Increíble!

Publicado 2017-04-03
5 Comentario

Fotografías que se tomaron en el momento indicado

Realizar instantáneas impresionantes parece más fácil en la teoría. Los artistas profesionales pueden emplear toda su vida tomando imágenes sin llegar a sentir que han dado con el “disparo perfecto”. A veces, incluyo un principiante puede capturar un momento épico en cámara si se da la oportunidad: Algo atrapa sus ojos, todo permanece en armonía, y acaban obteniendo un carrete que ganará muchos premios. Pero se necesita mucha paciencia si quieres “pescar” algo mayúsculo. Te dejamos con 9 fotografías que fueron creadas en el momento exacto…

1. Accidente aéreo

Los impactos de aviones ocurren a una velocidad tan alta que sólo se puede tener un minuto para reaccionar. Este horripilante documento fue realizado justo antes de la explosión, es realmente sensacional. Por si fuera poco, no es nada común que algo de estas características ocurra, con lo que este hombre tuvo un plus de suerte y pericia. Difícil de creer, ya que parece más bien una escena de una película de acción, su sangre fría lo encumbró. Sigue leyendo para conocer las 8 restantes…

fotografias tomadas momento exacto

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Odiado y amado por partes iguales, Vladimir Putin ha logrado hacer del mundial su cortina de humo personal para aplicar las medidas más restrictivas.

2. Tormenta fatal

Durante una tormenta, un rayo ilumina el cielo cubierto de nubes por encima de una ciudad, el resultado es apabullante. Puede que fuera peligroso, pero no le quita nada de mágico. Como en el anterior apartado, estas visiones apenas duran unos segundos, y en ocasiones con los relámpagos, décimas. Mas no es ningún obstáculo para un artista experimentado y ávido de cazar e inmortalizar una gran tormenta eléctrica.

fotografias tomadas momento exacto

3. Explosión volcánica

Los volcanes son accidentes geográficos naturalmente preciosos, pero que albergan un gran peligro si están activos o son inestables. Esta pareja capturó su erupción a la perfección. Seguramente tuvieron que abandonar las proximidades rápidamente tras esto, ya que tan sólo los gases y ceniza que expulsan pueden resultar muy dañinos para el organismo humano. De lo que no hay duda es de que les tuvo que merecer la pena…

fotografias tomadas momento exacto

4. Precioso cielo

La manera en la que esta puesta de sol se dispersa con esa tonalidad a lo largo del cielo como una pintura de acuarelas hace lucir la escena como sacada de un largometraje. Lo que muchos directores habrían ansiado y quizás logrado con la ayuda de decorado o técnicas de computación ocurre a veces, y aquí tenemos una prueba. La parte mala es que a veces estos fenómenos tienen una causa común: la contaminación…

fotografias tomadas momento exacto

5. Corro de cetáceos

Este conjunto de ballenas azules emergió hacia el aire al mismo tiempo, y creó un efecto surrealista en la instantánea que presentamos. Por suerte la embarcación del pescador no sufrió ningún daño, y es que son realmente enormes. Al contemplar esta imagen podemos ser transportados a tiempos antiguos, cuando existían criaturas titánicas, algo que por suerte o desgracia nunca vimos…

fotografias tomadas momento exacto

6. Selfie con camello

Los camellos son especies que a menos que vivas en un desierto es bastante poco probable que te encuentres con uno. Estos dos muchachos tuvieron la suficiente suerte para poder posar junto a una de estas criaturas, la cual estaba descansando plácidamente en la arena. Como un simpático famoso, les dejó que se tomaran un selfie con él. El resultado es sencillamente espectacular, realmente parecen estar pasándoselo bien…

fotografias tomadas momento exacto

7. Perro alado

El artista autor de esta fotografía tiene de seguro un ojo privilegiado. Captó a la perfección una persecución fantástica, de un perro a una gaviota que huía volando. Pero por una graciosa superposición de las dos formas de estos animales, parece que el perro sea el que levita. Una ilusión genial que requería del tiempo y el espacio idóneo. El marco también es precioso… ¿Conoces alguna otra imagen como estas? Coméntanoslo…

fotografias tomadas momento exacto

8. Raya divertida

Esta pareja tuvo la maravillosa oportunidad de pasar un rato distendido con una raya de mar que se metió inesperadamente en su foto. El océano está repleto de criaturas apasionantes, sin duda. Seguramente tuvieron mucho cuidado, ya que el aguijón que presentan en la cola puede llegar a ser mortal. Por suerte sólo lo utilizan si se ven amenazadas, en una situación de peligro, y no parece lucir de esa manera…

fotografias tomadas momento exacto

9. Aguas invisibles

En días calurosos, ¿qué mejor que tener tu propia piscina cristalina donde poder festejar? En esta instantánea se puede apreciar lo importante que es tener una relajación y descanso adecuados. La chica que yace sobre las aguas parece estar levitando, aún que parezca mentira, todavía quedan parajes de nuestro planeta intactos por la mano del hombre. ¿Qué te ha parecido? Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.boredomtherapy.com

fotografias tomadas momento exacto
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes muy divertidas que fueron tomadas en el instante preciso
Síguenos