Increíble!

Publicado 2017-03-31
4 Comentario

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

No cabe duda de que el séptimo arte, más conocido en los tiempos recientes como cine, se encuentra entre los medios de distracción más famosos de la actualidad. Y es que no hay nada mejor que sentarte en el sofá de tu casa en compañía de tus más allegados y ver tu película favorita. Lo mismo sucedería en el caso de que se produjera un estreno mundial: acudir al cine y disfrutar de un refresco y palomitas es uno de los placeres de la vida. ¿Quieres conocer 11 películas que toda mujer debería ver al menos una vez durante su vida? Estos filmes no te defraudarán…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

1. Sólo un sueño

El prestigioso director Sam Mendes dirigió en el año 2008 esta película tan especial y que tanto cautivó a la audiencia. Los ingredientes para que la producción fue un éxito estaban muy claros: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los protagonistas de Titanic, volvían a reunirse 11 años después para tener otra historia de amor. A lo largo de los 114 minutos que dura la película, los espectadores pudieron deleitarse con todas las experiencias vividas por sus personajes; ¿sabías que la película llegó a obtener un premio Oscar? Winslet ganó el premio a mejor actriz en la categoría de Drama.
¿Quieres saber más datos sobre ella y el resto de películas? ¡Continúa con nosotros!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Es conocido por todos que las historias de amor que dirige Sam Mendes están llenas de problemas y altibajos para sus dos protagonistas. Esta película está ambientada en la Connecticut del año 1955, donde una pareja que no pasa precisamente por los mejores momentos convive de una manera un tanto extraña. La mudanza que realizan unas semanas más tarde no hace otra cosa que agravar el conflicto, llegando a existir incluso casos de infidelidad. En resumen, el filme es la mezcla perfecta para que todas las chicas queden deleitadas.

2. Thelma y Louise

¿Quién no recuerda esta película del año 1991? Lo cierto es que el afamado director Ridley Scott no esperaba conseguir unos resultados tan increíbles, pero finalmente se llevó una de las sorpresas más gratas de su carrera. Thelma y Louise, interpretadas por las actrices norteamericanas Geena Davis y Susan Sarandon, se convirtieron en dos iconos mediáticos. La primera de ellas es una mujer cuya existencia no es la mejor precisamente, ya que su matrimonio es un completo fracaso, mientras que Louise es una camarera cuyo mayor deseo es que su pareja se le declare. ¿Por qué se hicieron tan famosas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Aunque las dos simplemente tenían en mente realizar un pequeño viaje a una región montañosa durante un fin de semana, lo cierto es que durante su estadía allí se darán cuenta de que un hombre intenta abusar de Thelma. Finalmente el malvado individuo fallece, por lo que ante la gravedad de la situación ambas deciden viajar al sur, más concretamente a territorio mexicano, donde se encontrarán con un chico muy especial interpretado por el gran Brad Pitt. En resumen, si quieres pasar un gran fin de semana no hay nada mejor que ver esta película…

3. La sonrisa de Mona Lisa

Mike Newell tiene su obra cumbre en esta película del año 2003, la cual mezcla con gran acierto tintes de comedia y drama. El elenco elegido ya auguraba un enorme éxito, ya que tanto Julia Roberts como Kirsten Dunst son actrices más que contrastadas. “La sonrisa de Mona Lisa” está ambientada en el año 1953, una época en la que las mujeres de todo el mundo aún no gozaban de tantos derechos como sus compañeros masculinos. ¿Cuál es la trama principal de este filme? ¡Descúbrelo en la página siguiente!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Katherine Watson, una profesora de Historia del Arte interpretada por Julia Roberts, llega a la Universidad de Wellesley con la intención de enseñar a sus alumnas los mejores métodos para triunfar en la vida. Pronto, se dará cuenta de la mentalidad del país no es precisamente la mejor; las mujeres eran tratados como un mero objeto y como sirviente de su marido, por lo que luchaban por la libertad y una mejora de los derechos de la mujer. ¿Te sientes identificada con estas féminas? ¡Pues no hay nada mejor que ver esta película!

4. Frozen

Las películas de Walt Disney han sido una delicia para todos nosotros desde que estábamos en el periodo infantil, por eso en el año 2013 acudimos con gran alegría al cine para ver el último éxito de esta compañía de animación. A pesar de estar en pleno siglo XXI, las historias de princesas aún siguen estando de moda, pero lo cierto es que la chica que aparece en este filme escapa bastante de lo convencional. Todos los espectadores salieron encantados de esta película; ¿qué la hizo tan popular? Lo vemos en la página siguiente…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Este filme está ambientado en un reino desconocido: en esta localización una trágica profecía hizo que todo estuviera sumido en nieves perpetuas. Una de las chicas que habita en esta región, llamada Anna, ha decidido que ya es hora de que vuelva el verano, por lo que acompañada de su inseparable reno Sven y el leñador Kristoff, comienzan un viaje en el que tratarán de encontrar a Elsa, la Reina de las Nieves. ¿Listas para pasar un buen rato y volver a los buenos momentos de la infancia? ¡Esta es la mejor solución!

5. La boda de mi mejor amiga

Por supuesto, la comedia no podía faltar en este Top, por lo que os presentamos una de las películas más divertidas que puedes ver en la comodidad de tu hogar. En el año 2011 se estrenó esta producción norteamericana, dirigida por Paul Feig, que deleitó a todos los espectadores que acudieron al cine a verla. Lo cierto es que muchas de las mujeres que la vieron se sintieron totalmente identificadas con lo sucedido durante la boda y los momentos previos, ya que años o incluso meses antes habían pasado por esa experiencia…
¡Sigue leyendo! El contenido que leerás a continuación no te defraudará…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

La actriz Kristen Wiig alcanzó la cima de la popularidad con su participación en esta película, en la que dio vida a Annie, la protagonista. Esta mujer parece tener un problema en lo referente al amor, ya que su propia pareja le dejó plantada y el chico con el que está saliendo en la actualidad es un completo desastre. Después de ver cómo su amiga Lillian está planeando casarse, deja de lado todo lo que está haciendo para convertir ese enlace en un momento realmente especial… ¿Tienes en mente visitar el altar? ¡Esta es tu película!

6. Magnolias de acero

¿Estás dentro de un grupo de amigas la mar de variopinto? Si la respuesta es sí, esta película tiene que estar en un videoteca. El director Herbert Ross creó en el año 1989 esta auténtica obra de arte; si tienes algo de tiempo no encontrarás nada mejor que este filme. Actrices de la talla de Sally Field, Dolly Parton y Shirley MacLaine daban vidas a las protagonistas de la historia: era un grupo de amigas la mar de variopinto procedente de la localidad estadounidense de Luisiana. La llegada posterior de Julia Roberts no hizo otra cosa que mejorar esta producción norteamericana…
Sigue leyendo para descubrir más datos de enorme importancia…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Suele decirse que las grandes productoras de Hollywood han dejado ya de lado al público adulto, centrándose más en el mercado adolescente e infantil. Lo cierto es que la historia que se muestra en esta película muestra que un reparto casi exclusivamente femenino puede hacer las delicias de los espectadores; la conexión entre los personajes se muestra bastante bien e incluso el guión destaca por su originalidad. Esta mezcla de drama y comedia no hay duda de que os hará pasar un rato inolvidable…

7. El diario de Bridget Jones

Evidentemente, esta película tan especial no podía faltar en una recopilación de filmes para mujeres de hoy en día. “El diario de Bridget Jones” fue estrenada en el año 2001 y la dirigió Sharon Maguire, que se basó en la novela escrita previamente por Helen Fielding. El reparto hacía presagiar una enorme popularidad, y así fue: Renée Zellweger interpretó el papel principal y Hugh Grant y Colin Firth eran los dos galanes que intentaban cortejarla. ¿No has visto nunca este filme? Te revelamos un poco la trama…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Una mujer de 32 años llamada Bridget Jones se encuentra bastante harta de la vida que lleva: a pesar de trabajar en un medio de comunicación bastante popular siente que no ha tenido éxito con los hombres y que incluso su figura ha perdido lucidez. Después de Fin de Año, Bridget decide darle un giro de 180 grados a su vida, comenzando a cambiar sus hábitos y aficiones. En medio de toda esta vorágine, dos hombres muy distintos comenzarán a sentirse atraídos por ella… ¡La película no te defraudará! Lo aseguramos…

8. Erin Brockovich

¿No os habéis dado cuenta de que una actriz en concreto ha participado en muchas de las películas de esta lista? Por supuesto, estamos hablando de la genial Julia Roberts. En el año 2000 volvió a interpretar el papel protagonista de una superproducción norteamericana: como dato curioso mencionaremos que la recaudación total en los cines de todo el mundo superó los 256 millones de euros. La actriz estadounidense dio vida a una mujer que sufre un accidente de tránsito; su vida cambió por completo después de esta tragedia…

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Realmente hubo cierta controversia con esta película, ya que las críticas de Internet no sabían a ciencia cierta en qué categoría introducirla. ¿Sería una comedia o más concretamente un drama policiaco? Una cosa es segura, y es que fue un completo éxito de audiencia. Después del accidente que sufrió Erin Brockovich encuentra trabajo en el mismo bufete de abogados que la defendieron en el juicio, y pronto se dará cuenta de que un completo escándalo está sucediendo en la ciudad. ¿Tienes ganas de ver esta obra maestra? ¡Seguro que sí!

9. Blue Valentine

Aunque también fuera conocida como “Triste San Valentín” y “Corazones Rotos”, lo cierto es que esta película marcó un antes y un después en lo relativo a los dramas románticos. ¿Sabíais que llegó a recaudar 23 millones de dólares? Parece ser que las actuaciones estelares de Ryan Gosling y Michelle Williams provocaron que un gran número de espectadores estuvieran interesados en acudir a los cines a verla. Dentro de la historia dan vida a un matrimonio, pero parece ser que la chica cada día que pasa ve más lejos la llama del amor…
¿Inquieto por saber más datos sobre ella? ¡Continúa para sorprenderte!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

El hombre, llamado Dean, también se ha dado cuenta de que su mujer ha perdido completamente el interés por él, por lo que en un último intento de salvar su relación por completo decide proponer a su esposa acudir a un hotel en el que disfrutarían de una velada inolvidable. Dentro de ese establecimiento tan especial, se darán cuenta de que en una de las estancias pueden viajar durante unos instantes al pasado. A lo largo de la película, los espectadores podrán darse cuenta de lo que justamente no hay que hacer cuando estás en una relación…

10. La flor del mal

¿Conocíais esta película? Fue estrenada en el año 2002 y estuvo dirigida por Peter Kosminsky, pero lo cierto es que nunca logró alcanzar una gran popularidad. Michelle Pfeiffer, Renée Zellweger y Alison Lohman eran tres de las protagonistas de este filme tan especial, pero ni aun así la audiencia se enganchó. ¿Por qué la hemos incluido en nuestro listado? Principalmente porque es uno de los máximos exponentes del cine dramático y adolescente; estamos seguros de que no os defraudará…
¡Continúa leyendo para conocer el resto de la historia y la última película!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

El comienzo de la película es frenético e incluso puede causar un shock a algunos espectadores. Una mujer llamada Ingrid está a punto de ser abandonada por su novio, pero cuando éste decide salir de su vida para siempre no se le ocurre otra cosa que quitarle la vida. Su hija, Astrid, vio todos los hechos, así que cuando llegaron las fuerzas de seguridad se la llevaron y posteriormente la enviaron a varias casas de acogida. En su largo viaje por el mundo se dará cuenta de que hay ciertos misterios que debe resolver…

11. Monster

¿Sabíais que este film está basado en una historia completamente real? Parece ser que una mujer de compañía llamada Aileen Wuornos fue responsable de la muerte de siete hombres diferentes a finales de la década de los años ochenta. ¿Quién fue la encargada de dar vida a un personaje tan controversial? Nada menos que la afamada actriz sudafricana Charlize Theron. Otro de los personajes importantes de la trama fue Shelby Wall, la amante de la protagonista, la cual fue interpretada por Charlize Theron.
¿Tenéis ganas de saber más datos sobre ella? ¡Seguid con nosotros!

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…

Esta película, estrenada a finales del año 2003, fue un completo éxito de audiencia, ya que logró recaudar más de 60 millones de dólares. Charlize Theron logró ganar en el año 2004 el premio Oscar a la Mejor Actriz gracias a su perfecta interpretación de esta mujer de la noche con problemas mentales, lo que supuso un ascenso para ella en el séptimo arte. ¿Quieres pasar un rato inolvidable en compañía de tus amigas? ¡Prepara unos frutos secos y algo de beber y tomad asiento en el sofá de vuestra casa!

¿Conocíais todas las películas que os hemos mostrado? Es probable que la mayoría de ellas sí, pero quizá alguna os fuera totalmente desconocida. Estos filmes están más orientados hacia el público femenino, pero lo cierto es que todo el mundo puede deleitarse gracias a ellos. ¿No tienes plan con tus amigas para este fin de semana? Podríais probar a realizar una maratón con algunas de estas películas. No garantizamos que la velada sea un éxito, pero sí que os ayudará bastante a reforzar los lazos entre vosotras.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

11 películas que cada mujer debería ver al menos una vez en su vida…
373
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Terribles errores históricos en las películas de Disney
Síguenos