Increíble!

Publicado 2017-04-01
6 Comentario

9 Trucos de magia que cualquiera puede hacer

A menudos vemos a esos artistas tan magníficos dejándonos parados de asombro con sus ilusiones, y nos parece algo muy alejado. Y es que el código de los magos impide transmitir los “hechizos” que practican, siendo complicado adentrarse en su mundillo. Pero como en todos los problemas de esta vida, siempre hay una solución. En el artículo de hoy mostraremos 9 sencillos trucos de magia con los que podrás sorprender a tus amigos, y comenzarás quizás una carrera imparable como brujo… sin más te dejamos con ellos…

1. Cambio de ropa instantáneo

Con este podrás conseguir cambiarte de camiseta casi en el acto, y no es nada difícil. Sólo necesitarás tener dos remeras puestas, colocando la exterior por encima de tu cabeza desde la parte delantera. Después tendrás que vestirte con una chaqueta o cualquier otro ropaje que cubra la zona en la que se ve lo hecho con anterioridad. En la acción de tu truco simplemente date la vuelta y saca la camiseta de tu cuello, generando la genial ilusión. Sigue leyendo para conocer 8 más…

2. Pañuelo fantástico

Es un clásico que todo ilusionista debe conocer. La clave se centra en la habilidad para manejar la mano ágilmente. Simplemente debes tener agarrado desde el principio un pequeño tubo que contenga en su interior un trapo de color distinto al que vayas a mostrar de primeras. Entonces, cuando introduzcas el primero en el mismo tubo por el otro extremo, deberás sacar el otro haciendo creer a tu público que ha cambiado de tonalidad.

3. Magnetismo con lápiz

Este es uno de los más rápidos de hacer, quizás es fácil adivinar qué es lo que hay detrás, pero más de uno se puede quedar alucinado si se hace con gracia y desparpajo. Consiste en hacer creer que has conseguido pegar un lápiz o bolígrafo en tu mano por arte de magia. Sólo tendrás que colocar un utensilio de escritura en el centro de la palma y sujetarlo con el dedo índice de la otra, la cual estará agarrando la muñeca opuesta a su vez.

4. Atravesar bolsa con agua sin derramar nada

Sólo necesitarás una bolsa de plástico, a poder ser de las que se pueden cerrar herméticamente, como las que se utilizan para el hielo. Después llénala de agua, y ya podrás presentársela a tu audiencia. Cuando llegue el momento y hayas puesto a todo el mundo en situación, introduce varios lápices con punta afilada en la bolsa hasta llegar a perforar el otro extremo. El resultado es sorprendente, ya que el plástico no soltará ninguna gota.

5. Partir manzana por la mitad

Escindir este tipo de frutas en dos trozos idénticos parece solo reservado para auténticos fortachones, ¿verdad? Lo cierto es que la clave de este asunto está más relacionado con la “maña” que con la fuerza. El primer paso es cortarle el pequeño rabo, y colocar los dedos pulgares en el centro de la parte superior. Entonces sólo tendrás que tirar hacia afuera en ambas direcciones, y la manzana cederá fácilmente. Sigue leyendo para conocer otros trucos con los que ganar aplausos...

6. Quitar el pulgar

Para que esta ilusión sea eficaz, deberás hacerla de frente a los espectadores, ya que se podría ver lo que hay de “mágico” instantáneamente. Debes hacer creer que el pulgar de una mano es el de la otra, mientras que para ello has de doblar ambos y tapar zona en la que los unes con los dedos índice y corazón de la mano que se “lleva” el dedo. En el Gif se puede apreciar claramente la acción, practícalo y pide a un amigo que te dé el aprobado...

7. Carta levitando

Para hacer creer que controlas una carta y la haces volar sólo necesitarás un naipe y perforarlo por la parte del centro. Por ahí debes atar un hilo para después colgártelo de la mano. No todos generan el mismo efecto, todo se basa en el color y en lo que puedan percibir los demás. En ciertas tiendas especializadas venden unos que son casi invisibles al ojo, con lo que son los más recomendables. Si no puedes utilizar uno blanco. Siempre actúa con seguridad para que todos entren en la ilusión.

8. Vaso sostenido por telequinesis

En este apartado queremos crear la ilusión de que hacemos levitar un vaso. Tiene que ser de plástico o cartón porque lo primero que haremos será agujerearlo por el centro de su lateral con el suficiente espacio para nuestro dedo pulgar. De nuevo, la forma en la que actúes determinará la sensación creada finalmente. Enséñalo sin mostrar la perforación y sosténlo con ambas manos introduciendo el pulgar en él. Así podrás soltar los demás dedos y parecerá que lo controlas con la mente.

9. Congelar agua instantáneamente

Para esta prestidigitación debes poner a congelar una botella de agua durante dos horas y media en el refrigerador, a una temperatura de -18Cº. Lo más importante es que el líquido esté a punto de congelarse. Tras ese periodo de espera sólo tendrás que sacarla cuidadosamente y darle un golpe seco. Todos se quedarán atónitos tras ver como progresivamente se cristaliza en segundos. Es ciencia en acción. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo déjanos un Me gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/www.buzzfeed.com

173
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Todo el mundo es único y tiene sus propias características, pero existen algunas que los nacidos en abril tienen en común. Son inteligentes, valientes, creativos y amables. Una serie de investigaciones mostró que esta clase de personas tienden...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Joseph Lucar Alvarado Rojas
Joseph Lucar Alvarado Rojas 4/4/17 6:00
Estos es lo facilisimo
Kecia Ñañez Maldonado
Kecia Ñañez Maldonado 4/4/17 6:00
mas fácil :v jajaja algo nuevo?
Luis Mariano Torres Colina
Luis Mariano Torres Colina 4/4/17 6:00
Pura mentira, les paga bien adsense? :v
Hola Soy Mich
Hola Soy Mich 4/4/17 6:00
Esos trucos son mas viejos qe mis nalgas no mamen.
Milagros Rodríguez
Milagros Rodríguez 4/4/17 6:00
Aarón Rengifo Izaguirre
Jocelyn Astorga Otarola
Jocelyn Astorga Otarola 4/4/17 6:00
Mira Luka's Astorga y Vicente Yañez