Stark, solo que con un ligero cambio. Al parecer resultaba mucho más poderosa la escultura, así nadie se atrevería a atacarle. Sin duda una idea genial, y hasta lograron que se le iluminaran los ojos. Aún quedan muchos más tweets para sumar a la lista.

4. La cruel referencia a su pasado

Otro tema recurrente en la lista fue la referencia al rostro que tenía en el pasado el famoso astro del fútbol. Y es que en su juventud no lucía una apariencia tan cuidada, por lo que las redes le han recordado que, posiblemente, ese sería el aspecto que debería tener en Madeira, y no el que ahora luce. Todo un golpe bajo a la autoestima del portugués, quien deberá estar odiando haber dado ese famoso visto bueno al busto. Puede que acabe donando algún que otro retrato para cambiar el actual.

5. Realmente sí que se parecen

Si bien es cierto que era fácil colocar el rostro de la estatua en el cuerpo del futbolista, aún más interesante resultaba buscar adaptar la forma a la cara de Cristiano. Y en este caso el trabajo es bastante decente, mostrando un hipotético aspecto del modelo que pudo utilizar el artista para emular a su compatriota. Con todo, a pesar de que trató de justificar su obra, no sabemos si la afirmación de Ronaldo fue para echarse unas risas o es que realmente él se siente identificado con lo que vio. Aún quedan más reacciones en las redes.

6. Evolución

Como si se tratara de un antes y un después, este usuario consideró que la escultura era otro paso adelante en la evolución natural del maestro del balón. Pero aunque realmente se aprecia la ironía del comentario, el tono jocoso sin duda ha sido lo que lo ha hecho propagarse. Todo un acierto de mensaje que da donde más le duele a Cristiano Ronaldo. Merece la pena estar en esta lista de los mensajes más originales de internet. Una suerte que las redes sociales nos ofrezcan estas pequeñas muestras de humor.

7. El origen de la escultura

Uno de nuestros favoritos es, sin lugar a dudas, la referencia a quien fuera en realidad autora de la magnífica obra. Como si se tratara de una manualidad de guardería, el comentario de este tuitero sin duda también se merece un reconocimiento mayor. A pesar de la genial idea, no parece que haya tenido la repercusión que se merece. A veces es mucho más importante el mensaje que la apariencia y, desde luego, en este caso se ha logrado una referencia muy simpática. Os dejamos la venganza de sus fans para el final.

8. Lucille Ball obtiene su redención

Uno de los bustos más horrorosos que se hayan hecho nunca, el de Lucille Ball (†77) en Nueva York, recibió por fin su redención gracias a esta aportación a las obras más terribles de todos los tiempos. O al menos fue lo que observó este otro usuario que, con buen acierto, pudo encontrar otra gran obra del mismo estilo “abstracto” que ha parecido emular el autor de la versión portuguesa. Al menos ha tenido una buena utilidad el haber hecho este auténtico despropósito.

9. Messi tampoco salió bien parado

Este ataque gratuito fue el que recibió el eterno rival del futbolista luso. Y es que cuando alguien dice algo contra CR7, un fan del deportista carga contra Messi como si quisiera compensar. En este caso se habla de una estatua que le hicieron al mago argentino. Si bien es cierto que ésta no se trata de una obra del mismo calibre, puesto que parece más hecha por unos niños pequeños. Para gustos colores, pero esperemos que hayan podido reir un poco con las geniales aportaciones de los usuarios de la red social. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter:lavecinarubia / Twitter:BleacherReport / Twitter:Victorbiktor / Twitter:@MrMarcoFutbol / Twitter:Don_Sarcasmo / Twitter:SergioADippW / Twitter:DaniBordas / Twitter:Mckartney81 / Twitter:Extrajason / Twitter:White_Tiburon

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cristiano Ronaldo en PROBLEMAS Por Irina Shayk?
Síguenos