Increíble!Controversial

Publicado 2017-04-05
0 Comentario

Esta mujer decidió criar a su hijo de 3 años como si fuera una niña ¡Y este es el resultado!

Desde que nacemos nos enseñan la diferencia entre niño y niña, las gónadas y los diferentes tipos de asociaciones y evoluciones que cada uno de los géneros va a sufrir a lo largo de su vida. Pero cuando alguien entra en un conflicto moral por sentirse opuesto a lo que le ha tocado vivir comienzan los problemas personales y sociales. O eso es lo que pasaba antes de que la sociedad consiguiera dar un salto evolutivo y comprensivo sobre los problemas derivados de la identidad personal.

niñas corriendo

Problemas de identidad en la infancia

Un problema recurrente en muchos casos parte de los conflicto sociales que surgen en la época de crecimiento, cuando el niño va tomando conciencia de los cambios en su cuerpo y de las diferencias entre los diferentes géneros. Aunque esto en la primera etapa de vida no se tenga en cuenta, puede dar lugar a conflictos en las estadios más adultos, por lo que es conveniente abordar el asunto en cuanto se manifieste. Actuar en el momento oportuno puede resultar muy beneficioso para tu hijo.

niños infancia

La cruel infancia

Cuando el problema se trata con adultos, generalmente, suele existir una capacidad de tolerancia y raciocinio más avanzada. Pero en el caso de los infantes, que aún no han aprendido la diferencia entre el bien y el mal o la crueldad y la inocencia, cuando alguien se plantea su orientación de género se convierte en un problema. Principalmente porque cuesta mucho trabajo explicarle a un niño que su amigo ahora va a ser su amiga cuando no tiene muy claro ese concepto de elección.

niña con gafas

Aceptación

Una vez que los niños aprenden la diferencia se puede producir un rechazo o una falta de empatía total, pues se trata de personas que no tienen el concepto de sociedad y respeto del todo formada. Aunque en el mundo más adulto tampoco acaben por tolerar según qué conductas, es en esta etapa en la que más problemas suelen desarrollar. Pero si alguien considera que no se encuentra en el género que le corresponde, es importante actuar en consecuencia, como en el caso de esta madre escocesa. Conoce los detalles de la importante decisión que tomó y las consecuencias que tuvo para su hijo.

Danni

Legalidad

Aunque no se pueda realizar un cambio de género a una edad tan temprana, sí que se puede optar por un cambio en la apariencia externa que haga que el individuo se sienta más acorde con su condición personal. En un futuro, si la disforia de género se mantiene, la persona puede optar a cambiarse quirúrgicamente para concluir una transformación completa y que se sienta totalmente adaptado. Pero luego queda el tema moral de diferentes sectores de la población, que defienden una opción radicalmente opuesta.

jueces

Problemas morales y religiosos

En algunos países se han producido enfrentamientos opuestos a la libre elección de la condición de identidad de género. Bien sea por problemas éticos o religiosos, estos han supuesto una traba para todas las personas que padecen lo que se conoce como disforia de género. Pero a la hora de la verdad son los padres los que tienen la última palabra en este asunto, suponiendo un cambio en cuanto a la forma con la que afrontan esta problemática moral. En el caso de algunos famosos la elección cuenta con el apoyo de la mayoría de la sociedad, como lo que decidieron Brad Pitt (53) y Angelina Jolie(41) con su hijo John (10), anteriormente conocido como Shiloh. El problema con el que se encontró Kerry McFadyen le hizo replantearse su vida.

máscaras

El incidente del baño

Un día al entrar al cuarto de baño se encontró con que su hijo Daniel estaba dentro y empuñaba unas tijeras. Al parecer tenía intención de cortarse sus propios genitales. Cuando Kerry le preguntó por el motivo, éste le dijo que quería dejar de ser un niño y transformarse en una mujer. Tras la explicación de que si hacía eso se podría dañar de forma grave y que, incluso, podría morir, decidieron pedir ayuda profesional para poder abordar esta situación con la suficiente entereza.

danni

Ambos padres hablaron con un especialista y tomaron la decisión de llamar a su hija Danni, a falta de que pudiese tener la edad suficiente como para decidir sobre el cambio mayor. Cambiaron completamente su apariencia y fomentaron su look más feminizado, con la intención de que se sintiese más acorde con su nueva condición ahora reconocida. Gracias a esto se encontró con el apoyo de un sector importante de la comunidad trans, aunque con la contrariedad de los más conservadores. Especialmente porque veían un caso para ellos contranatura. Descubre cómo se encuentra ahora esta niña a sus 8 años.

Danni

Look actual

Una vez cambiada su apariencia, con un pelo largo y una ropa adecuada, la joven Danni se siente, por fin, feliz con su nuevo look. Completamente resuelto el problema con el que se encontró en su infancia, toda la familia a aceptado y respetado su nueva identidad, por lo que todos los miembros de la familia han conseguido adaptarse a la situación sin el menor problema. En general la decisión ha sido tomada con buena visión, pues Danni ha conseguido superar su problema en el colegio usando algunos de los recursos que le enseñaron.

Danni actualidad

En la escuela

Tan sólo diciendo que es una persona con la cabeza de una niña y el cuerpo de un niño, ha conseguido hacer comprender a sus compañeros que ahora se trata de una chica. Gracias a su valentía se ha convertido, además de en el caso de transgénero más joven del Reino Unido, en un ejemplo para toda la comunidad que sufre el mismo tipo de inconveniente. Gracias a sus pasos, otros niños en su misma situación verán el camino abierto para poder sentirse felices e identificados con su cuerpo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook:5gender / Pixabay

Danni fecha actual
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Notre Dame y las historias ocultas en este tesoro de París
Síguenos