7 Comentario

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador

El ser humano es una criatura que pertenece al mundo animal. Sin embargo, debido al avance tecnológico, social y cultural de las civilizaciones, poco a poco nos hemos ido aislando, creando ciudades a las que ni la fauna ni la flora en su estado primario tienen acceso. Y como todo en la vida, esto tiene sus ventajas y desventajas. Gracias a la creación de las ciudades, vivimos con tanta seguridad, que incluso nos olvidamos de las leyes que rigen nuestra existencia. Una de esas leyes es que podemos ser la víctima de una ataque por parte de un animal salvaje si no nos mantenemos alerta. Aunque el ser humano destaca del mundo animal por su inteligencia avanzada o la capacidad del pensamiento abstracto (entre otras cosas) y no tenemos en realidad enemigos naturales en forma de depredadores que puedan diezmar nuestra población, no somos inmortales.

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador 1

Con estas palabras de introducción podemos comenzar nuestra historia de hoy y pasar al relato de Bianca Dickinson, una madre de cuatro que tuvo la mala experiencia de pasar por un grave susto. Sin embargo, para su suerte, fue también nada más que un susto. Si quieres conocer la historia de Bianca y su fotografía que se hizo viral en Internet, no dudes en seguir leyendo el artículo.

Bianca Dickinson estaba en la calle cerca de Kaniva, región Wimmera en Victoria, uno de los estados de Australia. Estaba esperando a que sus tres hijos mayores salieran del autobús escolar para que todos pudieran volver a casa aquel miércoles por la tarde. A la mujer le gustaba a menudo sacar fotografías de sus hijos mientras jugaban en la granja. De esta manera sacó la fotografía que puedes ver a continuación. “El autobús estaba llegando y estábamos con Molly cerca de nuestro buzón, así que me agaché y la miré a través del objetivo de la cámara”, comenta Bianca.

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador 3

“Supongo que estaba tan centrada en ella que no veía nada más. Hacía mucho viento y pensaba que era una rama de un árbol”, admite Bianca. Sin embargo, como puedes ver en la foto, además de Molly, 2, sonriente y sonora, en la imagen se puede ver una serpiente reptando peligrosamente cerca de ella. Pero además, no se trata de una serpiente cualquiera. A continuación te presentaremos lo que pasó después y por qué el encuentro con la serpiente era tan peligroso.

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador 4

“Cuando miré, la serpiente casi se había ido, podía ver su cola entre los pies de Molly. Creo que tocaba sus zapatos, tan cerca estaba. Mi instinto inicial era correr y agarrarla, pero pensé “no, la serpiente puede alterarse si lo hago”. Me quedé inmóvil y [Molly] por suerte me copió”, relata la madre. Apenas la serpiente desapareció por completo, Bianca agarró a Molly y se dirigió a su auto. Mientras tanto, los tres hijos llegaron y bajaron del autobús. “Empecé a gritar a mis hijos que se metieran en el auto cuanto antes. Nos subimos y yo estaba temblando entera. El mayor de mis hijos, Imogen de 13 años preguntó si había una serpiente allí y si había sacado una foto”.

Al comprobar la cámara, el horror de la mujer se hizo aún mayor al ver que había capturado al reptil en tres fotografías. “Por suerte, los niños saben qué hacer pero Molly es demasiado pequeña, no sabría cómo reaccionar”, confiesa Bianca. Sin embargo, el peligro en el que se encontraba Molly a la hora de tomar la foto es mayor de lo que se puede pensar. La serpiente que pasó a su lado es una de las más peligrosas del mundo.

La serpiente que pasó a su lado era la serpiente marrón oriental, una especie nativa de Australia y Asia que puede llegar a medir más de 2 metros. Sin embargo, su arma más letal es el veneno. Es conocida como la segunda serpiente más venenosa del mundo, después de la taipán del interior autraliana. Sin embargo, la distribución de la serpiente marrón oriental hace que sea mucho más peligrosa para el ser humano. El lado positivo es que esta serpiente intentará evitar la confrontación, sin embargo no dudará en atacar si es alterada o si se siente en peligro. Entre los efectos de su veneno se puede enumerar: fallos cardiorespiratorios, fallos renales, trombocitopenia severa o coagulación intravascular diseminada acompañada por fibrinólisis secundaria activa que puede provocar una hemorragia aguda.

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador 7

En palabras simples, su veneno es muy poderoso y supone un riesgo para el ser humano. Cada año se dan casos de fatalidades en Australia. Por eso no es de extrañar que la reacción de Bianca fue tan brusca. Si quieres leer sobre las consecuencias del peligroso encuentro con la serpiente en el campo, no dudes en seguir leyendo nuestro artículo.

“Era horrible”, comenta la mamá, “afortunadamente pasó en pocos segundos. Sabemos que las serpientes están ahí fuera pero no se suelen acercar tanto a nosotros. Molly miró la foto y lo único que dijo fue “soy yo”. Duerme tranquila y no tiene ni idea de lo que ha pasado y eso es bueno”. Sin embargo, para ella y para el resto de sus hijos es una experiencia escalofriante. Estar tan cerca de la segunda serpiente más venenosa del mundo, que puede matar a un adulto puede despertar el miedo. “Lo niños no quieren salir fuera. Yo no pude dormir la noche después. De todas formas, es un muy buen recuerdo de que las serpientes siguen vivas”.

Sin lugar a dudas, ha sido una aventura que no ha tenido mayores consecuencias que un gran susto. Estamos seguros de que la familia Dickinson recordará la historia para siempre. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos. Vale la pena recordar que a nuestro alrededor puede haber animales salvajes muy peligrosos y hay que andar con cuidado y moderación.
Fuente: dailymail.co.uk / Giphy / Starstock

Una madre saca esta adorable foto de su hija. Cuando la mira otra vez, descubre algo muy perturbador 10
92
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos