Consejos

Publicado 2017-04-05
1 Comentario

10 pruebas de que él no quiere nada serio contigo

¿Conoces alguna relación en la que una parte está locamente enamorada y la otra siempre parece iludirla? Puesto que los hombres en la actualidad con cada vez más frecuencia se sienten cómodos así, no es de extrañar que hayas dado un respuesta positiva a nuestra pregunta. Por más doloroso y chocante que sea admitirlo, hay cada vez más casos como este. Para que no te conviertas en una de las chicas que, aunque heridas por su comportamiento, siguen al lado de los chicos a los que, al fin y al cabo, ni siquiera les importan, te tenemos estas 10 pistas que te ayudarán a comprobar si tu relación con él pinta bien, o simplemente no merece la pena.

1. No es preciso

Si cuando le hablas de alguna cosa, o compartes con él tus ideas para el futuro, tu pareja no se siente con ganas de responderte con claridad o simplemente evita usar las expresiones que por sí transmiten la seguridad, ten cuidado. Los hombres que responden "quizás", "es posible", "ya veré" o "podría ser" a todo lo que les proponen o exponen sus novias por lo general no les tienen muy en cuenta. Cuando una persona te ama de verdad, no tiene miedo de hablar de cosas concretas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Eres la última opción

Lo más importante es que prestes atención a los detalles. Fíjate cómo reacciona tu hombre cuando le propones algo, intentas sacarlo a algún lado o quieres pasar tu tiempo libre en su compañía. Una persona realmente enamorada respondería con un "sí" a cualquier posibilidad de estar contigo: si tu novio no lo hace y antes de confirmar su presencia a tu lado comprueba otras opciones o queda con otras personas detrás de tus espaldas, quizás es la hora de pensar en separarte.

2

3. Le gusta estar soltero

La señal más evidente de su falta de ganas de formar una relación sana y seria es su gusto por hacer cosas típicas de un hombre soltero. Si además de pasar la mayoría de su tempo de fiesta, tonteando con sus amigos y hablando mal de la idea de noviazgo, matrimonio y compromiso con otra persona tu "otra mitad" admite sentirse bien tal y como está, empieza a sacar conclusiones adecuadas. Más vale estar sola que mal acompañada.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Disfruta de vivir sin compañía

Es bastante fácil comprobar si tu ser querido es uno de los que se sienten más a gusto cuando no están en pareja. Si tiene un apartamento propio, probablemente va a presumirlo en todo momento y no dejará de alabar todos los supuestos beneficios que pueda conllevar el hecho de no compartir su vivienda con nadie. Si alquila una habitación o está viviendo con sus padres y se encuentra cómodo con ello, quizá también deberías comenzar a buscarte a alguien distinto...

4

5. No está durante días enteros

¿A veces parece como si a tu novio le hubiera tragado la tierra? ¿Pasa días, semanas, meses sin responder tus mensajes y no te escribe? ¿Ignora tus llamadas, es imposible entrar en contacto con él y, de repente, vuelve a aparecer y actúa como si nunca hubiera pasado nada entre vosotros? Te recomendamos que uses tu sentido común: ¿qué crees que está haciendo cuando no sabes nada de él?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Tiene celos sin motivo

Si el hombre del que te has enamorado, en vez de corresponder tus sentimientos y formalizar la relación contigo, se pone a actuar como un auténtico perro hortelano, ten cuidado con él. A pesar de que evitará referirse a ti como a su novia o mujer, un tipo así va a sentir celos por ti sin ninguna razón, y te lo va a demostrar con enojo, peleas y gritos. La buena noticia es que no tienes que soportarlo: al fin y al cabo es él, quien tiene problemas de concretar lo que significas para él. No te dejes manipular.

6

7. No le importa ligar con otras

Otra de las muestras más patentes de que un hombre no está realmente interesado en una mujer es que no ve ningún problema en coquetear a otras chicas incluso en tu presencia. No importa si oficialmente sois novios o no: si un chico no te tiene en cuenta y demuestra interés en otras mujeres frente a ti, mejor olvídate de él cuánto antes. No hay peor cosa que perder el tiempo con un cínico que te hace sufrir y le da lo mismo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Prefiere no presentarte

Piénsalo. Conoces a su familia y amigos. Sabes mucho sobre sus seres más queridos, has conocido a sus compañeros de trabajo y te sientes como una parte fija de su vida... Pero hay un pequeño problema. A pesar de tratarte como alguien digno de familiarizarte con toda la gente importante para él, a nadie te ha presentado como su "novia" o "pareja". No creas que sea cuestión de su timidez: un hombre decidido se siente orgulloso de manifestar su verdadero amor.

8

9. No hay "nosotros"

Seamos sinceros: si el hombre que tanto te gusta se comporta como si estuviérais juntos pero nunca usa las expresiones tales como "nosotros" y "nuestro", aquí hay gato encerrado. Presta atención a su manera de hablar contigo y de ti: da igual si estás enamorada de un ser intro- o extrovertido, que empiece a referirse a los dos como una pareja es algo bastante natural. Justamente por ello, el hecho de utilizar el "tú y yo" en vez de "nosotros" deberían preocuparte (o al menos ayudarte a tomar una decisión concreta al respecto).

9

10. No habla de amor

La última cosa está relacionada con el tema de las emociones existentes entre ambos. Tampoco es muy sensato perder la vida al lado de un hombre que cambia de tema o se escapa apenas te escucha hablar de amor, temas serios y típicos de las personas que en serio quieren formar una pareja sólida. Si decides tener en cuenta nuestros consejos, puedes evitar muchos problemas y tardar menos en encontrar a alguien digno de tu corazón.
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

10
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Comportamiento de un hombre que está feliz en su relación de pareja
Síguenos