Cotilleos

Publicado 2017-04-04
0 Comentario

9 costumbres matutinas de los ricos y famosos

Aunque a lo largo de la vida escuchamos el dicho "A quien madruga, Dios le ayuda" millones de veces, muy pocas personas intentan comprobar si hay algo de verdad en él. Resulta que puede ser bastante cierto, ya que según afirman los científicos, las personas que se levantan temprano gozan de una salud mejor que los que tardan lo que puedan en abrir los ojos; son también más inteligentes y logran realizar más tareas durante el día. Todo esto, a algunos de ellos les ayuda a llegar muy lejos y triunfar en la vida. [b]Ya que no son solamente palabras vacías, a continucación te presentamos a 9 personas famosas que se acostumbraron a ciertas rutinas de la mañana y lograron llegar a la cima, en parte, gracias a ellas.

1. Oprah Winfrey

La leyenda viva de la televisión americana se levanta antes de las 6 y empieza su día pasando una hora en el gimnasio. Se deja maquillar y se va a trabajar: empieza antes de las 10 y, entre una cosa y otra un batido verde hecho de espinacas, perejíl, apio, pepino y un poco de zumo de manzana. Como admite, por las mañanas le gusta concentrarse en ella misma.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Dwayne "La Roca" Johnson

Si en algún momento te has parado a pensar sobre los famosos que comienzan su día de una rutina de ejercicios físicos, La Roca es uno de los más dedicados al esfuerzo de este tipo. Además de levantarse antes de que salida el sol 7 días por semana, siempre se toma una taza de café y empieza el entrenamiento. Pasa media hora con los ejercicios cardiovasculares y una hora más haciendo las demás actividades deportivas. Ahora entendemos cómo es posible que tenga una silueta tan marcada...

2

3. Barack Obama

Debido al hecho de ocupar el puesto más importante en los Estados Unidos, el último presidente tuvo que inventar una rutina bastante estricta. Así, duerme unas 6 horas por noche y se levantaba antes de las 7 de la mañana. Después de una serie de ejercicios y una ducha rápida, desayuna con su familia. Ya que no le gusta perder el tiempo, nunca se pone a divagar sobre qué debería ponerse o qué quiere comer. Su trabajo en la Casa Blanca comenzaba justo cuando sus hijas salían a la escuela.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Warren Buffett

Si alguna vez te has preguntado cuál es la fórmula mágica para convertirse en una persona adinerada, respetada y exitosa, te tenemos una buena noticia: estás a punto de conocerla y no tiene nada que ver con la magia. Buffett, el segundo hombre más acaudalado del planeta, revela que la clave de su éxito es una sola y consiste en "despertar leyendo y dormir leyendo". A pesar de su edad, el magnate repasa 500 páginas por día y así mantiene su cabeza en marcha. ¿Qué otra cosa podemos aconsejarte? ¡Ponte a leer!

4

5. Jennifer Aniston

La estrella de "Friends" y una de las actrices más hermosas del mundo también sigue fiel a un par de costumbres mañaneras. Todos los días, religiosamente, realiza los mismos pasos. Al despertar, toma un vaso de agua tibia con limón, se lava la cara y medita durante poco más de un cuarto de hora. Luego de disfrutar de un desayuno ligero hace un entrenamiento de 30 minutos que, como dice, le ayuda a mantener el frescor y la silueta digna de una mujer de 30 años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Tony Robbins

El autor más leído de los Estados Unidos que gracias a sus libros llegó a ser multimillonario también ha desarrollado una interesante rutina mañanera sin la cual es incapaz de empezar el día. Después de despertar, pasa media hora meditanto y disfrutando de los primeros rayos del sol. Durante todo ese tiempo agradece por las cosas que le han pasado, su familia, amigos y trabajo. Antes y después de la ducha suele entrar en una pileta llena de agua fría, para poner en marcha su sistema cardiovascular y mejorar la resistencia.

6

7. Mark Cuban

Otro magnate conocido en los EE. UU. por el hecho de ser propietario del equipo NBA de Dallas Mavericks y una de las personas con más influencias en el mundo de negocios y deporte por las mañanas opta por hacer una sola cosa. Según su filosofía, la mejor meditación es... pensar en el trabajo. Por ende, desde que abre los ojos (y hasta muy tarde) se mantiene ocupado por cuestiones laborales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Maluma

A pesar de las críticas dirigidas hacia este joven cantante colombiano por sus últimos éxitos musicales, la verdad es que -al menos hasta cierto punto- podría ser un ejemplo a seguir para la juventud de ahora. Con el fin de mantenerse en forma y preservar su asombroso físico, todas las mañanas al despertarse realiza ejercicios físicos durante no menos de dos horas. No importa dónde esté, nunca fuma ni toma alcohol e intenta no despabilarse durante las noches.

8

9. Anna Wintour

La infame editora en jefe de la prestigiosa revista de moda "Vogue" logra elevar a tope el nivel de adrenalina levantándose antes del amanecer, y lo hace de lunes a lunes. Antes de las 6 de la madrugada empieza a jugar al ténis y se queda una hora entera en la pista. Después de pasar unos cuartos de hora peinándose y poniendo maquillaje, llega a la oficina todavía antes de las 9. ¡Desayuna allí!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

9
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Cole Sprouse y su exitosa vida después de Zac y Cody
Síguenos