Increíble!ConsejosTests

Publicado 2017-04-03
10 Comentario

5 tests para probar si eres una persona única en el mundo

¿Te has fijado alguna vez en la nieve? Se dice que cada copo de nieve por separado es único y excepcional. No conocemos a alguien que lo haya comprobado de manera experimental pero todos admiten que no hay dos copos que sean iguales. Lo mismo se dice de las personas. A cada uno de nosotros se nos repite que somos unas personas valiosas, hermosas, únicas en este mundo. Sin embargo, casi nadie de nosotros puede probarlo. Bueno, cada persona tiene por lo menos una cualidad por la que destaquen de un grupo de personas. ¿Pero esa misma cualidad puede hacer que destaques entre miles, o millones o miles de millones de personas?

5 tests para probar si eres una persona única en el mundo 1

Te vamos a presentar 5 tests que puedes realizar para comprobar que eres una persona única y excepcional. Si los pasas, podrás decir que efectivamente eres una persona muy especial en comparación con los demás. ¡Comencemos! ¡Comprueba hasta qué punto como tú no hay dos!

5 tests para probar si eres una persona única en el mundo 2

5. Test de personalidad Myers-Briggs

El test de personalidad Myers-Briggs es uno de los tests de personalidad más populares y aceptados en las ciencias sociales y el mundo del negocio. El test consiste en responder a una serie de preguntas según lo mucho que estamos de acuerdo con las frases expuestas. Las respuestas a estas preguntas crean un patrón característico, que refleja la personalidad de uno. Se ha dividido en cuatro categorías: introvertido-extrovertido, intuitividad-sensibilidad, pensamiento-sentimiento y evaluar-percibir. Cada característica tiene su letra correspondiente del inglés (I-E, N-S, T-F y J-P respectivamente). Con estas letras se puede crear 16 combinaciones y cada combinación incluye cierta parte de la población.

5. Test de personalidad Myers-Briggs

Entre los tipos más populares está el ISTJ, llamada también logístico. El menos común es el tipo INFJ (introvertido, intuitivo, emocional y evaluador), llamado también abogado. Este tipo es sólo el 1,5% de la población. Si buscas el nombre de este test, lo encontrarás con facilidad. Comprueba también qué otras cualidades y pruebas demuestran que eres inusual.

5. Test de personalidad Myers-Briggs 1

4. Hipermovilidad

La hipermovilidad puede ser fácilmente descrita como la capacidad de extender ciertas partes de su cuerpo más de lo que se considera posible para una persona común. A menudo esta capacidad no es nada peligroso, aunque se dan también casos en los que puede ser síntoma de un problema de tejidos corporales muy serio. Es una cualidad bastante deseada en el caso de los atletas, dado que les permite realizar un rango de movimientos más grande y les da la habilidad de extender sus articulaciones con mayor facilidad, lo que se traduce en un menor riesgo de sufrir lesiones en ciertas circunstancias.

4. Hipermovilidad

La mejor manera de ser diagnosticado de hipermovilidad es pasar por una consulta médica o ser observado por un fisioterapeuta profesional. Sin embargo, hay también tests que pueden darte una idea general. Algunos de ellos consisten en tocar el suelo con las palmas de la mano con las piernas rectas, hacer que las rodillas o codos estén en direcciones opuestas, tocar el antebrazo con el pulgar o doblar los dedos hacia atrás. No siempre ser especial tiene que ser algo positivo y no estamos seguros si la hipermovilidad es la manera de la que queremos destacar entre los demás. A lo mejor la siguiente es un poco más optimista.

4. Hipermovilidad 1

3. Prueba de Mensa

Muchas personas se consideran las más inteligentes de entre sus amigos, o incluso de todo el mundo. Sin embargo, ¿son capaces de demostrarlo con un test frío, basado en puros y duros datos estadísticos? ¿Crees que eres capaz de entrar dentro de la organización que abarca el 2% de la población más inteligentes del mundo? A lo mejor has participado en muchos tests online para comprobar tus habilidades analíticas, pero uno de los mejores para probar tu inteligencia es la prueba de Mensa. En la mayoría de los países desarrollados, Mensa tiene una sucursal que se puede contactar para realizar un test de preclasificación gratuito.

3. Prueba de Mensa

Si eres capaz de pasarlo, es posible que entres dentro de esta prestigiosa organización. ¡Piensa en ello! La siguiente vez que alguien te llame estúpido, podrás negarlo y tendrás un documento que pruebe lo contrario. No todos pueden ser excepcionales por su inteligencia (de lo contrario no serían excepcionales, ¿no?), pero hay otras cualidades por las que puedes sentirte orgulloso. Por ejemplo, tu procedencia.

3. Prueba de Mensa 1

2. 23 y yo

Muchas personas se identifican fuertemente con factores fisiológicos, como el patrimonio racial o la ascendencia. Estos factores son fundamentales a la hora de formar su identidad. El problema, sin embargo, es que el entendimiento del patrimonio o ascendencia puede basarse en rumores pasados de generación en generación. A lo mejor tus antepasados eran indios Cherokee y ni siquiera lo sabías porque nadie te tus familiares vivientes se acuerda de ello. A lo mejor crees que tus antepasados vinieron en una barca desde Gran Bretaña pero resulta que tu abuelo en realidad fue adoptado.

2. 23 y yo

Con el test de ADN como 23 y yo, o muchos otros, es posible establecer de manera simple el parentesco y la ascendencia de uno. Con tests como estos a lo mejor incluso descubres que tienes un poco de ADN de neandertal, lo que te haría parte del 1% de la población mundial que tiene material genético neandertal. El último test es algo que puedes probar en casa y descubrir si eres especial en este aspecto o no.

2. 23 y yo 1

1. Cosquillas

La mayoría de las personas es incapaz de hacerse cosquillas a sí mismos. A lo mejor es algo que ni siquiera consideraste en cualquier momento de tu vida, pero hay muchas teorías que explican por qué es imposible. La idea más popular dice que el cerebro se da cuenta de que te estás haciendo cosquillas a ti mismo y por eso no produce la misma reacción que aparecería si fueras cosquilleado por alguien otro. Sin embargo, hay personas que son capaces de provocarse esa reacción a sí mismos. Por lo común se asocia esta cualidad a la esquizofrenia, pero sólo porque puedas cosquillearte no significa que la tengas. No es un diagnóstico.

1. Cosquillas

Algunas personas son muy sensibles y aunque comprendan que son ellos los que están haciendo cosquillas, la estimulación es capaz de provocar el mismo efecto. Si eres una de estas personas, eres especial. Comparte el artículo con tus familiares y amigos si te ha parecido curioso y has descubierto que eres especial en alguno de estos puntos.
Fuente: YouTube - Top 5s Finest / Starstock

1. Cosquillas 1
164
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Cameron Boyce y Brenna D’Amico: el bello amor más allá de las pantallas
Síguenos