Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-31
1 Comentario

9 futbolistas que generaron un escándalo tras robarle la novia a otros compañeros…

Los que participan en los deportes de equipo entienden el compañerismo y el vínculo que se desarrolla entre todos los compañeros. No importa si se juega a un nivel profesional o a uno estilo liga y cerveza post partido, la química del equipo es a menudo tan importante como el talento general del mismo. Sin embargo, hay una larga lista de atletas muy dotados que dejaron que el ego y una actitud de “yo primero” arruinaran a todo el equipo; Aunque eran unos atletas increíbles, se alejaron de sus compañeros y entrenadores, causando divisiones en el vestuario. ¡No se pierda este interesante artículo!

escandalos de futbolistas famosos

1. Mauro Icardi y Maxi López

Mauro icardi y Maxi López eran compañeros en la Sampdoria cuando el primeramente mencionado comenzó a salir de manera discreta con la entonces esposa modelo de López, Wanda Nara, lo que condujo a su eventual divorcio en el año 2013. Icardi se casó desde entonces con Nara y la pareja comenzó a hacer alarde de sus vidas felices en las redes sociales. El capitán del Inter de Milán ha sido rechazado de su apretón de manos por parte de López cada vez que se han enfrentado en la Serie A. No nos extraña… ¡Siga avanzando en las siguientes páginas para ver más casos que generaron polémica!

escandalos de futbolistas famosos

2. Wilfried Zaha y Kortney Hause

Zaha, que una vez se pensó que había dormido con la hija del ex entrenador David Moyes, estuvo involucrado en otro escándalo posterior, cuando supuestamente se había estado viendo con la novia del defensor del Wolves, Kortney Hause. El extremo del Crystal Palace, que tenía novia en ese mismo momento, fue acusado de haber visitado a Paige Bannister, de 20 años, en su residencia de estudiantes, a pesar de su implicación con otro futbolista.

escandalos de futbolistas famosos

3. Mesut Özil y Christian Lell

Este incidente fue bastante embarazoso para el centrocampista internacional alemán, después de que el entonces defensa del Levante, Christian Lell, lo descubriera coqueteando con su novia, Melanie Rickinger, tras descubrir ciertos mensajes en su teléfono móvil. El escándalo hizo que el jugador del Arsenal rompiera con su novia, Mandy Capristo, mientras que el jugador de 21 años fue arrestado debido a una acusación por parte de su novia de “robo de datos”.

escandalos de futbolistas famosos

4. Jordan Ayew y Afriyie Acquah

Jordan Ayew, el delantero del Swansea, de alguna manera estuvo quedando y manteniendo relaciones con la esposa de uno de sus compañeros internacionales durante más de cuatro años, antes de que la historia fuera filtrada en YouTube y se volviera viral. El delantero del Black Stars estuvo involucrado en una relación secreta con Amanda Acquah, esposa del mediocampista del Torino, Afriyie, que eventualmente provocó su divorcio y una investigación no oficial por parte de la Asociación de Fútbol de Ghana.

escandalos de futbolistas famosos

5. John Terry y Wayne Bridge

Sin ninguna duda el caso más famoso de este tipo en el fútbol inglés. John Terry estuvo quedando bastante tiempo con Vanessa Perroncel, la entonces novia de su ex compañero de equipo y selección Wayne Bridge. A pesar de que el capitán del Chelsea no consiguió robarle la novia a Bridge, el incidente causó que el ex jugador del Southampton, Manchester City y West Ham United rompiera la relación con la madre de sus hijos.

escandalos de futbolistas famosos

6. Paul Terry y Dale Roberts

Si uno de los polémicos hermanos Terry no era suficiente, aquí viene otro más. El hermano mayor de John, Paul, el futbolista menos conocido dentro de la familia, también estuvo involucrado en una historia similar después de ser encontrado teniendo un romance con la prometida de Dale Roberts, su compañero del Rushden & Diamonds. Trágicamente, el ex portero se suicidó poco después de que el asunto saliera a la luz, y aunque la culpabilidad de Terry nunca ha sido probada, se sospecha hasta ahora que fue parte de la causa.

escandalos de futbolistas famosos

7. Christian Keller y Jonas Borring

El capitán de un equipo de fútbol se supone que debe dar ejemplo al resto de compañeros, pero el que fue capitán del Randers FC tuvo otras ideas después de estar románticamente relacionado con la ahora ex esposa de su amigo de equipo y extremo Jonas Borring. Como resultado, Borring se negó a jugar para el club danés y en una muestra de solidaridad, el resto de sus compañeros de equipo decidieron no jugar con Keller en su equipo, obligando al Renders FC a deshacerse de ambos jugadores al final.

escandalos de futbolistas famosos

8. John Harkes y Eric Wynalda

Una vez catalogado como un “capitán de la vida” para la selección de Estados Unidos, Harkes fue enviado a casa misteriosamente antes de la Copa del Mundo de 1998, con el entonces entrenador Steve Sampson apuntando a “problemas de liderazgo” en cuanto a su decisión. Sin embargo, más tarde se reveló que el centrocampista, bien querido en los equipos Derby County y Sheffield Wednesday, estaba teniendo un romance con la esposa de su compañero de equipo internacional Eric Wynalda. No sorprende que la pareja se divorciara años más tarde…

escandalos de futbolistas famosos

9. Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

De alguna manera este caso ha sido camuflado bajo la alfombra, pero Thibaut Courtois tuvo un romance con Caroline Lijnen, la entonces novia de nada menos que su compañero de equipo internacional Kevin De Bruyne. No obstante, no hay que sentirse mal por la estrella del Manchester City, ya que Lijnen planeó estratégicamente el asunto tras descubrir a Kevin siéndole infiel con su mejor amiga. Finalmente, todo acabó bien, y De Bruyne y Courtois se reconciliaron poco después de que acabara todo.
¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: 90min

escandalos de futbolistas famosos
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 Los escándalos en la trayectoria de Inés Sainz que arruinaron su carrera
Síguenos