Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2017-04-03
96 Comentario

9 famosos que luciendo a sus hijos sin temor

Cuando los famosos deciden dar el paso y perpetuar sus genes, estos suelen entregar su genética a sus hijos de forma muy agraciada. Aunque sean adoptivos, parece que la belleza de los progenitores se transmite por el aire y nos enseñan que aunque el dinero no da la felicidad, parece que ayuda bastante a conseguirla. Os mostramos una recopilación de las estrellas del mundo del deporte y del espectáculo posando con sus pequeños vástagos. Esperamos que la disfruteis.

bebe

1. Orlando Bloom (40)

El famoso actor que interpretó al príncipe Legolas siempre ha estado en el ojo de muchos seguidores gracias a su genial actuación. Pero lo que no muchos sabían es que gracias a la relación que mantuvo con la modelo Miranda Kerr (33) nació este precioso hijo llamado Flynn (6). Aunque la pareja se separó en 2013, ambos han mantenido una buena amistad y continúan disfrutando de su hijo en común con toda la felicidad posible. Conoce al resto de padres famosos de esta lista y observa lo guapos que son sus descendientes.

Orlando Bloom

2. William Levy (36)

El famoso actor cubano William Levy se lanzó a la fama gracias a diversas telenovelas en las que aportaba un toque sensual que atrajo a muchos fans. Para suerte o desgracia de los mismos, en uno de sus trabajos conoció a la también genial actriz Elizabeth Gutiérrez (38), con quien han tenido a dos preciosas criaturas. En la foto podemos verle aparecer con el mayor, Christopher Alexander (11), con quien al parecer comparte una buena relación de amistad. Seguro que muchas personas soñarían con tener un padre así.

William Levy

3. Thalía (45)

Una de las cantantes y actrices mexicanas de mayor prestigio y reconocimiento mundial es, sin lugar a dudas, la siempre atractiva Thalía. Y es que este torbellino de energía siempre conseguía transmitir su fuerza en el escenario, hasta que con la llegada de sus hijos se vio de lleno implicada en su cuidado. Sus pequeños, Sabrina Sakaë (9) y Matthew Alejandro (5) aparecen en la fotografía familiar como si se tratara de un pequeño regalo a sus fans.

Thalía

4. Jennifer Lopez (47)

Aunque la gran Jennifer Lopez siempre ha tenido una gran lista de amores fracasados, sus hijos mellizos siempre han sido un gran aliciente para poder lidiar con sus problemas. En esta foto podemos ver como posa junto a su hija Emme Maribel (9), quien parece haber heredado toda su belleza. Sin lugar a dudas la atención que presta a su pequeña le hace convertirse en una mujer defensora que siempre procura lo mejor para sus dos hijos. Al parecer no sólo es una auténtico diva de los escenarios, sino que también es toda una madre modelo.

Jennifer Lopez

5. Pique (30) y Shakira (40)

Una de las parejas más famosas en los medios es la que conforman Piqué con Shakira. La cantante y el futbolista han protagonizado todo tipo de polémicas, pero siempre han conseguido plantarse ante la sociedad como una pareja sólida que sabe cómo defenderse de todos los conflictos. Pero hay que tener en cuenta que dos de los pilares más fundamentales de ambos son sus dos hijos, Milán (4) y Sasha (2), con quienes parecen disfrutar de esa aventura que es la paternidad. Aún nos quedan muchos padres felices con sus hijos.

Pique (30) y Shakira (40)

6. Paulina Rubio (45)

Otra de las más internacionales mexicanas del mundo de la canción es la famosa Paulina Rubio. Su pasión en el escenario y la fuerza que transmite con cada una de sus actuaciones parece que no le privan fuerza para poder dedicarle tiempo a sus hijos, fruto de dos relaciones ya terminadas. Pero aunque ya no comparta su vida con ninguno de los padres, parece que el amor que siente hacia la hija con la que posa en esta foto no se ha resentido lo más mínimo. Ejemplo a seguir, sin duda.

Paulina Rubio

7. Leo Messi (29)

Una de las leyendas del futbol de todos los tiempos, el genial Leo Messi, también ha demostrado en varias ocasiones que no sólo sabe ser un astro en el campo de juego. Y es que este padre se ha mostrado siempre orgulloso tanto de su hijo Thiago (4) como de la madre del mismo. Lleva tatuado sus huellas como recordatorio y publica varias fotos de ellos en sus redes sociales. Aunque a algunos no les guste su forma de manejar sus asuntos particulares, no hay duda de que se trata de todo una estrella paterna.

Leo Messi

8. Ricky Martin (45)

Ricky Martin es un activo cantante de música pop latina que se erigió como un ejemplo en la lucha por los derechos del colectivo gay. Y es que aunque ha estado perseguido por algunos sectores ultraconservadores, ha logrado traspasar fronteras gracias a la fuerza que le han transmitidos, entre otros, sus dos hijos Valentino y Matteo (8). Los dos mellizos han conseguido hacer sentirse orgulloso a un padre que sigue siendo un ídolo de masas. Por ello suelen aparecer en varias de las fotos de las redes sociales.

Ricky Martin e hijos

9. Brad Pitt (53) y Angelina Jolie (41)

La que fuera pareja más famosa de Hollywood, conocidos mundialmente como Brangelina, fueron un matrimonio muy estable que consiguió formar una familia estable con sus múltiples hijos, tanto adoptados como naturales, de diferentes etnias. Aunque por desgracia la relación se rompió, ambos siguen luciendo a sus pequeños con todo el orgullo y la paciencia que pueden demostrar unos padres cariñosos. Y parece que eso no va a cambiar a pesar de que ahora estén con otras parejas diferentes. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / twitter:Shakira / Instagram:leomessi / Instagram:ricky_martin / Instagram:Orlandobloom / Instagram:Willevy / Instagram:paurubio / Instagram:jlo / Instagram:thalia / Instagram:brangelinaofficial

brad pitt y angelina jolie e hijos
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué sabemos acerca de los 6 hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Síguenos