Increíble!ControversialTests

Publicado 2017-04-05
43 Comentario

12 tipos de hombres según su signo del Zodíaco

Los seres humanos vamos forjando nuestros caracteres durante toda la vida, y muy a menudo ni siquiera somos conscientes de la cantidad de factores que influyen en su creación. Aunque la ciencia moderna indica que algunos de los más importantes son los genes, el entorno, la educación y las predisposiciones innatas de cada uno, existen también otras maneras de indagar en nuestras personalidades e intentar conocerlas mejor... Por ejemplo, si quieres aprender algo nuevo sobre los HOMBRES, pero más que las pruebas contundentes te interesan las conjeturas sacadas por los astrólogos, estás en un lugar indicado. Aquí conocerás 12 tipos de hombres basados en sus respectivos signos del Zodíaco.

1. Aries (21 de Marzo - 20 de Abril)

Signos que le caen bien: Leo, Sagitario, Libra; Signos que le caen mal: Escorpio, Piscis, Acuario
HOMBRE INTELECTUAL
Los señores nacidos bajo este signo son totalmente independientes y lógicos a más no poder. Les encanta vivir y trabajar por su propia cuenta y suelen pasar mucho tiempo reflexionando sobre distintos asuntos. Suelen buscar parejas capaces de acompañarles en las conversaciones eruditas, como parejas son seguros de sí mismos y honestos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Tauro (21 de Abril - 21 de Mayo)

Signos que le caen bien: Virgo, Escorpio, Leo, Capricornio; Signos que le caen mal: Piscis, Cáncer
HOMBRE DE VOLUNTAD FUERTE
Son los más indulgentes de todos los signos, les encantan los mimos y cuando están en relación con alguien le dedican todo su tiempo y afecto. Por cierto, buscan parejas llenas de pasión y cariño, quienes permiten cuidarse con todo el gusto. Son obstinados y no suelen rendirse fácil: su rasgo más característico es una impresionante fuerza de voluntad.

2

3. Géminis (22 de Mayo - 21 de Junio)

Signos que le caen bien: Acuario, Leo, Cáncer, Aries; Signos que le caen mal: Sagitario, Piscis
HOMBRE HONESTO
Lo que más le agrada a un hombre de Géminis es intentar y probar cosas nuevas. Son muy aventureros y tienen una vida social digna de envidia, ya que gracias a su naturaleza abierta simplemente se hacen querer. Siempre dicen lo que piensan: no les importan las circunstancias y nunca te van a dorar la píldora. Además de extremadamente directos, son también divertidos y graciosos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Cáncer (22 de Junio - 23 de Julio)

Signos que le caen bien: Capricornio, Libra, Aries; Signos que le caen mal: Escorpio, Piscis
HOMBRE DE CORAZÓN CÁLIDO
Nadie es más afectuoso y tierno que Cáncer. Por lo general se esfuerzan mucho en cumplir los deseos de sus parejas, aunque esto no quiere decir que se dejan aprovechar por nadie. Suelen buscar novias similares a ellos: honestas, sinceras y capaces de ser ellas mismas en cualquier momento de la vida. Definitivamente saben cómo formar una relación sana y duradera.

4

5. Leo (24 de Julio - 23 de Agosto)

Signos que le caen bien: Aries, Libra, Sagitario; Signos que le caen mal: Escorpio, Tauro
HOMBRE LIGÓN
La motivación y la lealtad son los valores más valiosos para todos los hombres de Leo. Si sus medias naranjas no poseen ninguna de estas cualidades, la relación con ellos prácticamente no tiene derecho a existir. En la vida, intentan amigarse con la gente tan decidida y concreta como ellos. Eso sí: a veces parecen poco serios. Sus parejas deben ser generosas y dejarse coquetear.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Virgo (24 de Agosto - 23 de Septiembre)

Signos que le caen bien: Escorpio, Cáncer, Tauro; Signos que le caen mal: Sagitario, Aries
HOMBRE PACIENTE
Representantes de uno de los signos más misteriosos no confían a los demás con facilidad y poseen una gran fuerza interior que les ayuda a soportar los problemas sin tener que desahogarse ante otras personas. Necesitan a una pareja paciente, y también presumen de esta característica. Les caen genial las personas modestas y comprensivas.

6

7. Libra (24 de Septiembre - 23 de Octubre)

Signos que le caen bien: Leo, Acuario y Géminis; Signos que le caen mal: Capricornio, Cáncer
HOMBRE LEAL
Los de libra se conocen por su obstinación que puede ser una desventaja o una motivación: todo depende de cómo lo manejan las personas con las que se juntan. Lo analizan todo, son muy sensatos y sueñan con una pareja leal y versátil, pero también capaz de comunicarse con ellos sin montar en cólera por su terquedad.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Escorpio (24 de Octubre - 22 de Noviembre)

Signos que le caen bien: Piscis, Libra, Cáncer; Signos que le caen mal: Acuario, Leo
HOMBRE APASIONADO
Este es el signo más intenso y centrado en lo senxual, pero también uno de los más difíciles de soportar. Los Escorpios a veces se meten en líos por preferir hacer algo frívolo sin pensar en las consecuencias que pueden conllevar sus actos. Las personas que se dejen llevar por su pasión pueden formar un nexo indestructible con ellos. Desde luego, necesitan parejas estables, pacientes y divertidas a la vez: ¡todo para que la llama que arde en ellos nunca se apague!

8

9. Sagitario (23 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Signos que le caen bien: Aries, Leo, Acuario, Libra; Signos que le caen mal: Virgo
HOMBRE SENSUAL
Aventureros, amigables, muy activos y de trato fácil: así son los hombres nacidos bajo este signo. Se apuntan a cualquier bombardeo cuando tienen oportunidad de hacerlo, pero tampoco les importa pasar el tiempo libre en casa, tranquilos y acompañados de sus seres queridos. Les caen especialmente bien las mujeres sensuales, capaces de descargar las tensiones con su sentido del humor.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Capricornio (22 de Diciembre - 20 de Enero)

Signos que le caen bien: Virgo, Tauro; Signos que le caen mal: Cáncer, Géminis
HOMBRE TRABAJADOR
Ya que ellos mismos son serios, estudiosos y listos, disfrutan de la compañía de las personas algo más divertidas. Siendo muy centrados en lograr sus fines, prefieren rodearse de las mujeres que les sigan el rollo y apoyan su afán de superarse y llegar más lejos. A pesar de toda su dedicación al trabajo, los Capricornios son hombres cariñosos y sensibles; además, en la relación les gustaría sentirse seguros y respetados.

10

11. Acuario (21 de Enero - 19 de Febrero)

Signos que le caen bien: Leo, Libra, Sagitario; Signos que le caen mal: Tauro, Escorpio
HOMBRE ENCANTADOR
De todos los signos del Zodíaco, este es el más ingenioso y creativo, y esto es lo que hace la convivencia con ellos tan fascinante y divertida. Debido a su índole aventurera y abierta, se sienten muy bien en compañía de las personas más tranquilas, pero iguales de apasionadas y encantadoras. Su seguridad de sí mismos crece gracias a las parejas sociables, serviciales y dispuestas a experimentar... en todos los campos de vida.

11

12. Piscis (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Signos que le caen bien: Escorpio, Cáncer, Virgo; Signos que le caen mal: Géminis, Libra
HOMBRE ROMÁNTICO
Aunque son muy sensibles e introvertidos, los caballeros nacidos bajo el signo de Piscis saben cómo convertir dichos rasgos en sus ventajas. Son muy honestos pero transmiten la dura verdad de una manera que no hace daño a otras personas; buscan parejas que, igual que ellos, sean compasivas, sensatas y tranquilas. ¡Les gusta mucho flirtear con sus medias naranjas!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

12
1640
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cuán exigente es cada signo zodiacal consigo mismo?
Síguenos