ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2017-04-03
1 Comentario

¿Haces todo para verte siempre joven y hermosa? ¡Cuidado! ¡Estas 9 partes del cuerpo revelan tu edad!

Independientemente de la edad, todas las mujeres quieren verse hermosas y radiantes. ¡Ni siquiera hace falta mencionar que todas quieren verse jóvenes durante tanto tiempo cuanto sea posible. Sin embargo, con el paso del tiempo la piel se vuelve menos elástica y las señales del paso del tiempo se hacen cada vez más visibles. Hay una cierta serie de pautas a seguir para prolongar la buena condición de la piel, como bañarse en agua templada, llevar protector solar o no fumar, pero aunque lo hayas hecho todo bien, hay partes del cuerpo que están predestinadas a delatar tu verdadera edad. En el artículo de hoy hemos recogido las 9 partes del cuerpo que dicen la verdad.

1. Párpados

1. Párpados

Desgraciadamente, con el paso del tiempo los músculos de los párpados se hacen cada vez más débiles. Como consecuencia, tenemos arrugas y pequeños hinchazones en esa zona. Para contrarrestar su efecto se puede tomar más agua, menos sal, dormir bien y usar cremas de calidad. Sin embargo, son una zona que quiere traicionarte y enseñar a todos tu verdadera edad. Al igual que las siguientes partes del cuerpo.

1. Párpados 1

2. Pelo

No sólo el pelo se vuelve gris con la edad, sino que además su color y textura sufre a causa de largos años de exposición al sol. Este es un problema que no es posible solucionar sólo con el tinte de cabello. La clave está en fortalecer el pelo con tratamientos regulares. Evita el cabello enredado con aceites para el cabello adecuados y protégelo, especialmente si usas tintes o aplicas altas temperaturas de manera regular. También puedes ayudar a tu cabello si evitas productos químicos fuertes y usas productos con altas cantidades de proteínas.

2. Pelo

3. Cara

Las pecas pueden ser adorables cuando eres una niña pequeña o una adolescente, pero esas mismas manchas oscuras unas décadas después son simplemente poco atractivas. Pero traemos las buenas noticias. Es posible aclarar la piel. Según algunos expertos, lo más simple que se puede hacer para combatir cualquier hiperpigmentación es añadir suero aclarador a tu rutina diaria. Puedes también optar por una dieta buena para la piel. En cuanto a las arrugas de la cara, como las comisuras o las mejillas, tu gran enemigo será sorprendentemente la delgadez. De todas formas, la cara es una de las partes principales que reciben mayor cuidado y es posible ocultar algún que otro detalle. Sin embargo, estas siguientes partes son traidoras hasta más no poder.

3. Cara

4. Manos

Las manos son una de las primeras partes del cuerpo que delatan la edad. La verdad es que durante toda la vida sufren mucho. Hagas lo que hagas, las manos casi siempre están involucradas en lo que haces. En verano están constantemente expuestas a la radiación solar y en invierno sufren por los cambios de temperatura y un aire seco. En el caso de muchas mujeres, las primeras manchas de edad aparecen mucho antes de lo que se podría esperar. Para evitar que las manos se resequen y sufran tanto, acuérdate de ellas cuando te estés aplicando filtro solar. Recuerda de proteger especialmente el dorso de la mano. La piel en las manos es más fina que en otras partes del cuerpo así que mantenerla bien hidratada es la clave de que se vean bien.

4. Manos

5. Cuello

El cuello es otra de las partes del cuerpo que se ven más afectadas por la radiación UV. A consecuencia, muy rápido la piel se vuelve menos elástica y empiezan a aparecer arrugas. Si hay algo que puede ayudar, es todo aquello que puede hidratar la piel. Cualquier cosa que uses en tu cara, úsalo también en el cuello. Te podemos prometer que no te arrepentirás. ¿Qué otras partes del cuerpo se oponen a verse bien con el paso del tiempo y qué puedes hacer para contrarrestar ese efecto? En breve te lo contamos.

5. Cuello

6. Codos

A lo mejor no te lo esperabas, pero los codos sufren mucho durante toda la vida. Lo peor de todo es que no hay muchas cosas que se pueden hacer para evitar la envejecimiento de los codos. ¡Eso sí! Asegúrate de que están siempre bien hidratados. Los codos se ven muy expuestos a los rayos solares y efectúan muchos movimientos durante la vida. Por eso no es de extrañar que con el paso del tiempo se resequen y se vuelvan flácidos. Hidrátalos bien, usa filtros solares (recuerda que los codos son otra de esas partes del cuerpo ignoradas a la hora de aplicar el el filtro), lleva mangas largas para cubrirlos del sol y… ten fe en que aguantarán durante muchos años.

6. Codos

7. Escote

Sí, en serio. Es probablemente la última parte de tu cuerpo en la que quieres ver manchas de la edad o arrugas, ¿no es así? Sin embargo, el escote es otra de las partes del cuerpo que están muy - ehem - expuestas y ven mucho sol. Si quieres evitar este problema, usa filtro solar si piensas salir fuera de casa. Aunque el cielo esté nublado, la radiación solar puede alcanzar tus preciados senos. En invierno es posible proteger esta parte del cuerpo con ropas de cuello alto, pero en verano no será posible hacerlo. Para terminar, otras dos partes del cuerpo delicadas que hay que cuidar para que no revelen tu edad en el peor momento posible.

7. Escote

8. Pies

Los pies tienen que pasar por mucho en la vida. Literalmente. Son también una de las partes del cuerpo más desatendidas. Sin embargo, te llevan a todos los lados, aguantan el abrasante calor de la arena en la playa y los metes en todo tipo de zapatos, no todos cómodos. A todo esto hay que sumar que en verano se ven expuestos a la radiación solar y con facilidad se pueden secar. Al igual que en el caso de las manos, la piel del dorso de los pies es muy fina y se seca con facilidad. A ser posible, protege los pies de los rayos solares e hidrátalos a menudo. Otra muy buena opción es hacerse pedicuras con frecuencia.

8. Pies

9. Rodillas

Las rodillas son el análogo de los codos en el caso de las piernas. Son una parte que revela con facilidad tu edad, especialmente cuando se secan y pierden elasticidad, formando arrugas y flacidez. Sin embargo, con las rodillas se puede hacer más para evitar este efecto. Además de lo típico, o sea filtros solares e hidratación, puedes hacer ejercicios dedicados a fortalecer las rodillas, por ejemplo sentadillas. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: wikr.com / fakt.pl / Starstock

9. Rodillas
116
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los consejos de elegir un escote de acuerdo a la figura
Síguenos