Increíble!

Publicado 2017-04-05
2 Comentario

9 imágenes que no creerás que están sin retocar con Photoshop…

Cuando hacemos una fotografía y queremos que resulte lo más impactante posible, todos hemos estado tentados a utilizar algún programa de retoque fotográfico. Eliminar unas arrugas, agrandar algún músculo o puede que hacer que una persona parezca realmente enorme. Pero lo que realmente sorprende es cuando ese efecto se consigue sólo por calcular correctamente el ángulo o por un momento preciso. En el fondo estas son las que acaban por sorprendernos más. Os traemos una pequeña recopilación de las 9 fotos sin photoshop más sorprendentes.

1. El futbolista enano

Aunque pueda parecer que se trata de una persona de tamaño ridículamente diminuta, lo cierto es que todo forma parte de 3 factores importantes. El primero es que el jugador de azul, Mathieu Valbuena, mide tan sólo 1’67 m. El segundo que los dos jugadores del fondo son inusualmente altos, con 1’94 y 1’90 m respectivamente. Y el tercero que el jugador más bajo es captado inclinado, aumentando considerablemente la sensación de altura. Finalmente el jugador parece militar en las filas de Lilliput, cuando en realidad es tan sólo unos centímetros más bajo de lo normal. Aún tenemos muchos efectos sorprendentes por revelar en nuestra lista.

El futbolista enano

2. Mamá Noel descolorida

No cabe duda de que la primera impresión que se nos pasa por la cabeza es que esta fotografía ha usado algún tipo de efecto de Photoshop para ello. Pero la realidad es que se trata de un simple pero efectivo trabajo de maquillaje. Un rostro cambiado de color y una ropa grisácea y no será necesario tener conocimientos de retoque fotográfico, además de que en vivo serás la envidia de todo el mundo. Sin duda una idea muy original que le llevó bastantes horas de trabajo.

Mamá Noel descolorida

3. El barco volador

Aunque parezca que el barco que aparece en la imágen está volando, la realidad es que todo se debe al cambio de tonalidad del agua. Seguramente si un carguero estuviera levitando detrás de todos esos espectadores, más de uno se hubiese girado para poder verlo más de cerca. Pero la realidad es que si te fijas en la línea del horizonte se puede ver dónde acaba en realidad el mar y empieza el cielo. El efecto del barco volador estaba logrado, pero en la siguiente página sí que verás unos auténticos milagros de la fotografía.

El barco volador

4. ¿Son naves espaciales o barcos?

Generalmente no estamos acostumbrados a ver aguas cristalinas de una pureza tan elevada. Ya sea por la propia acumulación de arena o por la suciedad, siempre solemos encontrarnos con una tonalidad mucho más visible. Pero cuando esto sucede en un mar lleno de pequeños yates, el efecto resulta aún más extraordinario. En este caso concreto podemos afirmar de que se trata de barcos y no de naves espaciales. Y también confirmamos que la playa tiene una apariencia espléndida.

¿Son naves espaciales o barcos?

5. La gran ola

Si alguien se asomara a la ventana de un barco y se encontrara con esta imágen, sin lugar a dudas le daría un infarto. Pero una vez sobrepuesto de la sorpresa podrías llegar a comprender que lo que realmente se te viene encima no es una ola de proporciones apocalípticas, sino simplemente un banco de arena que sacudió la costa. Aunque el efecto y el mérito de la foto son considerables, la realidad supera a la ficción, pues parece mucho más creíble que algunas películas. No dejamos el mar, pues aún nos queda un selfie de lo más aterrador.

ola roja

6. El gran blanco sonriente

Y no nos referimos al color de la piel de la persona que empuña la cámara. Hacerse una fotografía con esta máquina de matar de fondo es, cuanto menos, peligroso. Sobre todo teniendo en cuenta que, si te alcanza, tu vida acabará en un simple instante. Al parecer se ha convertido en una moda hacerse selfies con personas de fondo para garantizar que no son tan amenazantes como parecen. Nosotros recomendamos, por si acaso, no acercarse demasiado a la parte de tragar, porque no parece demasiado simpática.

El gran blanco sonriente

7. ¡Que se cae la calle!

Algunos artistas logran confundir a los sentidos gracias a la magia de la pintura y la perspectiva. A muchos sin duda les costaría un buen susto si no están pendientes de la calle y de pronto se encuentran con este gran socavón. Pero la realidad es que se trata, simplemente, de un dibujo. Todos los transeúntes disfrutaron de la obra maestra y se hicieron muchas fotografías, por lo que el éxito estuvo garantizado. Obras así llaman siempre la atenció. Conoce al conejo más grande que existe.

¡Que se cae la calle!

8. El gran conejo

Cuando nos imaginamos un conejo siempre pensamos que se trata de una criatura pequeña y entrañable. Pero lo cierto es que algunas razas son increíblemente grandes. Este caso se trata de un ejemplar criado en una granja especializada de Alemania. En ella nacen auténticos gigantes que llegan a pesar 7 kilos. El único inconveniente es que os recomendamos que no os encariñéis mucho con ellos, pues la granja es alimentaria. Toda una pena, porque más de uno querría disfrutar de un amigo tan simpático y gigante.

El gran conejo

9. Pista de tenis en el aire

Uno de los lujos de tener mucho dinero para gastar es que te puedes permitir unos excesos completamente innecesarios. Estar a cientos de metros de altura para poder jugar un partido de tenis es uno de ellos. Nadie se pararía a pensar en los recogepelotas, pues sin duda saldría más rentable tener cientos de bolas preparadas. Tan sólo esperemos que no le dé en la cabeza a ninguna persona, pues sin duda aparecía con algo más que un chichón. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Youtube:Elite Facts

Pista de tenis en el aire
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 fotografías sorprendentes que parecen modificadas digitalmente, pero en realidad no lo están…
Síguenos