Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-04
1 Comentario

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

Cuando buceamos por la red nos damos cuenta de que existen una serie de imágenes que nos ponen los pelos de punta. ¿Serán reales o estarán creadas por un editor de fotografías? Realmente no lo sabemos, pero de lo que tenemos constancia es que en muchísimos casos lo que aparece en su interior es sencillamente aterrador. ¿Estás listo para afrontar tus mayores miedos y adentrarte en un mundo oscuro y siniestro? Lo que verás en estas instantáneas probablemente te inquiete bastante, y no es para menos…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

1. La animadora fantasma

Cuando acudíamos al colegio normalmente se celebraban al final de año una serie de fiestas en las que todos nosotros lo pasábamos fenomenal. Se entregaban medallas a los mejores alumnos y los deportistas de élite, se realizaban bailes en los que participaban diferentes grupos e incluso las animadoras deleitaban al público con sus movimientos. Un momento… ¿no os habéis dado cuenta de algo realmente inquietante? Parece ser que el cuerpo de una de las chicas ha desaparecido misteriosamente, dejando únicamente su ropa…
¡Sigue leyendo para ver más imágenes de este tipo!

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

2. Un reflejo muy extraño…

Como podemos ver, esta chica está descansando en su cuarto. Su jornada laboral había sido extenuante, por lo que no había nada mejor que descansar plácidamente en su cama. Antes de dormir, subió una imagen a sus redes sociales en la que mostraba a sus más allegados lo que estaba a punto de hacer. Unos instantes después varios de sus amigos comenzaron a decirle que había un detalle en el que no se había fijado… ¿por qué su reflejo también estaba mirando a la cámara? el misterio sigue vigente…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

3. ¡Cuidado con la televisión!

Los niños de todo el mundo se sienten realmente fascinados con ese aparato denominado televisión. En la tele pueden ver sus programas favoritos y divertirse como nunca, pero lo cierto es que es mejor para su desarrollo que salgan a la calle con sus amigos y que disfruten de la vida. Tal y como podemos ver en esta imagen, los dos chicos, ambos de corta edad, están disfrutando con una pelota, pero al fondo también se aprecia una televisión apagada. El reflejo del rostro de un infante en la pantalla aún nos sigue inquietando…
Asustado, ¿verdad? Pues en las páginas siguientes lo estarás aún más…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

4. La congregación misteriosa

La boda es probablemente la ceremonia más especial en la vida de una persona, por eso los que están a punto de contraer matrimonio desean que todo salga lo mejor posible. Uno de los temas clave en este aspecto es la lista de los invitados al convite; normalmente los cónyuges no se ponen de acuerdo respecto a ciertas personas. Cuando miramos esta imagen podemos ver cómo todo está sucediendo sobre ruedas, pero si posamos nuestra vista al fondo apreciaremos una serie de personajes terroríficos… ¿Quiénes son realmente?

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

5. No te des la vuelta

Uno de los mayores miedos del ser humano es la oscuridad: no hay nada peor que ir caminando de noche por una calle desierta. Ciertamente no tenemos temor por lo oscuro en sí, sino que sentimos pavor por lo desconocido o por lo que supuestamente pueda aparecer de la nada. ¿Acaso no todas las películas de miedo suceden de noche? La chica que vemos en la imagen estaba posando para una fotografía en un parque. Es de noche, y le aconsejamos que no se gire y mire hacia atrás…
¿Aún no sientes nada? ¡Espera a ver las imágenes siguientes!

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

6. ¿De quién es la mano?

No cabe duda de que los cementerios son los lugares más terroríficos que existen, ya que bajo tierra o en los nichos reposan los cuerpos de personas que han fallecido. ¿Estarán sus espíritus pululando por allí o se convertirán algún día en zombis sedientos de sangre? No lo sabemos, pero de lo que sí tenemos constancia es que este señor japonés nunca olvidará lo que sucedió este día. Como podemos ver, está con su hijo en el camposanto, pero sigue asustado por no saber quién puso la mano sobre su hombro…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

7. Un alumno inquietante

Tanto a comienzos del periodo escolar como a finales, todas las clases suelen hacerse una fotografía grupal. Este tipo de instantánea es un buen recuerdo para años posteriores, ya que podrás ver de nuevo a todos tus compañeros a tu lado. Estas imágenes siempre desataban una gran controversia, ya que todos querían aparecer en el centro de la imagen; ese lugar siempre estaba destinado a los más carismáticos o los de menor estatura. ¿Habéis visto ya al estudiante más terrorífico? No sabemos qué pasó en su rostro…
¡Más fotografías de este tipo en la página siguiente!

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

8. La máquina terrorífica

Todos y cada uno de nosotros hemos pasado momentos inolvidables frente a uno de estos “cacharros”, tal y como los llamaban nuestros padres y abuelos. Podíamos estar horas jugando con nuestros amigos, pero también nos dejábamos en ellos una importante suma de dinero. La chica de origen japonés que tenemos en imagen era una seguidora acérrima de los videojuegos, por eso pasaba todas las tardes en un local de su barrio. ¿Y si hubiera visto lo que se reflejaba en la máquina? Seguramente habría salido corriendo…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

9. Otro reflejo desobediente

Parece ser que en nuestro mundo ya se han dado innumerables casos de personas que se fotografían frente a un espejo y sus reflejos hacen lo quieren. En imagen puede apreciarse con claridad cómo esta chica quería enviarle a su pareja una captura en la que saldría ella mirando hacia un lado y una serie de cuadros que estaban presentes en su habitación, pero no todo salió bien. El novio de la joven asistió horrorizado a que lo que aparecía en el espejo no era precisamente lo que debía ser.
¡No nos dejes todavía! Aún hay más imágenes para ti…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

10. Una cena fantasmal…

Las comidas familiares son siempre espectaculares, ya que puedes charlar con tus padres y hermanos sobre las cosas que has hecho durante el día y comentar tus planes de futuro. Y es que la combinación de una cena deliciosa y una buena compañía pueden convertir un momento determinado en algo completamente inolvidable. Esto último podría extrapolarse a esta imagen, ya que ninguna de estas personas olvidará lo que vieron reflejado en el cristal: la imagen de una joven muerta les asustó durante varios días…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

11. La novia inquietante…

¿Existe algo mejor que pasar un día junto a tu pareja? Realmente no, ya que durante ese noviazgo o matrimonio estás junto a la persona a la que más amas en este mundo. No todas las relaciones salen bien, pero creemos que si ambos pusieran un poco de su parte, un futuro prometedor estaría garantizado. Esta pareja de origen vietnamita quiso subir a las redes sociales una prueba de su amor, por eso se tomaron esta fotografía. De nuevo, volvemos a ver cómo el cristal del fondo devuelve un reflejo de lo más aterrador…
¿Nos vas a abandonar ya? Descubre con nosotros las siguientes capturas infernales…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

12. Es solamente un juguete…

En esta ocasión se puede apreciar con claridad que lo que estamos viendo no es real, simplemente es un juguete cuyo envoltorio no ha sido precisamente bien diseñado. Es cierto que la niña parece muy feliz mientras toca su pequeño piano, pero hemos de decir que si posee un espejo delante de ella lo más normal es que su reflejo le corresponda. Aunque es un detalle menor, muchos usuarios se dieron cuenta y enviaron una queja hacia la empresa que comercializaba este juguete. El cambio se produjo en los días siguientes…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

13. ¡Que nos dispara!

Suele decirse que en todas las familias existe una “oveja negra”, es decir, alguien que no destaca precisamente por su buen hacer o por su comportamiento ejemplar. A esta persona le suele dar igual lo que piensen de ella, por eso cada día que pasa destaca por sus actos tan poco ortodoxos. En la imagen que vemos todo debía ser perfecto, ya que se juntaban las tres generaciones de una familia colombiana: el hijo pensó que lo mejor sería sacar la pistola y apuntar al que tomaba la imagen…
¡En la última página encontraréis algo que os hará palidecer!

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

14. La silla abandonada

¿Existe algo más terrorífico que visitar un colegio en ruinas? Cada vez más exploradores urbanos se sienten tentados de hacer visitas a estos sitios tan característicos, pero lo cierto es que su aventura a menudo no termina tan bien como habían planeado. Normalmente no hay que temer a los edificios abandonados, pero si vemos cosas tan inquietantes como estas es probable que nos asustemos en demasía. Esta fotografía ya de por sí es aterradora, pero si encima aparece una cara humana en la pared el susto está asegurado…

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…

15. ¿Quién es el dueño de esa mano?

Estos dos amigos lo estaban pasando divinamente en una fiesta llevada a cabo por uno de sus más allegados. Ambos estaban disfrutando el momento, ya que hacía varios meses que no se veían. La música era genial, el ambiente era perfecto e incluso se sirvió una comida especialmente deliciosa… Aunque todo parecía sacado de una película, lo cierto es que después de examinar esta imagen todos quedaron petrificados. Aún a día de hoy los asistentes al evento juran que no había nadie de tez oscura en el recinto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-phutu02

Las 15 cosas más terroríficas escondidas en fotografías normales…
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes en las que solo algunas personas captan lo más extraño
Síguenos