ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2017-03-31
1 Comentario

8 Sencillos trucos para evitar la aparición de arrugas en el pecho…

En los tiempos que corren envejecer está visto de mala manera, y la mayoría de personas trata de aplazar esto (predominantemente las mujeres, tan sometidas a las presiones de los medios de comunicación). Además las nuevas generaciones “millennials” y el estilo de vida occidental que cada vez es más inestable e impredecible ha creado “segundas” y hasta “terceras juventudes”. Pero lo cierto es que las etapas adultas y la ancianidad aportan características valiosas…

La experiencia aporta serenidad, y la perspectiva del mundo se agranda, disfrutamos más de los pequeños detalles y nos convertimos en “maestros”. Lo peor para muchos son las terribles arrugas y los cambios en el cuerpo, que algunos saben llevar con naturalidad y otros no, y que tantas operaciones generan al año. En el artículo de hoy vamos a mostrar consejos geniales para evitar la aparición de estas “enemigas” contemporáneas, sin tener que recurrir a un cirujano. Sigue leyendo para conocer estos 8 tips…

1. Posición en la cama

Los surcos en el área del pecho se aumentan al dormir de lado. Cuando yaces de costado durante varias horas, tus senos caen por su peso creando pliegues en la piel que se pueden convertir en permanentes incluso tras levantarte. Entonces, una modificación en esto es esencial, siendo la mejor postura boca arriba. Si no estás acostumbrada a ello existen más de un consejo para manterla. Sólo incorpora en tu cama dos almohadas, las cuales alojarás bajo tus brazos para ganar un apoyo completo y no sentir la necesidad de voltearte. Además reposarás plenamente sobre la espalda.

eliminar arrugas escote

2. Evita jabones ásperos

Muchos productos de baño contienen ingredientes que erosionan y estropean la piel y sus aceites naturales. La epidermis en el escote de una mujer se suele resecar debido a que tiene menos glándulas sebáceas que otras zonas. Por eso es importante proteger la grasa natural que se acumula allí para prevenir los primeros síntomas de la edad. Usa un limpiador suave dos veces al día y no te olvides de secar sutilmente sin frotar. Prosigue la lectura para conocer los 6 trucos restantes...

eliminar arrugas escote

3. Lleva una mascarilla

Las máscaras caseras pueden entregar poderosos resultados contra las arrugas si utilizas ingredientes frescos con las propiedades adecuadas. Los mejores son el aguacate, el yogurt natural, la miel y la banana, geniales hidratantes naturales. Si quieres algo más exótico puedes optar por una cucharilla de polvo de alga, que te aportará una gran dosis de omega 3. Combínalos como prefieras, aplicalos sobre la superficie de tus senos y deja reposar durante 10 minutos para después aclarar.

eliminar arrugas escote

4. Más consejos para el descanso

Si lo mejor es dormir boca arriba, se pueden tomar otras recomendables medidas para que esta posición estática no sea rígida y contraproducente. Para que la cabeza descanse correctamente puedes adquirir almohadas ortopédicas hechas a medida, o incluir una toalla plegada bajo tu cuello. Para una circulación y relajación idóneas es también interesante incluir un cojín bajo las rodillas, tu espalda lo agradecerá.

eliminar arrugas escote

5. Colchón

Un cuidado correcto de nuestros lumbares es esencial para nuestro descanso y bienestar, con lo que aunque no lo creas podrá repercutir en la salud de tus senos. Muchas personas no tienen en cuenta que un camastro adecuado puede aportarles una mejor calidad de vida. Si tienes opción trata de comprar un colchón ortopédico, el cual hará maravillas con tu figura. Deben ser elásticos y no muy blandos, características que aliviarán tus fatigas diarias…

eliminar arrugas escote

6. Sujetador

Existen sostenes antiarrugas, los cuales se asemejan a los deportivos, aunque suelen ser de materiales más suaves y cómodos, como el algodón. No es muy común llevar este tipo telas, pero si te lo pones para dormir evitará el envejecimiento de la piel de tu pecho incluso si duermes de costado. Si ganas este hábito tu imagen lo agradecerá. La clave está en los detalles, pequeñas modificaciones en tu rutina que aportaran resultados reales… En la última página mostramos dos consejos que podrás poner en práctica fácilmente...

1. Posición en la cama

7. La Hidratación

Ya hemos comentado que la zona de los senos es parecida a la de las manos, naturalmente no contiene tanta grasa o aceite como otras partes de nuestro cuerpo, con lo que evitar que se quede muy seca es esencial. No hace falta que sean caseras, pero su aplicación a diario sí. Después del baño o la ducha utiliza una de las numerosas cremas hidratantes del mercado. Lo más recomendable es usarlas al principio y al final del día…

eliminar arrugas escote

8. Cena ligera

La alimentación nutre nuestro cuerpo, y lo hace ser como es. Desde los tobillos a la cabeza, además de la piel. No deberías descuidar tu dieta, ya que muchas comidas contienen grasas nocivas, y no te dejarán descansar correctamente si no pones límite antes de dormir. Deja los banquetes para las celebraciones. Así es como llegamos al final de nuestro listado, donde hemos aportado una serie de consejos útiles para evitar el envejecimiento de esa parte tan femenina. Por supuesto, si quieres cerciorarte al 100% de como cuidar tus senos deberás acudir a un experto dermatólogo, ya que las informaciones vertidas no están comprobadas científicamente. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.siobeauty.com/Giphy

eliminar arrugas escote
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos