Increíble!Tests

Publicado 2017-04-03
1 Comentario

¿Eres capaz de ver al marinero en el mar? Solamente el 1% de la población puede hacerlo…

En el artículo de hoy podréis conocer uno de los retos más virales de la actualidad. Miles de personas han visto esta imagen determinada en las redes sociales, pero lo cierto es que casi todas ellas fracasan en el hallazgo de la persona que se encuentra oculta. ¿Quieres demostrar que tienes una vista muchísimo más certera que la de tus más allegados? Si eres capaz de encontrar al marinero perdido antes de que se ahogue, estamos delante de un auténtico genio. ¿Listo para comenzar este test? ¡Adelante!

¿Eres capaz de ver al marinero en el mar? Solamente el 1% de la población puede hacerlo…

Este GIF que os presentamos a continuación es uno de los más famosos de la actualidad. En primera instancia podemos darnos cuenta de que es un paisaje marítimo; se puede apreciar un barco, el inmenso océano, un faro enorme e incluso al fondo una embarcación que parece haber sufrido un percance muy trágico. El navío que se encuentra en primer plano tampoco se ha librado de los problemas, ya que uno de sus tripulantes ha desaparecido. ¿Puedes verlo? Si tienes la habilidad de hacerlo, podría decirse que has salvado una vida…
La solución se encuentra al final de este artículo, ¡así que continúa con nosotros!

¿Es capaz esta imagen de decirnos si somos realmente inteligentes? Lo cierto es que no, pero al menos dará lugar a que nos demos cuenta de que poseemos una vista fuera de lo común. ¿Sabías que de cada 100 personas 99 fracasan en el intento? El marinero se encuentra perfectamente camuflado con el entorno, por lo que tarea es realmente dificultosa, pero no dudamos de la capacidad visual de nuestros usuarios. Como bien sabemos, este tipo de retos son la mejor alternativa contra el aburrimiento que a veces nos invade…

¿Eres capaz de ver al marinero en el mar? Solamente el 1% de la población puede hacerlo…

A continuación os mostraremos una serie de ilusiones ópticas que harán que vuestro cerebro comience a operar como es debido. La primera hizo que millones de personas se sintieran perplejas, pero lo cierto es que unos días más tarde se reveló el truco. ¿Cómo es posible que ese lápiz fuera capaz de traspasar dos recuadros que están en una posición similar? Como bien sabemos, este elemento no puede doblarse sin partirse. ¿Qué ha pasado realmente? Pues que el elemento de color amarillo no está diseñado precisamente de la manera que creíamos…
Sorprendido, ¿verdad? ¡Continúa con nosotros para fascinarte!

Esta puede ser perfectamente una de las ilusiones ópticas más famosas del mundo, ya que ha aparecido en centenares de sitios web y ha confundido por completo a millones de usuarios. ¿Qué muestra esta imagen? Supuestamente un rectángulo de color gris situado en un fondo cuya gama va desde el negro hacia el blanco. Cuando existe esta tonalidad multicolor en el fondo parece ser que la figura geométrica es de varios tonos diferentes, pero lo cierto es que el propio rectángulo no varía en ningún momento su gris…

¡Que alguien le diga a ese conductor que se va a chocar contra esos resortes de color gris! Un momento… ¿ha sido capaz de atravesarlos? No estamos ante un coche fantasma ni nada por el estilo, y tampoco este automóvil posee magia en su chasis, simplemente hemos de apreciar que esos pivotes no se erigen sobre el suelo. ¿Quién diría que están pintados en la carretera? Lo cierto es que el artista ha jugado con la perspectiva para llevar a cabo una ilusión óptica impresionante. Menos mal que no ha sucedido nada…
Ya queda menos… ¡Sigue leyendo para deleitarte!

A primera vista esta imagen no presenta ningún tipo de misterio, simplemente son unos recuadros de color amarillo y azul que van modificando su tamaño y forma según ascienden o bajan a lo largo de la fotografía. ¿Se mueve más rápido el azul o el amarillo? ¿Van sincronizados los cuadrados de ambos tonos? Aunque no lo creáis y vuestros ojos digan lo contrario, lo cierto es que todas las figuras geométricas se están moviendo a la misma velocidad. Qué curioso, ¿no es cierto?

¿Habíais visto alguna vez esta ilusión óptica? Probablemente sí, ya que es una de las famosas y exitosas de la red. ¿Qué nos muestra? Nada menos que varios círculos: uno de ellos es de color naranja y permanece constante, mientras que el resto tienen una tonalidad grisácea y van variando poco a poco su tamaño. ¿Cambia también sus dimensiones el redondel de color naranja? A primera vista sí, ya que nuestra vista no puede fallar en algo tan simple. ¡El círculo naranja siempre es igual! De nuevo los ojos han vuelto a jugarnos una mala pasada…
¿Quieres conocer la solución al enigma del marinero? ¡En la página siguiente la encontrarás!

Antes de ver la respuesta definitiva veamos este tren tan singular. Como podemos ver, esa estación de metro no está especialmente concurrida, por lo que la máquina no se detiene para que los usuarios se monten. ¿Sabríais decir el sentido en el que va el tren? Muchos pensaréis que se traslada hacia la izquierda, aunque probablemente un gran número de vosotros apreciéis que se dirige hacia su derecha. ¿Qué respuesta es la verdadera? Lo cierto es que existen dos fotogramas diferentes, así que el lugar en el que posemos nuestra vista será clave…

Llegamos al final de este artículo, por lo que os revelamos la ubicación exacta del marinero. Parece ser que este pobre hombre ha caído al agua, por lo que resulta vital que alguien lo rescate. ¿Se habrán dado cuenta sus compañeros de su pérdida? Esperemos que sí, ya que es el que se encarga de dirigir la embarcación. ¿Habíais visto al tripulante antes de que os mostráramos la solución? Reiteramos que la dificultad era máxima, pero si realmente habéis tenido la habilidad de divisarlo, no nos queda otra que daros nuestra más sincera enhorabuena…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Giphy/ playbuzz.com

22
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que son bastante extrañas, pero no todos son capaces de notarlo
Síguenos