Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-03
8 Comentario

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

Muchos de nuestros usuarios aún han superado los miedos que inundaban su mente durante el periodo infantil, por lo que siguen temiendo a determinadas situaciones o supuestos seres sobrenaturales. A lo largo de nuestra vida hemos leído novelas e incluso visto ciertas películas que nos han hecho dudar sobre si existen de verdad las cosas que nos dan miedo. ¿Y si así fuera? En el artículo de hoy veremos quince fotos que sin duda te pondrán la piel de gallina… ¡Sigue con nosotros para aterrorizarte por completo!

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

1. El reflejo desobediente

No hay duda de que los espejos son parte fundamental en nuestra vida, ya que gracias a ellos podemos ver cómo lucimos y si nos hace falta algún que otro retoque. Evidentemente cuando nos miramos en el espejo nuestro reflejo hace exactamente lo mismo que nosotros, ya que es una simple muestra de nuestra figura. ¿Qué pasaría si en una ocasión ese “otro yo” que tenemos delante no hiciera lo mismo que nosotros? Esta chica se llevó el susto de su vida al ver que en esta imagen su reflejo la miraba de una forma muy extraña…
¡Avanza a la página siguiente! No te arrepentirás de hacerlo…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

2. ¿Quién es ese hombre?

A primera vista esta niña de corta edad está disfrutando de un apacible día en la cosa. No mostramos su cara para preservar su intimidad, pero realmente mostraba una sonrisa de felicidad al ser un día de fiesta y visitar por primera vez el mar. Los usuarios que vieron la fotografía cuando se subió a las redes sociales se dieron cuenta de que detrás de la niña hay dos botas de color negro. Los padres de la chica juraron que estaban solos en ese paraje natural, así que se sintieron realmente atemorizados por lo sucedido.

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

3. Una reunión escalofriante…

¿Quién no ama quedar con sus amigos para pasar un buen rato? Volver a ver de nuevo a esas personas que nos llenaron de felicidad es una completa delicia, por eso solemos dejar algunas fotografías para el recuerdo. En esta ocasión observamos una captura en la que unos antiguos compañeros de clase se reunieron después de estar dos años sin verse. ¿No veis nada raro? Si nos fijamos en la parte derecha de la imagen nos daremos cuenta de la presencia de un joven un tanto tenebroso. Él no estaba invitado a la fiesta…
¿Quieres asustarte mucho? Las siguientes fotografías producirán en tu un enorme miedo…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

4. La niña triste

Lo que sucedió en esta ocasión hizo que muchas adolescentes de un instituto mexicano no volvieran a pisar ese baño. En la actualidad muchas chicas acuden al servicio nada más que para tomarse fotos con sus amigas y subirlas a sus perfiles de las redes sociales. Todo parecía ir perfecto con estas jóvenes, hasta que la que capturó la imagen se dio cuenta de un pequeño detalle. ¿Quién era esa niña triste y asustada que aparecía cercana al espejo? Supuestamente sería una alumna que falleció dos años antes en el mismo instituto…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

5. No la mires

El paraíso de todo “friki” es tener en su cuarto televisión, estar rodeado de comida y bebida y tener a mano unos discos de su serie de animación favorita. Estas personas pueden estar horas y horas disfrutando de la pequeña pantalla sin darse cuenta de lo que sucede a su alrededor… ¿Y si el chico que capturó esta fotografía se hubiera fijado en primera instancia en lo que habita bajo su cama? Esa joven demoníaca precisamente no estaba invitada a ver la serie, lo que nos inquieta bastante…
¡No tengas miedo! Prosigue con nosotros en esta aventura terrorífica…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

6. Salto al vacío

Los suicidios es un tema que sigue generando una gran controversia. Que una persona se quite la vida por voluntad propia es algo que inquieta a muchas personas y escandaliza a otras por igual; nunca entenderemos a ciencia cierta lo que rondó la cabeza de estos seres humanos que decidieron “quitarse de enmedio”. Hay personas que por desgracia han visto cómo alguien se suicidaba en directo, y esta es la prueba más fehaciente de eso: estos ciudadanos de origen chino conversan amigablemente sin darse cuenta de que al fondo alguien está cayendo al vacío…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

7. El autobús fantasma

No hay duda de que los autobuses forman parte de los vehículos que más usamos a diario: sus grandes dimensiones les permiten transportar a un gran número de personas, aunque precisamente en muchos casos no destacan por la comodidad que ofrecen. ¿Y si hubiera otros aspectos que nos pusieran la piel de gallina? Tal y como podemos ver en esta imagen, este autocar accidentado nos oculta un misterio atroz. En la parte superior del cristal puede apreciarse claramente el rostro de una persona… ¿De quién se trata?
Más imágenes tenebrosas e inexplicables en la página siguiente…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

8. ¡No te ocultes!

¿Qué quiere hacer ese hombre al borde del precipicio? No creemos que tenga ganas de tirarse al vacío, así que simplemente pensamos que estaba posando para una fotografía que le estaba tomando uno de sus amigos. Hemos de recordar a nuestros lectores el gran peligro que tienen este tipo de capturas; muchas personas han fallecido ya por no tomar las medidas pertinentes. Este hombre seguramente se hubiera lanzado si se hubiese dado cuenta de lo que se escondía detrás de los árboles… ¿Humano o criatura misteriosa?

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

9. Mejor no girarse…

Estos dos chicos habían deseado desde hace mucho tiempo quedarse a solas en casa para poder disfrutar de una noche de desenfreno; por supuesto nos estamos refiriendo a una velada en la que los videojuegos estuviesen presentes. Para mostrar al resto de sus amigos lo bien que lo estaban pasando subieron esta imagen a su perfil de la red social Facebook; ni que decir tiene que después de unos instantes ya no volvieron a ser los mismos. Hemos de decir que no había absolutamente nadie en la mansión…
¡No nos abandones! Aún quedan más imágenes impresionantes…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

10. El parque infernal...

No cabe duda de que los más pequeños de la casa tienen una afición desmedida por asistir a los parques infantiles. En estos recintos pueden pasarlo en grande en zonas como el tobogán o el balancín, siempre acompañados de sus padres por si pasara algo. Aunque a primera vista la imagen no ofrece ningún tipo de misterio, lo cierto es que si miramos al fondo apreciaremos la figura de un ser muy extraño. ¿Será realmente la criatura llamada Slenderman? Hemos de tener cuidado de no asistir a ese lugar…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

11. La criatura del agua

Cuando nos dirigimos al pantano o a un lago siempre pensamos que pasaremos un rato inolvidable. La combinación de los rayos del Sol, el agua, la buena compañía e incluso una comida deliciosa pueden provocar que recordemos ese día durante el resto de nuestras vidas. ¿Y si no olvidamos esa jornada por algo sobrenatural que no esperábamos? Después de un día fenomenal, esta familia colgó en su perfil de las redes sociales esta imagen: ni que decir tiene que no se fijaron en el supuesto demonio acuático que les acompañaba…
¿No te has asustado todavía? Eso es porque no has visto lo siguiente…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

12. ¿Cumpleaños infeliz?

No cabe duda de que la festividad de nuestro cumpleaños es una de las más felices que podemos tener. Normalmente ese día tan especial recibimos regalos, comemos lo que queremos e incluso volvemos a ver a ciertas personas que creíamos perdidas para siempre. Esta niña estaba lista para la celebración que iba a dar unas horas más tarde, pero probablemente no se fijara en lo que se situaba a la izquierda de la imagen. Creemos que el ser extraño que se oculta en la penumbra no estaba precisamente en su lista de amigos…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

13. Como se despierte y lo vea…

Es muy normal que la persona que vaya de copiloto en un coche se quede dormido. En muchas ocasiones el sueño le vence por agotamiento, mientras que a veces simplemente quiere evadirse de la realidad y no disfrutar del camino a su destino. Este chico se quedó dormido justo antes de llegar a su meta, pero desde aquí le recomendamos que no despierte y mire hacia su derecha: ¿qué es la criatura que se ubica en ese punto en concreto? El misterio aún continúa…
¡Todavía queda una página por ver! No te defraudará…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

14. El conejo diabólico…

Cuando éramos pequeños teníamos una gran afición: tomarnos fotografías con nuestros personajes animados favoritos o con ciertos individuos disfrazados de animales entrañables. Los dos niños que vemos en la imagen quisieron compartir un momento con este conejito tan especial: aunque en primera instancia parece muy amigable, lo cierto es que si nos fijamos en su boca podríamos llevarnos una sorpresa desagradable… Son solamente los ojos del hombre, pero no deja de inquietarnos…

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…

15. El bosque de los escalofríos…

Esta imagen antigua nos muestra a una serie de niños y a un perrito en un bosque norteamericano en la década de los años 20. En ese momento no existía la fotografía en color, pero se puede apreciar con claridad la criatura que se ubica al fondo. Los niños no parecen haberse fijado en ella, pero si se acerca no dudamos de que todos ellos saldrán corriendo para no volver. ¿Será esta la prueba definitiva de la existencia de Slenderman o todo será un montaje? Tanto si es una cosa como si es la otra, nos pone los pelos de punta…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-phutu02

15 cosas escalofriantes escondidas en fotografías…
297
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes en las que solo algunas personas captan lo más extraño
Síguenos