Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-03
48 Comentario

El selfie que terminó con la existencia de dos chicas

Una instantánea que ha llegado para quedarse...

El ser humano ha ido desarrollando con el paso de los años la necesidad de tomarse fotografías allá donde esté. Ya sea porque visite lugares increíbles o porque quiera compartir con sus amigos su gran estado de felicidad, lo cierto es que el sacar el móvil de nuestro bolsillo o la cámara de fotos se ha convertido en una costumbre. Desde hace algunos años hemos entrado en una nueva dimensión dentro de este terreno: la “selfie”. ¿Por qué se caracteriza esta instantánea? Por aparecer tú mismo en la imagen que estás capturando…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Desde que las “celebrities” lo pusieran de moda, centenares de millones de usuarios a lo largo de las redes sociales han comenzado a tomarse esta fotografía tan especial. En primera instancia, la peligrosidad a la hora de cometer este acto es mínima, pero lo cierto es que si no se toman las medidas oportunas o se realiza en un momento en adecuado nuestra salud podría estar en el más grave de los peligros. ¿Queréis conocer una de las tragedias recientes más graves? ¡Continuad leyendo con nosotros para enteraros de todo!

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

El peligro siempre acecha…

Como bien sabemos, el medio en el que vivimos no es seguro. Probablemente nuestra zona sea tranquila y apacible, pero lo cierto es que nunca sabemos cuándo se nos va a cruzar un desalmado con malas intenciones o el momento en el que vamos a resbalar fatalmente. Desde aquí nuestro consejo es permanecer alerta siempre, pero realmente bastaría con no cometer actos que pongan nuestra vida en jaque. En los últimos años, la toma de una selfie ha costado ya un gran número de vidas…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

¿Sabéis que desde 2014 han fallecido nada menos 127 personas por fotografiarse en el lugar y en el momento erróneo? 76 seres humanos han perdido la vida en la India tras tomarse una “selfie”. Rusia y Estados Unidos no se han librado de esta catástrofe, e incluso países como España y México se han visto ya afectados. Desde el turista japonés que se cayó en el Taj Mahal, el adolescente ruso que resbaló en el tejado de un edificio o el joven español al que corneó un toro, parece ser que no hemos aprendido a contener nuestras ansias a la hora de fotografiarnos. La historia de hoy comienza en la página siguiente; ¿estáis listos para horrorizaros? ¡Sigamos adelante!

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Todo debía haber sido perfecto…

Cuando sucede un acontecimiento especial cerca de nuestro área es muy probable que tengamos unas ganas inmensas de acudir. ¿Qué mejor forma existe de dejar constancia para el futuro que tomando una fotografía en el mejor momento? Si lo hacemos bien, nuestros más allegados sabrán de forma casi instantánea que hemos disfrutado de un momento inolvidable. Dos chicas mexicanas, llamadas Mitzia Mendoza (18) y Clarissa Miranda (17) salieron de casa sin saber lo que pasaría unas horas más tarde…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Estas jóvenes tenían toda la vida por delante, pero por culpa de un error bastante grave sus familiares quedaron devastados para siempre. ¿Queréis saber qué tipo de evento habían ido a ver? Nada menos que una simple carrera de caballos. Estos espectáculos ecuestres son siempre muy emocionantes, y más allá de la caída de algún equino no supone ningún tipo de riesgo para el ser humano. Un dato a tener en cuenta sobre la ubicación de la carrera es que estaba situada cerca de una pista de aterrizaje de avionetas. Este detalle es crucial para el devenir de este relato…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

La avioneta no tuvo la culpa...

Chihuahua fue la localidad mexicana donde sucedió todo, y lo cierto es que todas las personas que acudieron a este festejo tan especial quedaron marcadas para siempre con lo que vieron. Parece ser que tanto Mitzia como Clarissa estaban muy entusiasmadas por todo lo que estaba sucediendo, pero decidieron ir más allá, lo que les costó la vida. Si simplemente hubieran seguido viendo las carreras de caballos nada les habría ocurrido, pero parece ser que un objeto volador les llamó mucho la atención…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Las avionetas suelen frecuentar los cielos de muchos países, pero parece ser que estas jóvenes querían que el aparato apareciera en la misma “selfie” que ellas. Sin que la seguridad de la zona se diera cuenta de lo que estaban haciendo, ambas bajaron a toda velocidad a la pista de aterrizaje intentado tomar la mejor captura posible. Era su deseo que la misma avioneta apareciera en su captura justo detrás de ellas, así que se colocaron de espaldas a la máquina voladora. ¿Qué sucedió finalmente? Lo que ya sabemos, una auténtica tragedia que pudo haberse evitado…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Y todo por una selfie…

Es bien sabido que la moda de las selfies está excediendo en algunos casos de los límites establecidos, pero creemos que al menos en esta región azteca tendrán la lección bien aprendida. Tanto Clarissa como Mitzia esperaron hasta el último momento a que apareciera el avión a sus espaldas para conseguir la mejor fotografía posible, pero parece ser que el piloto de la aeronave no las vio a tiempo. ¿Cómo iba a pensar él que dos adolescentes iban a entrar en la pista de aterrizaje? A pesar de maniobrar, el destino ya había tomado una decisión…

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…

Una de las alas de la avioneta golpeó a las jóvenes, rebanándoles la cabeza en el acto. El piloto se bajó y al ver lo que había sucedido salió corriendo de allí horrorizado por lo que había hecho; rápidamente los asistentes a la congregación llamaron a las emergencias, que simplemente llevaron a las chicas al tanatorio para que constataran su muerte. ¿Qué os ha parecido lo que acabamos de relatar? Reiteramos que tomarse una selfie no es peligroso, pero sí lo es hacerlo en situaciones extremas y que no merecen la pena…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Imgur

Estas dos chicas murieron decapitadas por tomarse una selfie…
67
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lo que sucede al fondo de estas imágenes es más interesante que todo lo demás
Síguenos