Increíble!

Publicado 2017-03-31
8 Comentario

9 lugares que están esperando para provocarte un accidente

Hay arquitectos y diseñadores que no tienen ni la más remota idea de lo que están haciendo, o simplemente quieren ver el mundo arder. En algunos casos literalmente, porque los diseños de algunos lugares se merecen una señal de peligro. O mejor: que sean trasladados al infierno, o sea al lugar al que pertenecen. Parece como si fueran creadas con el único propósito de torturar a la gente. Si por alguna razón te encuentras con estos sitios, lo más aconsejable es que des media vuelta y regreses por donde has venido. De lo contrario podrías (en el mejor de los casos) sufrir un accidente. No te pierdas los 9 lugares diseñados para amargarte el día y provocar un accidente.

1. La alfombra del demonio

¿Qué pasa si le dejas a Satanás elegir la alfombra para tu pasillo? Pues básicamente esto. Si la entrada al infierno necesita algún tipo de pasillo, seguramente sea este. Y si no es suficiente para ti, te animamos a subir a tu cuarto por ese pasillo en medio de la noche, con luz mínima y después de una grandiosa fiesta en la que no faltaron las bebidas alegres. ¡A ver quién es el valiente! No dudes en seguir leyendo. Algunos de estos lugares son de verdad obra de una mente poseída.

1. La alfombra del demonio 1

2. Camuflaje, nivel: 9000

Hemos mencionado en la página anterior que el pasillo que dirige al infierno es el que has podido ver. Sin embargo, No te creas que una vez que te lo has pasado ya todo son rosas y hermosas poesías. Seguirás bajando por lugares como estos. ¿Qué pasará contigo? Que te caerás cada dos por tres. ¿Por qué? Pues, por si todavía no lo has visto, hay un escalón camuflado de una manera plenamente diabólica. ¿Cómo puede alguien instalar un escalón como este en su casa? A lo mejor alguien ha comprado un seguro muy caro para sus dientes y quiere cobrarlo cuanto antes…

2. Camuflaje, nivel: 9000

3. Los ciclistas

Parece ser que el demonio tiene un grupo de personas favorito al que fastidiar el día y se trata de los ciclistas. Por si fuera poco, aparecerán en nuestro artículo más veces. El problema de dejar suficiente espacio para los ciclistas es algo serio y estamos a favor de recordárselo a los conductores de vez en cuando. Pero poner una señal que ocupe todo su carril es muy irónico, ¿no crees? Si por tu espalda ha recorrido un escalofrío, tienes que comprobar también la siguiente página.

3. Los ciclistas

4. Cuando no estás en un dibujo animado

¿Has visto alguna vez la serie protagonizada por el famosísimo coyote y su inalcanzable presa, el correcaminos? Los chistes principales de la serie incluían todo tipo de alteración de las leyes de la física y más de uno se moría de risa con ellos. Algunos de los más famosos incluían a Coyote no caerse por un acantilado hasta que no miraba hacia abajo, o en la que Coyote pintaba un túnel con pintura negra y el Correcaminos utilizaba como si se tratara de un túnel o carretera de verdad. Finalmente, al intentar perseguirle, Coyote chocaba contra el muro. Parece ser que el propietario de este coche tiene más de Coyote que de Correcaminos y el truco del muro no le ha salido. Sin embargo, en primer lugar hay que hacer la pregunta: ¿Quién ha sido el bromista que ha pintado ahí un túnel?

4. Cuando no estás en un dibujo animado

5. Estos bancos…

Estamos muy a favor de que se planten más árboles y plantas en lugares públicos, especialmente en las grandes ciudades, para adornar el paisaje. ¡Pero espera un momento! ¿Quién ha sido el inteligente que ha llegado a la oficina de plantas municipales y ha decidido que plantar cactus en los bancos? ¿Qué ha pensado? “Es por si a alguien le pica la espalda”. Si crees que el mundo no puede ser más peligroso, espera hasta que veas lo que te traemos en la siguiente página.

5. Estos bancos…

6. Nadie quiere a los ciclistas

¿Te acuerdas cuando prometimos que íbamos a volver a los ciclistas? Aquí estamos. Esta siguiente fotografía es otro ejemplo de lugares hostiles que lo único que quieren es matarte, o por lo menos hacerte mucho daño. Esta imagen también contradice ligeramente a la idea que expresamos anteriormente, que hay que dar suficiente espacio a los ciclistas. ¿O a lo mejor no? Por otro lado… ese carril es mucho más ancho que las ruedas de una bici. Podemos apostarnos que se trata incluso de un carril en dos direcciones.

6. Nadie quiere a los ciclistas

7. La vida hay que vivirla al límite

¿Tienes un enemigo a quién odias mucho? La solución es simple. Invítale a tu casa y sírvele una hamburguesa con muuuuucha salsa. Muchísima salsa. Luego, como buen anfitrión que eres, ofrécele lavarse las manos y espera. O sea, ¿en serio? ¿Quién ha sido el inteligente que ha diseñado este grifo? Si hasta los enchufes tienen cara de “¿qué demonios?”. Este es probablemente uno de los métodos utilizados por la selección natural para realizar su trabajo. No frenamos ni un momento y la última página trae otros dos lugares que quieren que mueras.

7. La vida hay que vivirla al límite

8. Un lugar de felicidad

A esta imagen sólo le falta que pongamos debajo un gran cubo de basura y un letrero grande: “vertedero de niños”. En primer lugar: ¿a quién se le ocurre hacer un parque para niños pequeños en el tejado de un edificio? Y en segundo: ¿no había fondos suficientes para colocar por lo menos una valla? Ya ni siquiera mencionamos que por lo menos uno de los toboganes simplemente da al vacío. Tenemos la ligera impresión de que el arquitecto de este lugar no era muy partidario de tener hijos…

8. Un lugar de felicidad

9. Un viaje único

Un viaje único. Literalmente. ¿O a lo mejor ha sido creado de esta manera a propósito? ¿A lo mejor se trata de un juego en el que tienes que esconder la cabeza en el momento exacto o si no, pierdes. Pierdes el juego, dos dientes, la cabeza… ¿Es posible que el diseñador de este lugar sea el mismo del tobogán anterior? Sea como sea, no te aconsejamos probar estos lugares para nada. Si el artículo te ha parecido curioso, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: boredpanda.com / Giphy

9. Un viaje único
516
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos