Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-03-31
8 Comentario

La conmovedora confesión de Marc Anthony sobre Jennifer López que renueva rumores de reconciliación…

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan. Y es que cuando una relación se confiesa como la pareja ideal de la otra persona, por mucho tiempo que pase siempre parece haber algo latente que amenaza con reaparecer. Es por esto que este tipo de relaciones suelen ser el tormento más grande de las personas que forman una pareja de nuevo. Pero cuando esto sucede entre famosos, la noticia suele trascender a los medios como todo un bombazo informativo.

fuego

Marc Anthony (48)

Uno de los cantantes con mayor fama de “latin lover” es sin lugar a dudas el gran Marc Anthony. Y es que aunque su fama haya traspasado fronteras gracias entre otros géneros a la salsa y al pop o a su carrera como actor, es mundialmente conocido por sus relaciones con distintas figuras de la moda y la canción que lo han elevado a la envidia de muchos hombres. Pero aunque comenzara su historia amorosa con la miss mundo Dayanara Torres (42), con la que se casó en el 2000, fue otra mujer la que consiguió robarle el corazón para siempre. Si quieres saber lo que muchos medios sospechan sobre J. Lo y Marc Anthony sigue leyendo.

Marc Anthony

Época con Jennifer Lopez (47)

A partir de la separación de la diva con el famoso actor Ben Affleck por problemas de infidelidad, el galán latino comenzó a conquistar el corazón de Jennifer. Finalmente se casarían tan sólo unos pocos meses después en secreto en 2004, conformando una de las parejas más estables de la época. Saber que dos de las estrellas más famosas del panorama musical se encuentran juntas hacía crecer a ambos en cuanto a prestigio, pues se mostraban apoyados tanto en la intimidad como en público.

Jennifer Lopez Marc Anthony

Ruptura de la pareja

Fue en 2011 cuando, tras siete años conviviendo juntos y teniendo dos hijos en común, decidieron poner fin a la sólida relación. Esta noticia dejó desolados a los fans, pues se habían acostumbrado a disfrutar de la pareja unida que les hacía soñar. El amor parecía que se había tomado un respiro, a pesar de que a ambos siempre les sobraron palabras para calificar a su respectiva expareja, nunca se volvió a saber de ningún tipo de sospecha de reconcialiación. Especialmente cuando ambos comenzaran sendas relaciones con personas diferentes. Algo cambió recientemente entre los dos.

Jennifer Lopez Marc Anthony

Shannon De Lima (29), el nuevo amor

La persona elegida por Marc fue Shannon De Lima, una modelo venezolana que se convirtió en su compañera sentimental durante casi 3 años. La espectacular pareja se mantuvo muy unida, asistiendo juntos a diferentes eventos y demostrando el cariño que se profesaban, aunque sobre ella siempre pesaba la sombra de la diva del pop. La constante amenaza que se cernía sobre su pareja fue el fruto que acabó por romper la relación entre ambos. O eso fue lo que se pensó al principio.

Shannon De Lima y Marc Anthony

Casper Smart (29), el siguiente en conquistar a J. Lo

Jennifer Lopez se quedó con uno de los bailarines como el siguiente amor que ocuparía su corazón. Pero al parecer la suerte siempre está presente en las relaciones de la cantante, pues otra infidelidad fue lo que motivó el fin de una relación que duró algo menos de 3 años, dejando de nuevo soltera a la hermosa diva. Las sospechas sobre si volvería a buscar una nueva pareja comenzaron a saltar a los medios, a pesar de que ella parecía no estar muy ilusionada por volver a confiar en nadie más. La noticia de la posibilidad de que ambos pudieran estar coqueteando saltó a los medios.

Casper Smart Jennifer Lopez

La posible reconciliación

Recientemente Marc Anthony había decidido poner fin a su último matrimonio con Shannon De Lima y los rumores sobre otra nueva persona en el corazón del cantante comenzaron a cobrar fuerza. En las redes sociales se le vio aparecer con la también modelo Mariana Downing (21), una joven promesa de la pasarela que pareció interesarle al cantante durante una fiesta. Tras producirse la separación oficial, saltó a los medios que estaba comenzando otra nueva relación, pero fue entonces cuando dio la tremenda bomba mediática.

Jennifer Lopez Marc Anthony

Declaración pública

A pesar de estar comenzando con su nueva pareja, dijo en los medios que Jennifer Lopez había sido desde siempre su alma gemela, por lo que lanzaba un jarro de agua fría a la que ahora ocupa su lado en las alfombras. Y es que nunca es plato de agrado saber que la expareja de tu novio recibe estas palabras tan agradecidas. Pero aunque esto comenzó a ilusionar de nuevo a los seguidores de ambas figuras de la música, rápidamente saltó a los medios una imagen sorprendente. Conoce como acaba esta historia de amor y desamor en la página siguiente.

Entrega de los Grammys

En la entrega de los grammy latinos se les vio aparecer juntos ante las cámaras, alimentando rumores sobre una buena relación que ambos mantienen. Pero aunque se les viese muy a gusto, lo cierto es que realmente salieron al paso desmintiendo cualquier posible reconciliación amorosa. Al parecer tenían una buena relación amistosa pero ya ambos habían rehecho sus vidas de nuevo, por lo que todo volvió a quedar en suspenso. El corazón de Jennifer volvía a estar ocupado por el deportista Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez Jennifer Lopez

Las últimas noticias

Al parecer a la nueva pareja de Marc Anthony no le ha supuesto mucho problema, pues ha seguido luciendo a su pareja en los diferentes medios y redes sociales, llamándolo por el mote cariñoso de “mi lindo”. Suponemos por lo tanto que las posibilidades de que acaben por volver a juntarse los cantantes se han vuelto a ver mermados. A pesar de que los medios hayan tratado de avivar los rescoldos, en este caso hubo fuego pero fue extinguido y ni cenizas quedan ya de aquello. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram:Marianadowningg / Giphy

Mariana Downing Marc Anthony
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos