Cotilleos

Publicado 2017-04-03
55 Comentario

Algunas celebridades y sus looks de hace más de 20 años

No importa si dos décadas te parecen mucho tiempo o no: lo que nadie puede negar al respecto es que en un lapso en el que pueden pasar (y cambiar) muchas cosas. Las vueltas que da la vida y las transformaciones de la gente,a su vez, siempre se pueden apreciar mejor cuando analizamos a las personas públicas, conocidas en todo el mundo. Por todo ello, a continuación te presentaremos 9 actores y cantantes latinos cuyas vidas -y aspecto- habían cambiado muchísimo desde ese entonces. ¡Descubre cómo eran y qué hacían tus ídolos dos décadas atrás!

1. Ernesto Laguardia

Hace más o menos 20 años el galán mexicano conocido sobre todo por interpretar el papel principal masculino en la exitosa telenovela "Alondra", estaba trabajando en el plató de la película "De noche vienes, Esmeralda" y actuando en "Mi querida Isabel" y "Desencuentro". Desde aquel entonces no ha perdido nada de su encanto y, además de la interpretación, se interesa de la política; está felizmente casado con Patricia Rodríguez y juntos tienen 3 hijos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian sigue revelando sus facetas ocultas, en este caso la maternidad, siendo un ejemplo para muchos y una aberración para otros.

2. Danna Paola

También hace cerca 20 años atrás, en México, nació una preciosa bebé de unos enormes ojos oscuros y una carita de ángel... Quién podría saber que, con el tiempo, se convertiría en una mujer bella por fuera y por dentro, y sería capaz debutar en la televisión ya 4 años más tarde... Actualmente, Danna Paola triunfa en todo lo que se propone: es actriz, conductora, cantante, filántropa y modelo, y miles de personas impresionadas con su talento siguen sus cuentas en las redes sociales todos los días.

2

3. Osvaldo Benavides

Gozando de la popularidad y reconocimiento que le trajo la interpretación de Nandito de la Vega en "María, la del Barrio" (en la que tuvo la suerte de trabajar con Thalía y Fernando Colunga), este actor de -en ese entonces- 18 años de edad descansaba después de terminar su trabajo en la telenovela "Te sigo amando". Hoy, 20 años más tarde sigue en la cresta de la ola y se gana la vida actuando en el teatro, series y telenovelas. ¡También es papá!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Angélica Rivera

Hace 20 años. la primogénita de "La Gaviota", la también actriz Sofía Castro, contaba con tan sólo unos meses de edad, y su mamá empezaba a rodar la telenovela "Huracán" y ya era una actriz famosa y querida por sus compatriotas. Actualmente, además de haber logrado todo lo posible en la industria (ya que ha podido destacar tanto en la pantalla, como en la música), está casada con el presidente de México, Enrique Peña Nieto y puede presumir de 3 hermosas hijas, que nacieron de su relación con José Alberto Castro, un productor de Televisa.

4

5. Alicia Machado

Habiendo ganado los títulos de Miss Venezuela (1995) y Miss Universo (1996), la bella modelo había engordado 18 kilos a las que tuvo que bajar. Hace dos décadas, el mismo Donald Trump la convenció a hacer ejercicios en público, frente a las cámaras y fotógrafos. Desde entonces, se desarrolló como actriz de cine, series e incluso teatro, y emprendió una carrera musical. Hace un año obtuvo la nacionalidad estadounidense y reside en Los Ángeles.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Fernando Colunga

A sus 30 años de edad, el guapetón más venerado de México podía presumir de una posición estable en la industria: al público le encantaba verlo en telenovelas, y todo el mundo esperaba el estreno de "Esmeralda" (protagonizada por él y Leticia Calderón). Definitivamente es uno de los actores que mejoran -o, mejor dicho, no cambian nada- con la edad: ahora tiene 50 y está mejor que nunca, trabajando a pleno en telenovelas ("Pasión y Poder") y cine ("Ladrones").

6

7. Anahí

Siendo adolescente, Anahí ya podía presumir de un montón de logros (actuaciones en telenovelas, propagandas, lanzamientos de discos musicales, etc.). Desde entonces, supo manejar su carrera y vida de una forma casi perfecta: además de realizarse como actriz y cantante, se relacionó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. ¡La pareja contrajo nupcias hace ya 2 años!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Zoraida Gómez

Después de actuar en 4 telenovelas muy famosas ("Imperio de cristal", "Azul", "Cañaveral de pasiones" y "La Culpa") y partcipar en dos películas de cine, la joven actriz dejó la farándula por 6 años. Hoy ya noes una niña y luce tan bien que hasta ha obtenido propuestas de relacionarse con el mundo de la moda. El papel que más le ayudó en asegurar su posición en la industria fue el de José Luján Landeros en la aclamada producción televisiva titulada "Rebelde".

8

9. Gabriela Spanic

Hace 2 décadas la bella venezolana ostentaba su amor hacia Miguel de León, su compatriota y compañero de trabajo. A pesar de que durante años se encontraba en la cumbre, de momento no está trabajando mucho y prefiere prestarle atención a su hijo, Gabriel de Jesús. Su ex marido, por su parte, está relacionado con Jennifer Bracaglia y tiene 2 hijos con ella.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Teleprograma.DiezMinutos.es / Instagram / Televisa / Starstock / Giphy

9
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas mujeres latinas con los ojos más bonitos
Síguenos