39 Comentario

Thalía cambia de look y desata una tormenta entre sus fans

Puesto que Thalía (45) apareció en la farándula ya cuando tenía 9 años de edad, no es de extrañar que varios años después siga causando furor vaya donde vaya. Durante décadas pasadas en el punto de mira de todos, ha sido capaz de desarrollar una carrera que fácilmente puede convertirse en objeto de envidia para sus colegas, otros artistas. Debido al hecho de que pocas personas pueden presumir de semejantes logros, cuesta entender por qué últimamente la estrella no triunfa tanto en la música, como en las redes sociales.

1

Thalía y las redes sociales

Sobre todo en su cuenta de Instagram, la cantante recuerda los momentos más agradables de su vida, anima a sus seguidores a escuchar su música, publica materiales relacionados con su carrera, comparte opiniones y cuenta su vida a sus fans (aunque hay que decir que nunca se pasa de la raya e intenta proteger su privacidad). Justo allí, hace un par de días, decidió postear una serie de imágenes que demuestran el cambio más reciente de su "look".

El perfil de Instagram de la belleza mexicana es seguido por más de 7 millones de personas que demuestran el interés por la vida privada y profesional de Thalía en todo momento. Fue allí donde la gente empezó a elogiar "Desde esa noche": la canción que grabó con Maluma (23) y que de inmediato se convirtió en éxito; allí donde habló abiertamente de su enfermedad y entró en conflicto con la también actriz Carmen Salinas (83).

Hijos al descubierto

Hace tres semanas incluso se animó a repostear una foto subida en Internet por su marido, productor musical estadounidense Tommy Mottola (67), en la que fueron perpetuados sus hijos: Sabrina (9) y Matthew (5). Por más extraño que suene, para los fans de la vocalista fue todo un evento, ya que la pareja desde siempre pone mucho esfuerzo en mantener a sus retoños fuera del alcance de los paparazzi.
Desde luego, Thalía no siempre quiere ocultarlo todo y lo demostró con una de sus últimas publicaciones... ¡Descúbrela más adelante!

De todo un poco

Además de compartir contenidos relacionados con sus logros profesionales y materiales originales (tales como los discos y conciertos, una colección de ropa femenina diseñada y disponible bajo la firma de "Thalía Sodi Collection" en las tiendas Macy´s, y fotos en las que sale con gente más o igual de famosa), en las redes sociales la artista suele publicar también las imágenes en las que documenta sus propios cambios físicos y de estilo.
Quizás te interese también: Los novios y romances de Thalía

Justo ayer, hizo pública su última transformación que al parecer no a todos les pareció acertada. Puesto que desde que la mayoría de nosotros tenemos memoria la estrella prácticamente no cambia, no es de extrañar que su idea más reciente haya levantado polémicas entre los seguidores de su página.
Lee también: La polémica foto de Thalía sin maquillaje que generó multitud de opiniones en las redes sociales…
¿Recuerdas cómo se veía Thalía hasta ahora? Pues, llega el tiempo cuando tienes que olvidarlo...

¿Sirena, hechicera o quinceañera?

En las fotografías posteadas hace poco más de 24 horas la cantante aparece con el pelo largo y liso que, además de lucir algo menos espeso que su melena de siempre, también fue teñido... de tres tonalidades distintas. Por más que las raíces negras, la parte central de color platino y las puntas rosas claras se vean extraordinarias, muchísimas personas que visitan la cuenta oficial de la célebre no dudaron en demostrar su descontento con semejante cambio de "look".
¿Qué es lo que más les molesta sobre él?

La gran mayoría señaló que un peinado como este les conviene más a las chicas jóvenes, y no a una mujer de 45 años, madre de una familia que quiere ser respetada y tomada en serio. Si bien algunos fans de Thalía manifestaron sus opiniones de manera educada y cortés, otros ni siquiera intentaban medir las palabras. Algunos de ellos incluso empezaron a pelear entre sí, defendiendo o atacando el nuevo peinado de la cantante. ¡Cabe destacar que la más interesada parecía encantada con el cabello!
Ojo: no es todo. En la página nº 5 terminamos de explicarte de qué se trataba todo aquel lío. ¡No te lo pierdas!

2

¿Misterio explicado?

Mientras que unos ponían a parir la última idea de la actriz de "Rosalinda", "Marimar" y "María, la del barrio", y otros la comparaban con una hada, una sirena o una hechicera, horas después de haber publicado las fotos, Thalía posteó también un corto vídeo en el que podemos ver toda una serie de montajes caseros, "protagonizados" por ella y su interesante cabellera. Lo más curioso es que el archivo fue titulado "Nunca es demasiado tarde para el famoso April Fools" (que es el equivalente estadounidense del Día de los Inocentes).

3

Así, todo parece indicar que las dulces fotos de la famosa mexicana fueron productos de su propia creatividad y humor. Apostamos lo que sea que nada malo había pasado al cabello castaño de la estrella, y esperemos poder comprobarlo cuanto antes. Y a ti, ¿cuál de las dos "versiones" de Thalía te parece más guapa? ¿Qué opinas sobre su pelo rubio? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @thalia / Giphy / Starstock

48
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maluma, el falso, enciende las calles de México
Síguenos