Increíble!

Publicado 2017-03-31
328 Comentario

Los toboganes de agua que pueden poner en riesgo nuestra vida

Si estabas planeando las próximas vacaciones y las cosas no han ido como esperabas, no dudes en acudir a un buen parque acuático, ya que es una buena opción que gusta a todo el público. Además, de todos es sabido que cada vez es más difícil decidir qué parque acuático es mejor, ya que la gama es muy amplia; Por no hablar de las atracciones que tienen, que te ponen los pelos de punta. No obstante, a lo largo de este artículo te mostraremos los toboganes más grandes, rápidos, espeluznantes y creativos del planeta, para que te lo vayas pensando.

los toboganes de agua mas extremos del mundo

1. Aquaduck

Ubicado en la cubierta 12 y abordo de los cruceros Disney Dream y Disney Fantasy, el AquaDuck es un emocionante tobogán acuático totalmente transparente que lleva a los pasajeros en un viaje húmedo y salvaje para finalizar en un embudo. A medida que te deslizas a través de los 233 metros de serpenteantes tubos y zonas descubiertas, puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del océano y del trasatlántico. Además, por la noche adopta una gran variedad de colores que le harán disfrutar al máximo. ¡No se pierda el resto de toboganes impresionantes!

los toboganes de agua mas extremos del mundo

2. Tantrum Alley

Tantrum Alley incorpora dos grandes secciones de toboganes cuesta abajo y tres emocionantes tornados. Los atrevidos sentados en un flotador de cuatro personas viajarán a toda velocidad a través de toboganes empinados y embudos, girando a toda prisa y dando vueltas como locos antes terminar con una buena zambullida en la piscina. Si tiene planeado un próximo y caluroso viaje a Dubai, este parque acuático es una visita obligatoria.

3

3. Future Water Slide

Se trata de un tobogán situado en un parque acuático de Polonia. A pesar de que no es de los más altos ni los más rápidos, su espectacular iluminación hace que sea un viaje de lo más alucinante, ya que su interior parece más bien una discoteca que un tobogán acuático. Está claro que darse un paseo en este tipo de toboganes es de lo más psicodélico, pero seguro que todos los miembros de la familia lo disfrutarán al máximo.

4

4. Tower of Power

Tower of Power es la característica más prominente del parque Siam, ubicado en Tenerife, España, una necesidad para todos los amantes de la adrenalina. Suba hasta la parte superior de la torre y tome una respiración profunda antes de sumergirse en una caída de 28 metros en vertical. Además, tras la caída, la velocidad le conduce sobre un tubo transparente alrededor de un acuario lleno de tiburones para finalmente salir con seguridad hacia la piscina totalmente empapado. No te preocupes, las medidas de seguridad son apropiadas para que ningún tiburón te ataque.

5

5. Ihu's Breakaway

Este tobogán es uno de los más modernos del mundo, ya que para comenzar a deslizarte sobre él, te debes colocar en una plataforma segura y cubierta que, tras una cuenta atrás, desaparece y te deja caer libremente hacia un nudo de toboganes de más de 128 metros de longitud. Podríamos explicártelo detalladamente, pero lo cierto es que es aún más emocionante de lo que parece; No cabe duda de que este tobogán hará que tu estómago se desplace a la garganta y que sueltes una gran adrenalina…Está situado en Florida, Estados Unidos.

6

6. Terme 3000

Este tremendo tobogán acuático fue el primero en incorporar un looping, es decir, un aro con inversión. De hecho, se podría decir que la experiencia de este tobogán no debe ser muy lejana a la de una montaña rusa, ya que los viajeros que se atrevan a montar en él, podrán lograr efectuar un looping gracias a la fuerza de la gravedad. Fue construido en el año 2008 en el parque AquaLoop, situado en Moravske Toplice, Eslovenia.

7

7. Summit Plummet

No se encuentra en la lista por ser el más alto o el más extremo, pero sin duda, la tematización de este tobogán no pasa desapercibida, ya que está ambientado en una estación de invierno, y al caer por su pendiente de 30 metros, el tobogán intenta simular un salto de esquí. A pesar de que no alcanza una velocidad abismal, las críticas de los visitantes afirman que la experiencia es única. No es característico por dar mucho miedo, pero probablemente quieras montar una y otra vez.

8

8. Insano

Este tobogán situado en Brasil fue durante muchos años el tobogán acuático más alto del mundo, y también el más intenso, ya que con sus buenos 41 metros de altura, los bañistas pueden alcanzar los 105 kilómetros por hora de velocidad punta, con un trayecto de poco más de 4 segundos. Es tan alto como un edificio de 14 pisos, en caso de que te lo estés preguntando, y lo que lo hace tan extremo es su caída, que es tan empinada que realmente permite que la gravedad tenga un papel importante en su trayecto.

9

9. Verrückt

Este último tobogán es actualmente el más alto del mundo y está situado en Kansas, Estados Unidos. Tuvo que superar una gran cantidad de pruebas hasta que finalmente estuvo abierto al público, ya que durante su construcción, una pequeña parte del trayecto tuvo que ser rediseñada debido a que en uno de los test, una de las balsas salió disparada por los aires. Con 51 metros de altura y con una velocidad de 104 kilómetros por hora, este monstruo es más alta que la Estatua de la Libertad o las Cataratas del Niágara. Hace un tiempo hubo una tragedia que acabó con la vida de un niño de 10 años, Caleb Schwab, por lo que el gobierno ha prometido medidas más duras en cuanto a su supervisión. ¿Qué piensa de estos toboganes? ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no dude en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube - Top Ranking

10
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los 9 toboganes acuáticos más impresionantes de todo el mundo…
Síguenos